elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / necesito ayuda con cuenta de hotmail hackeada en: 6 Noviembre 2010, 16:30 pm
hola buenas, era para ver si me podíais ayudar con una cuenta de hotmail que me hackearon y me cambiaron la password y el email alternativo. se agradece cualquier consejo amigos, pero es que tengo que recuperar esa cuenta como sea, ya que tengo documentos muy importantes y datos personales.

ya me he puesto en contacto con el equipo de hotmail 2 veces, pero de momento ellos no han sido capaces de hacer nada de momento y ya estoy desesperado por recuperar mi antigua cuenta  :-(


pd: la cuenta a la que me refiero era mia, no es que la quiera robar ni nada eh! jaja

pd2: soy nuevo en el foro, no se si esto va en el subforo correspondiente, en caso de que vaya en otro subforo, que el moderador me lo mueva al hilo correspondiente, gracias!


un saludo a todos, y espero que me deis algún consejo util amigos, lo necesito. SALUDOS!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines