elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Cual es el mejor encriptador de archivos y carpetas gratuitos? en: 12 Septiembre 2014, 02:53 am
Y cual seria el mas seguro en estos momentos?
12  Seguridad Informática / Criptografía / Re: TrueCrypt Desaparece y recomiendan cambiar a bitlocker en: 23 Junio 2014, 19:19 pm
Una vez mas agradezco la respuestas de ambos aunque tuve unos problemas con la instalacion del freeotfe estoy buscando como solucionarlo y creo que ya lo tengo muchas gracias nuevamente chicos.
13  Seguridad Informática / Criptografía / Re: TrueCrypt Desaparece y recomiendan cambiar a bitlocker en: 23 Junio 2014, 06:48 am
Alguna recomendacion ? que no sea el bitlocker y dentro de todo el mas seguro?
14  Seguridad Informática / Criptografía / Re: TrueCrypt Desaparece y recomiendan cambiar a bitlocker en: 23 Junio 2014, 06:36 am
Bueno pero aparte de las alternativas la pregunta es por que el anuncio de " Truecrypt no es seguro"
15  Seguridad Informática / Criptografía / TrueCrypt Desaparece y recomiendan cambiar a bitlocker en: 23 Junio 2014, 06:19 am
Buenas amigos soy un poco nuevo en el foro pero paso a dejar esta noticia que acabo de leer en int espero sea mentira o un intento de vernos la cara pero tal parece rompieron la seguridad de truecrypt ya que ni el foro esta a la vista eh tratado de ingresar y me redirecciona a un source donde hablan que usa truecrypt ya no es seguro y recomiendan migrar a bitloker.
16  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Relais espias en TOR........ en: 21 Junio 2014, 23:21 pm
Pues yo siendo parte del gobierno también haría un node y lo pondria a funcionar como "colaboracion" para tratar de espiar lo mas que se pueda me imagino que eso ello también lo habrán pensado... pero como te dijeron en la respuesta anterior mejor usa VPN y fin del problema
17  Seguridad Informática / Seguridad / Como evitar que se extraigan datos de la memoria volatil en: 21 Junio 2014, 22:30 pm
Tengo esta nueva duda espero no sea una molestia para nadie, me gustaria saber si hay alguna forma de evitar que se extraigan datos de la memoria volatil.
18  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Cifrado - Arranque en frio Ram en: 19 Junio 2014, 04:38 am
Osea que aun apagando el ordenador y quitando  la electricidad pasara un tiempo hasta que la contraseña del cifrado desaparezca de la ram?
19  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Cifrado - Arranque en frio Ram en: 12 Junio 2014, 01:06 am
Y que con quitarle la energia no basta?
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por que no usar tu conexión a internet en: 27 Mayo 2014, 18:59 pm
Con el tema de los proxies no les confio tanto ya que cualquiera de ellos puede ceder tu información ante una orden policial.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines