elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Quiero ver archivos de otra particiòn Ubuntu en: 14 Abril 2013, 18:57 pm
Hola chicos, tengo que hacer un formato definitivo en mi PC, porque se me jodiò el arranque de mi Ubuntu, asi que ahora estoy navegando desde otra particiòn tambièn con Ubuntu que instalé hoy.  Estoy tratando de recuperar unos archivos que están en la otra partición, pero no los veo, miren.

Esto es todo lo que veo.




Tienen que ayudarme, tengo que recuperar esos archivos. Como si fuera poco, estoy con una resolución de 600x400 porque no me reconoce el monitor esta cosa.



 :( Soy sòlo un noob que está esforzándose en salir por completo de Windows, ayúdenme por favor, estoy desesperado.

 :-[Perdonen por los acentos invertidos a veces, es que tengo todo desconfigurado.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No inicia Ubuntu D: en: 13 Abril 2013, 16:07 pm
 :-( Les explico el problema con detalle, por favor lèanlo antes de contestar.

El otro dìa estaba en Windows cuando saliò mi querida pantalla azul, reinicié la PC y noté que ya no podía ingresar a Windows, nisiquiera aparecía el logo de Windows. Entonces decidí entrar a Ubuntu, que lo tengo instalado en otra particiòn. Como pude entrar a Ubuntu 12.10 sin problemas me sentí aliviado, pero al otro día, estaba usando Gimp cuando se colgó la pantalla, tuve que reiniciar, y cuando lo hice, ya no podía ingresar Ubuntu tampoco, sòlo llega a la parte de elegir usuario, y cuando lo hago, la pantalla se queda negra, y ahì queda.  >:( Ahora estoy en Ubuntu, porque lo instalé al lado de Windows, en la misma partición donde està este, asì que no es un problema de la partición, ya que estoy lo más bien ahora, pero sigo sin poder entrar a Windows y a la otra partición con Ubuntu, donde tengo cosas que quiero recuperar.


Què me recomiendan hacer, ¿cuál podría ser la causa del problema?

Si saben cómo podrìa darles información para que puedan ayudarme, dìganme còmo.

Gracias de antemano.  :P
3  Seguridad Informática / Seguridad / Virus que siguen después de formatear en: 23 Noviembre 2012, 16:01 pm
Hola, quería saber si las personas que utilizan esos virus pueden ser  lamers comunes o si son siempre empresas dedicadas a infectar ordenadores masivamente. En este momento tengo la PC infectada con uno de esos virus y no lo saco ni aunque formatee quemando el disco rígido con un lanzallamas.  ;D

Mi duda es si puede ser que haya sido una persona que intencionalmente me instaló ese malware o simplemente llegó a mi por casualidad en una de esas infecciones masivas que se transmiten de usb  a usb.
No sé si cualquier persona pueda acceder a uno de esos troyanos imposibles de borrar,que contaminan  todas las unidades y archivos ejecutables del ordenador, quiero creer que no. :¬¬
4  Seguridad Informática / Hacking / Inseguridad de Linux por partición con Windows. en: 9 Mayo 2012, 06:46 am
Hola, abro este tema porque tengo una duda, y quisiera que alguien con experiencia la resuelva.

Resulta que uso Ubuntu, que es mucho más seguro para navegar en internet o compartir archivos. pero además tengo una partición con windows, y a veces me pregunto si, alguien que metiera un troyano en ése sistema operativo, podría acceder a mi partición con Ubuntu y borrar o manipular archivos.  :huh:Porque sé que existen maneras de ver la información de Linux desde Windows, o sea ver archivos ext4 y eso.

O sea, que podría ser igual de inseguro usar Linux si aún se tiene Windows en el disco rígido, pero no sé. :-(
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Se codificaron mis archivos y no puedo descodificarlos en: 20 Mayo 2011, 15:29 pm
Tuve un problema, con los archivos de texto almacenados en mi pendrive; cuando los pasé a la PC se codificaron, y no logro descodificarlos ni con gedit, ni logro encontrar la descodificación en el procesador de textos, no importa cual elija; solamente veo símbolos extraños; y un texto se ve incluso en blanco.

Necesito en verdad esos archivos. Si alguien me ayuda le agradecería por el resto de mi vida.  :-X
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Grave problema con archivos en Pendrive. en: 10 Mayo 2011, 15:20 pm
Pasó que metí en el USB un archivo un archivo .doc y el resto eran .odt. No le presté atención, pero, una vez que intenté cortar todos los archivos de texto para meterlos en una carpeta de mi máquina, saltó un error al traspasar ciertos archivos, y esos archivos se borraron. (hahahahahahahahahaha estoy locoooo hahahahahahaha). Esos no eran muy importantes, pero lo raro es que justo eran los unicos que estaban dentro de una carpeta en el pendrive. :huh:

Ahora había formateado el pendrive, y volví a meter los archivos que quedaron, esta vez cambié el nombre del archivo .doc a .odt, para que se vean lindos todos con la misma extensión. :P Cuando hoy los quise pasar a  la PC y así poder prestar el pendrive a mi hermana; saltó otra vez error al cortar, pero esta vez no se borraron, solamente se volvieron codificados, y el archivo que les dec{ia que era .doc, directamente se volvi{o inaccesible.  :-\

No me interesa tanto que me digan como arreglar este problema, mas cuales fueron las causas, para no volver a repetir el mismo error; no entiendo lo que pasó, aunque sospecho que tiene que ver con ese archivo que era .doc. >:(
7  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Es peligroso usar SKYPE? en: 24 Marzo 2011, 16:14 pm
Me pregunto si es igual de inseguro que el MSN, donde añadir un contacto expone por completo la IP de tu ordenador.  :-[
No estoy seguro de por qué los programadores de MSN no encuentran la vuelta para evitar las falencias de seguridad, y eso me hace pensar que talvés no se puede, y que todos los programas de comunicación arriesgan la seguridad.  :-[

8  Seguridad Informática / Seguridad / Duda sobre seguridad de Linux en: 13 Febrero 2011, 16:16 pm
 >:( Hola a todos, tengo una duda que me atormenta mentalmente.

Me pregunto si es posible hackear el SO Linux de una PC, habiendo accedido primero al SO  Windows instalado en la misma. Porque, sería fácil para un intruso acceder a los archivos de Linux, y después de eso, tal vez podría incluso manipularlo desde su PC, como habiendo instalado un troyano en ese sistema operativo, aunque solo lo haya hecho en Windows.

No se si estoy diciendo algo demasiado difícil de ser real. Pero ¿Podría un Lamer que haya entrado a mi PC tener ese poder? ¿O puedo estar tranquilo con mi Linux? :-[
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines