elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / Realizar accion al cambiar de color un pixel en: 1 Septiembre 2012, 17:08 pm
Hola, lo que quiero hacer es para un juego, en el que hay barras de estados,de hambre, energía, sed, magia y vida, que al bajar, ya sea por no comer, usar hechizos o que algo te cause algún daño, van volviéndose color negro, lo que quiero hacer es que a la barra de vida(roja) y magia(azul) que al bajar se vuelve negra, clickee automaticamente las pociones, para que vuelvan a llenarse las barras, esto solo quiero con la magia y la vida:



Aquí estarían las barras llenas al máximo y lo que quiero es que detecte cuando van volviendose negras:




Cuando recibiese daño o gastase mana la barra bajaría y quedaría más o menos como en la imagen de arriba. Al detectar que ha cambiado el color a negro enviaria clicks a las coordenadas de las pociones hasta que vuelva a llenarse la barra. Y así automáticamente cada vez que la vida o mana bajase de ese nivel se auto-sanaría sólo y así me ahorro tener que andar haciendolo yo.

Saludos y gracias!
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines