elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tamaño de las firmas y/o avatares en: 29 Enero 2007, 21:46 pm
odio las firmas grandes ¬¬
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 28 Enero 2007, 14:57 pm
yo no se descargar eso ¬¬
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hola gente, soy nuevo en: 22 Enero 2007, 20:02 pm
ola , yo tb soy nuevo !!
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Gorro de chef en los emoticonos. en: 22 Enero 2007, 19:51 pm
para eso , en vez de buscar smileis , los haces tu q mola un un puñao XDDD
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 20 Enero 2007, 15:28 pm
tengo miiiles de walls wapiiiiiiiisimos
siempre me pasa q no se cual poner asi q me kede ese
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 20 Enero 2007, 12:43 pm
mi ordenador es tal como se compro ... una ***** :-X , pero ya desde hace tiempo estoy buscando algo para mejorarlo, el problema es... € = no :-( . lo unico que se ha cambiado de mi PC es la tarjeta grafica que es una RADEON 9800 GT  :D. Asi q la RAM , procesador , placa base y tarjeta de sonido los quiero cambiar .me podeis recomendar algo economico y bueno para jugar bien ?
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 20 Enero 2007, 12:21 pm
este es el mio

Por cierto , una web bstante wena para subir imgs es ;
http://www.imageshack.us/
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines