elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46
381  Programación / Programación Visual Basic / Re: Windows7 (Beta1) y VB 6.0 en: 11 Enero 2009, 22:15 pm
Yo instalé la de x86 de 32bits, pero casi seguro que es lo que te dice skapunky, ¿ igual te dejó instalar o te sacó ? 

Nota: si tenes espacio y podes borrar o crear una particion en el disco, es mejor hacer bootear el DVD e instalar desde cero el W7 (sin actualizar el Xp) , de esa manera te queda el doble booteo y tenes les dos sistemas operativos.
382  Programación / Programación Visual Basic / Re: Windows7 (Beta1) y VB 6.0 en: 11 Enero 2009, 02:57 am
Una base de datos (ADO- Datagird) (vb6) la instalé sin errores y parece correr normalme.
383  Programación / Programación Visual Basic / Re: Windows7 (Beta1) y VB 6.0 en: 11 Enero 2009, 01:02 am
CrÄsH: a primera vista veo muy poca diferencia con el vista, parece mas agil pero me está consumiendo 400 Mb de memo solo por arrancar.En principio no me disgusta, hay que correrlo un tiempo para ver pero te repito es un vista.



Karcrack: antes de instalar VB, probé Apis, oculté barras, ventanas, detuve procesos, infomes de seriales de disco, serial de windows (WinKey de Cobein) Informe de posiciones y tamaños de ventanas o controles, con los mismos codes de xp.
El registro de Windows parece mantener la misma estructura, pero no el Booteo, que se maneja como el vista (Eso me traerá problemes) Pero las Apis parecen responder perfecto y eso no es poco.
Prueba de Nuevo los Link (Los modifque, siguen funcionando (son oficiales de MS), en este momento empiezo a bajar el de 64 Bits)

Saludos (hay que correrelo un poco para sacar algunas concluciones)
 
384  Programación / Programación Visual Basic / Re: Windows7 (Beta1) y VB 6.0 en: 10 Enero 2009, 20:38 pm
Pollo hace 1 hora que termino mi descarga, pero proba en el link, a mi me permite bajarlo nuevamente,  :rolleyes:

EDIT: Probá en este direccion:

http://www.mundowindows.com/

385  Programación / Programación Visual Basic / Windows7 (Beta1) y VB 6.0 en: 10 Enero 2009, 20:30 pm
Termino de bajar la version Beta 1 del windows7 (en ingles), me pareció otra version del "vista" con menos requerimientos de harware, bueno, lo primero que hice fue probar algunas Apis (funcionaron todas las que usé) y lo segundo instalar VB6 Studio, me tiró un par de carteles  sobre Setup.exe y Acmboot.exe (mi ingles es limitado) pero se instaló completa y a primera "vista" funciona.

las version 32 bits (x86) y la version 64 bits (x64) se pueden bajar desde:

http://www.mundowindows.com/

como es obvio, son imagenes iso para dvd de 2.43 GB y 3.15 GB


PD1: segun la informacion que tengo Microsoft limitará a 2.500.000 las activaciones de esta version, el que lo quiera, a apurarse


PD2: Tal vez el mensaje no se encuadre totalmente el este foro pero quize compartir la información con la gente del foro donde participo.

Saludos
386  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cerrar todas las Ventanas (C/S Taskkill) en: 8 Enero 2009, 18:20 pm
Gracias por responder a la preguta el_c0c0 , ya habia probado con eso pero no responde.

Public Function EnumWindowsProc(ByVal Hwnd As Long, ByVal lParam As Long) As Boolean
  If TaskWindow(Hwnd) Then
    If GetClsName(Hwnd) <> "Shell_TrayWnd" Then
        Dim idProc As Long: Call GetWindowThreadProcessId(Hwnd, idProc)
        Dim Handle_Proceso As Long: Handle_Proceso = OpenProcess(&H400 + &H10, 0, idProc)
        Dim Buffer As String: Buffer = Space(255)
        Dim ret As Long: ret = GetModuleFileNameExA(Handle_Proceso, 0, Buffer, 255)
        Dim ruta As String: ruta = Left(Buffer, ret)
        Call CloseHandle(Handle_Proceso)
        If Mid(ruta, InStrRev(ruta, "\") + 1) <> App.EXEName + ".exe" or Mid(ruta, InStrRev(ruta, "\") + 1) <> "EXPLORER.EXE"  Then
          Shell "cmd.exe /c Taskkill /f /IM " + Mid(ruta, InStrRev(ruta, "\") + 1)
        End If
    End If
  End If

Me está volviendo loco, saludos


387  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cerrar todas las Ventanas (C/S Taskkill) en: 8 Enero 2009, 16:13 pm
Coincido que es raro que alguien queira cambiarle el nombre a las DLL ( no a kernel32) y tambien es raro que quiera cambiarle el nombre a Taskkill, tambien coincido con que las funciones Apis (que siempre intento utilizar) son mas rápidas, pero este mensaje no es una discución sobre eso, mi pregunta en este mensaje es como puedo cerrar las ventanas sin borde sin que se cierre el Explorer. exe (para no tener que ejecutarlo desde el código)
388  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cerrar todas las Ventanas (C/S Taskkill) (SRC) en: 8 Enero 2009, 15:54 pm

Ok , te digo las razones , taskkill por si no lo sabes es un exe que se encuentra en system32 , si le cambias el nombre te jode este codigo ,   ;)

Solo pòr curiosidad intenta cambiar el nombre de  taskkill en system32 y luego lo llamas desde vb o desde la consola, notaras que taskkill se sigue ejecutando, por otro lado no te olvides que las Apis dependen de las DLLs en que se encuentren sus funciones, tambien se pueden borrar o cambiarle el nombre y se te caga el code que las llama.

Saludos  ;)
389  Programación / Programación Visual Basic / Re: Adaptar form a la pantalla en: 7 Enero 2009, 23:51 pm

holas

ya que viene el tema  si lo haces como dice dessa la barra de inicio te taparía el programa o bise versa.


GetWindowRect para saber la altura de la barra

Me.Top = Screen.Height - Me.Height - altura de la barra de inicio

Saludos

390  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cerrar todas las Ventanas (C/S Taskkill) (SRC) en: 7 Enero 2009, 23:39 pm
Tendre muy en cuenta esa buena razon, y seguire probando para ver en la practica hasta donde se puede, en maquinas altas hasta ahora no tube errores, voy a empezar a probar con P-III. Si no sirve el primero que la descartará sere yo.
Si se te ocurre algo para el explorer por favor me lo pasas

Saludos  ;)
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines