elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: The following configuration option were automatically updated en: 6 Agosto 2010, 22:18 pm
hola,
¿No se habrá desconfigurado la BIOS, por falta de pila, quizás?
bueno estuve reseteando las bios por medio del jumper, le quite la pila y  sigue igual.
Esos CDs de recuperación traen más herramientas para usar.


Por lo que comentas a la postre me inclino a pensar que pueda ser la placa, ¿te da algún pitido al iniciar? ¿Tipo de BIOS?
al iniciar todo parece estar normal, no hace ruidos extraños,si fuera la placa nesecitaria otra placa o se puede arreglar? gracias a ambos por responder.
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: The following configuration option were automatically updated en: 5 Agosto 2010, 15:15 pm
hola randomize, te comento que me pasa lo mismo con 2 discos duros diferentes, que si arrancan normalmente en otra pc,de cualquier modo lo probare agradezco tu ayuda.
13  Sistemas Operativos / Windows / The following configuration option were automatically updated en: 5 Agosto 2010, 02:52 am
hola al encender la pc me sale compaq y luego The following configuration option were automatically updated y por ultimo error de lectura de disco presione ctrl,alt mas supr para reiniciar pero por mas que reinicio me sale lo mismo, anteriormente despues de compaq iniciaba windows,cabe mencionar que si puedo arrancar con livecd de linux, y la verdad no tengo ni idea del porque no arranca normalmente con windows, espero me puedan orientar, gracias.
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Realtek 8185 inyecta con wifislax 3.1 en: 19 Julio 2010, 23:30 pm
hola seguramente esta pregunta ya se ha echo, y me disculpo por volverla hacer, pero realmente inyecta la rtl 8185, ya que en youtube he visto videos que en unos minutos sacan la clave y yo solo capturo unos 1000 paquetes por hora o menos,uso el driver rtl8185_linux_26.1027.0823.2007.tar en wifislax 3.1, he seguido todos los pasos de este manual http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/rtl_8185_l_driver_configuracion_wifislax-t269515.0.html, pero en el paso 8 la Association successful no la consigo, sin embargo en la ventana de airodump si aparesco como cliente y la red aparece OPN en AUTH, y lo mas que he conseguido en #/s son 3 paquetes, aclaro que el problema no es la distancia ya que el modem esta cerca de la pc y es un modem THOMSON ST585, bueno si alguien a inyectado con esta tarjeta porfavor diganme como le hicieron gracias.
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / wireless a distancia en: 10 Septiembre 2008, 19:49 pm
hola lo que pasa es que a tres cuadras de mi casa hay una red wireless abierta, yo tengo una laptop con tarjeta 802.11g wireless pc-card adapter ENPWI-G2, de la marca encore, pero mi tarjeta no detecta ninguna red y me gustaria saber como puedo hacer para poder captarla, he escuchado que se puede poner una antena pero mi tarjeta no tiene para conectarle la antena,espero haberme explicado y agradezco de antemano su ayuda.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines