elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / El fallecido fiscal argentino Alberto Nisman en: 9 Agosto 2015, 17:51 pm
 
El tema de corrupción es claro ...

http://www.minutouno.com/notas/365989-entro-otra-denuncia-mas-cuentas-bancarias-nisman

2  Foros Generales / Foro Libre / Europa recapitaliza a los Bancos en: 10 Octubre 2011, 13:15 pm

Europa (con la plata de los aportantes europeos)... recapitalizará  a los Bancos... que quitan las propiedades a de los aportantes europeos cuando estos... no pueden "Recapitalizarse"


Siganme, no los voy a desfraudar... (El FMI)

3  Programación / Programación Visual Basic / GUID_DEVINTERFACE_PARTITION en: 20 Julio 2010, 21:49 pm
Hola, como puedo hacer para conocer los valores de los datos de una  GUID (por ejemplo GUID_DEVINTERFACE_PARTITION) para luego ser usados con las APIS SetupDiGetClassDevs,  SetupDiEnumDeviceInterfaces, etc, etc. :

 Identificador
 GUID_DEVINTERFACE_PARTITION
 
 Clase GUID
 {53F5630A-B6BF-11D0-94F2-00A0C91EFB8B}

Salu2







4  Foros Generales / Foro Libre / Brasil a casa !!! en: 2 Julio 2010, 17:52 pm
Que lástima.. No ???
5  Programación / Programación Visual Basic / Path (SRC) en: 24 Enero 2010, 16:34 pm

Una boludez, pero a veces puede servir, con este code se puede saber la ruta (Path) del ejetutable al  que pertenece a una ventana, solo hay que pasar el puntero del mouse sobre la ventana que se quiere "investigar".

Código:

Option Explicit
Private Declare Function SetWindowPos Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, ByVal hWndInsertAfter As Long, ByVal x As Long, ByVal y As Long, ByVal cx As Long, ByVal cy As Long, ByVal wFlags As Long) As Long
Private Declare Function GetClassName Lib "user32" Alias "GetClassNameA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpClassName As String, ByVal nMaxCount As Long) As Long
'Dessa
Private Declare Function GetWindowThreadProcessId Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, lpdwprocessid As Long) As Long
Private Declare Function OpenProcess Lib "kernel32.dll" (ByVal dwDesiredAccess As Long, ByVal bInheritHandle As Long, ByVal dwProcessId As Long) As Long
Private Declare Function GetModuleFileNameExA Lib "PSAPI.DLL" (ByVal hProcess As Long, ByVal hModule As Long, ByVal lpFilename As String, ByVal nSize As Long) As Long
Private Declare Function CloseHandle Lib "kernel32.dll" (ByVal hObject As Long) As Long
Private Declare Function WindowFromPoint Lib "user32" (ByVal xPoint As Long, ByVal yPoint As Long) As Long
Private Declare Function GetCursorPos Lib "user32" (lpPoint As POINTAPI) As Long
Private Type POINTAPI: x As Long: y As Long: End Type


Private Sub Form_Load()

  Dim ClassName As String: ClassName = Space$(256)
  Dim ret As Long: ret = GetClassName(Me.hwnd, ClassName, 256)
  If Left$(ClassName, ret) = "ThunderFormDC" Then
    MsgBox "Esta aplicacion debe correr compilada", , ""
    End
  End If
 
  Me.BackColor = vbBlack: Me.ForeColor = vbWhite: Me.FontBold = True
  Me.Top = 0: Me.Left = 0: Me.Width = 6450: Me.Height = 1000
  Me.BorderStyle = 5: Timer1.Interval = 16

End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
 
  Call SetWindowPos(Me.hwnd, -1, 0, 0, 0, 0, &H2 Or &H1)
  Dim Cor As POINTAPI: Dim retorno As Long: retorno = GetCursorPos(Cor)
  Dim Handle As Long: Handle = WindowFromPoint(Cor.x, Cor.y)
  Dim idProc As Long: Call GetWindowThreadProcessId(Handle, idProc)
  Dim Handle_Proceso As Long: Handle_Proceso = OpenProcess(&H400 + &H10, 0, idProc)
  Dim Buffer As String: Buffer = Space$(255)
  Dim ret As Long: ret = GetModuleFileNameExA(Handle_Proceso, 0, Buffer, 255)
  Dim Ruta As String: Ruta = Left$(Buffer, ret): Call CloseHandle(Handle_Proceso)
 
  Me.Cls: Me.Print "": Me.Print Ruta: Me.Caption = "ID PROCESO =  " & idProc

End Sub



6  Programación / Programación Visual Basic / Free space en: 19 Enero 2010, 23:44 pm
Ich muß den freien Raum einer Teilung wissen(kennen), es ist wichtig, dass die Teilung es Geheimnis (zu wissen, hat Brief(Buchstaben)) nicht, oder dass mit der API GetDiskFreeSpaceEx ich nicht, keiner mit WMI (Win32_LogicalDisk-FreeSpace) konnte, da die obengenannte erwähnte Teilung als eine logische Teilung nicht genommen wird, um Brief(Buchstaben) nicht zu haben. 

PD: WMI auch, seit dieser für einen Manager bestimmten Anwendung.(ADM)


Gott Spart die Königin und Spart Auch einen Obama (God Save the Queen & Also Save a Obama)


7  Programación / Programación Visual Basic / Como calcular espacio libre de una partición Oculta en: 22 Noviembre 2009, 00:04 am

Hola, hace unos dias que estoy buscando pero no le encuentro la vuelta, necesito saber el espacio libre (u ocupado) de una particion, es importante saber que la particion está oculta (no tiene letra) o sea que con la API GetDiskFreeSpaceEx no pude, tampoco con WMI (Win32_LogicalDisk-FreeSpace) ya que dicha particion no
es tomada como particion logica por no tener letra.

PD: WMI tambien me sirviria ya que la aplicacion esta destinada a un administrador.


Gracias & S2

 
8  Programación / Programación Visual Basic / Recuperar string en: 9 Mayo 2009, 00:15 am
Si imprimo un string en el formulario ( Me.Print "Hola Mundo"), se puede recuperar este string desde el código ?

Saludos

9  Programación / Programación Visual Basic / Serial y Unidad de Pen Drive en: 9 Abril 2009, 12:59 pm
No encuentro una propiedad comun entre Win32_LogicalDisk y Win32_DiskDrive para relacionar directamente la letra de un pen con su serial


Gracias y saludos

 
10  Programación / Programación Visual Basic / VolumeInformation en: 9 Marzo 2009, 23:08 pm
Hola, alguien sabe como averiguar desde el code si la interface del disco del sistema es ATA o S-ATA.

Saludos y gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines