elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Hardware / Re: Entender algunas cosas sobre la memoria ram y la placa base a la hora d instalar en: 2 Febrero 2011, 03:09 am
Muchas gracias a lo mejor entonces ese era el fallo que me dio la placa base antigua y por eso me jodio.
Y otra pregunta a la hora de instalar una ram simplemente la pongo en el slot y ya esta aunque sean de distintos colores los slots? Para que sirven los distintos colores?.
12  Foros Generales / Dudas Generales / Quiero entrar en el setup de la BIOS y no me deja. NO TENGO SO MONTADO en: 2 Febrero 2011, 03:03 am
Hola tengo un ordenador que me acaban de reparar en el que me acaban de instalar una placa base nueva ya que la otra estaba rota y me pusieron otra el problema es que lo traje y lo enchufe y al enchufarlo, le enchufe mi pantalla y un teclado y un raton inalambrico usb.
Pues se me enciende pero en la pantalla no se muestra nada de nada se queda parpadeando como en "stand by" la pantalla y no hace absolutamente nada. En las instrucciones de la placa base me dice que mantenga pulsado suprimir durante unos 4 segundos lo hago pero no pasa nada sigue la pantalla en negro y el ventilador y lo demas funcionando pero sin que se vea ningun cambio que puedo hacer? Ademas de esto dice que la primera vez que se enciende  como que la BIOS hace un test al ordenador y que se oyen una especie de bips segun tenga uno u otro fallo en mi caso no se escucha nada.

NO TENGO SISTEMA OPERATIVO MONTADO por eso quiero meterme en la setup de la BIOS

Un saludo gracias.
13  Informática / Hardware / Entender algunas cosas sobre la memoria ram y la placa base a la hora d instalar en: 1 Febrero 2011, 23:31 pm
Memoria RAM nueva: KINGSTON 240 pines compatible 800,667 y 533 Mhz (lo pone en la cajita por eso lo se). Memoria Ram vieja:KINGSTON y nose mas

La pregunta es muy larga aviso pero si me pueden ayudar en lo que sea os lo agradecere:

Hola me acaban de arreglar el ordenador y en principio no pense que tuviera ningun problema pero resulta que me acaban de instalar una placa base ya que la mia estaba defectuosa y tenia cuatro DIMM (creo que se llaman las laminas de memoria ram) cada una de 1gb pues resulta que al recojer el ordenador me dijeron que dos de ellas (las mas antiguas las otras dos se las habia puesto hacia un par de meses, las otras en cambio hace un par de años) no eran compatibles con mi placa base y mi pregunta es:

-La placa base que me compre es una: ASUS P5QLD PRO
-La placa base que tenia antes era una : ASUS P5LD2

1)Si mi memoria ram es DDR2 no deberian ser todas iguales?.
Se que hay distintas velocidades de 667, 800 y 1066 Mhz pero en la placa base eso no ¿daria igual cual le instalaras ya que el la reconoceria y trabajaria tranquilamente?
2)¿Como averiguo que tipo de memoria ram ddr2 tengo? hay dos pegatinas con un monton de numeros en una y en otra igual pero con el logotipo de kingston.
3)¿Puedo tener varios modulos de memoria ram a distintas velocidades?
4)¿Por que las bahias de conexion de la ram son de distintos colores? en mi caso 2 amarillas y 2 negras.

Un saludo y gracias.

Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines