elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con tarjeta Rtl8185 en: 23 Marzo 2014, 06:20 am
hola  Gh057 gracias por la ayuda te comento que los datos que me arroja son:

uname -a
Linux slitaz 2.6.37-slitaz #2 SMP Wed Mar 7 10:36:39 CET 2012 i686
GNU/Linux

lspci
01:00.0 Ethernet controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL-8185
IEEE 802.11a/b/g Wireless LAN Controller (rev 20)

voy a probar los pasos que me comentas y nuevamente les agradezco la ayuda, aver que tal me va.



 :laugh: Pues al final me funciono con Ndiswrapper, muchas gracias por la ayuda.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con tarjeta Rtl8185 en: 20 Marzo 2014, 20:42 pm
yo intentaría el de windpws con el ndiswrapper. a ver qué sucede.

ok. voy a probar aver como va, gracias.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con tarjeta Rtl8185 en: 20 Marzo 2014, 20:29 pm
Hola, primero gracias por contestar.

dato000  se que en windows va lento por eso opte por slitaz, ya que en lo personal me gusta mucho slackware, pero no es una opcion para ese pc y lo de conseguir mejor hardware pues la idiea era reutilizar este pc tal como esta solo para navegar Facebook , Twitter y esas cosas se que no se pude esperar gran cosa del harware que tiene.

dantemc no los he instalado, ya que me la reconoce por defecto al hacer el iwconfig el problema esta cuando trato de levantarla con el "up" hay se cuelga todo, me recomiendas quitar el driver por defecto, y si es asi cual crees que deba poner uno para linux o el de windows con Ndiswrapper.
 :huh:
gracias.


4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con tarjeta Rtl8185 en: 19 Marzo 2014, 19:24 pm
Hola, necesito ayuda con esta tarjeta "rtl8185", la cosa es que tengo un viejo pc con pocos recursos (procesador intel celeron 902 MHZ, 256 MB de ram) y tiene el SO xp pero va muy lento, y pues le instale slitaz 4 y todo perfecto hasta que lo intento conectar al wifi, ya sea por consola o de modo gráfico al intentar usar la tarjeta todo el sistema se cuelga y tengo que apagar el pc , cabe mencionar que la tarjeta funciona bien en windows y que ya la he cambiado de slot y nada, asi que si me pueden dar ideas para solucionar esto, se los agradezco.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Sin Audio ni Video en: 7 Febrero 2013, 23:05 pm
gracias por su ayuda voy a probar vuestras sugerencias y les comento como me fue

ya se ha resuelto el asunto con el driver genius, gracias a todos por su ayuda.
6  Sistemas Operativos / Windows / Sin Audio ni Video en: 7 Febrero 2013, 21:14 pm
Hola resulta que le regalaron una pc a mi sobrino sin sistema operativo y me pidio que se lo instalara, le instale el XP SP3 pero no funciona el audio ni tampoco se pueden ver los videos en la pc (en internet youtube etc. si se ven pero no se escuchan) intente instalar el driver de audio pero al instalarse sale un pantallaso azul y se reinicia, lo instale en modo apruebe de errores pero al iniciar normalmente vuelve a salir dicho pantallaso y no entra al sistema tuve que quitar el driver para poder entrar a windows, la pc tiene la placa base
" Nombre de la Placa Base Asus P4SD-VL
Identificación de la Placa Base 63-0200-000001-00101111-012804-SPDALE_G$MUKA1026_BIOS DATE: 01/28/04 16:13:23 VER: 08.00.08 "

 Y el audio
Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] PCI

por cierto he intentado con muchos drivers que he bajado de diferentes paginas incluso con el disco de xp y con todos me sucede lo mismo
espero me puedan ayudar y  gracias.
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Una duda con el filtrado de mac en: 3 Septiembre 2011, 04:52 am
hola , quiero saber si las macs conectadas mediante cable eternet a un thomson speedtouch 585, aparecen en el airodump, o solo los clientes wifi.
un saludo y gracias por vuestra ayuda. :D
8  Media / Multimedia / Re: Ayuda con winavi 9.0 en: 27 Marzo 2011, 03:48 am
ok. gracias por contestar, voy a checar los ajustes tanto de la tv como del dvd.
9  Media / Multimedia / Ayuda con winavi 9.0 en: 25 Marzo 2011, 17:58 pm
hola, veran converti unas peliculas a kvcd con winavi 9.0 pero al verlas en la tv se cortan un poco los bordes del video, me podrian decir como evitar que pase esto, recuerdo que en versiones anteriores se podia modificar esto en la pestaña advanced, encode o algo asi pero en esta version no se como, si alguien sabe por favor ayudarme.
gracias ;-)
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: The following configuration option were automatically updated en: 11 Agosto 2010, 02:33 am
ok. pues ni hablar,les agradezco su ayuda. saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines