elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación C/C++ / Compilar codigo en: 22 Abril 2014, 03:03 am
Hola, buscando unas cosas de vb6 accidentalmente encontré un codigo de C que me intereso mucho, pero al no saber nada de C no lo pude compilar, me tira error , si es posible alguien que lo compile y me deje el exe le agradeceria mucho, no me interesa el codigo ni saber programar en C, solo quiero el exe.
Codigo:

EI: borrado.

Gracias desde ya.
12  Sistemas Operativos / Windows / Que significa esto? en: 22 Diciembre 2013, 20:07 pm
Hola, en mi pc con windows xp el icono de redes inalambricas a veces se cambia a negro, yo quiero saber que quiere decir cuando el icono esta en azul y cuando esta en negro.





Gracias.
13  Sistemas Operativos / Windows / Errores windows xp en: 30 Agosto 2013, 19:18 pm
Hola, cada cierto tiempo en mi pc me salta el siguiente error:

Cuando le doy a aceptar me aparece esto:

No le hace nada grave a la pc, capaz que la cuelga un poco, pero quiero saber por que es, gracias
14  Programación / Programación Visual Basic / Problema: apretar tecla al hacer click en: 24 Agosto 2013, 06:31 am
Hola, quiero que en un programa cuando haga click, se aprete, por ejemplo la tecla 1 del numpad, pero no puedo lograrlo ya que cuando lo pruebo al hacer click no pasa nada.
El programa nomas lleva un timer
el codigo es este:

Código:
Const KEYEVENTF_KEYUP = &H2
Const KEYEVENTF_EXTENDEDKEY = &H1
 
  Private Declare Function GetKeyState Lib "user32" (ByVal nVirtKey As Long) As Integer
'Declaración del Api keybd_event para la presión de tecla
Private Declare Function GetAsyncKeyState _
    Lib "user32" ( _
        ByVal vKey As Long) As Integer
Private Const LEFT_DOWN = &H2
Private Const LEFT_UP = &H4
Private Declare Sub keybd_event Lib "user32" (ByVal bVk As Byte, _
    ByVal bScan As Byte, _
    ByVal dwFlags As Long, _
    ByVal dwExtraInfo As Long)
 
 
 
Sub Pulsar_Tecla(Tecla As Long)
 
    Call keybd_event(Tecla, 0, 0, 0)
 
    Call keybd_event(Tecla, 0, KEYEVENTF_KEYUP, 0)
 
End Sub
 



Private Sub Form_Load()

End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
 Dim i As Integer
     
    For i = 0 To 255
        If GetAsyncKeyState(1) = -32767 Then Call Pulsar_Tecla(vbKeyNumpad1)
         Next
End Sub


End Sub

Y cuando en vez de click, le pongo cualquier otra key, por ejemplo la A (65) el programa funciona bien, el problema es el click izquierdo.
Gracias
15  Programación / Programación Visual Basic / problema al reproducir sonido en: 29 Marzo 2013, 02:35 am
Hola, en mi programa quiero reproducir un wav,
lo reproduce normalmente cuando lo pongo en
este destino: "mciExecute ("Play c:\windows
\dopasound.wav")"
pero no entiendo porque cuando lo pongo en:
"mciExecute ("Play C:\Archivos de programa
\Microsoft Visual Studio\VB98\dopasound.wav")"
me dice "El dispositivo especificado no esta
abierto o MCI no lo reconoce"
tambien me dice lo mismo cuando le pongo
"mciExecute "Play APP.PATH & \dopasound.wav"
Gracias.
16  Programación / Programación Visual Basic / Agrandar form con boton en: 28 Marzo 2013, 16:57 pm
Hola, quiero saber como es posible agrandar un form con un boton, como en este video:
El programa esta del video esta hecho con vb6
Saludos.
17  Programación / Programación Visual Basic / Cuenta regresiva en: 27 Marzo 2013, 20:58 pm
Hola, necesito hacer un programa muy sencillo en el que haga una cuenta regresiva,y al terminarla haga un sonido de alarma y comienze nuevamente, tambien quiero que sea siempre visible y que se active con Av Pag o Supr.
ALGO ASI QUIERO: http://babilonia.jimdo.com/app/download/302514513/5153511b%2F2115afa03029c949e494d5c906b3a5e30b397d6d%2FVaquita.zip?t=1224601309 pero que vos elijas los segundos de la cuenta regresiva.
La cuenta regresiva ya esta hecha, lo que no pude hacer es que comienze de nuevo al terminar, y que haga la alarma, lo de que sea siempre visible y se inicie con una tecla debe ser sencillo.
Yo se que es muy simple pero no se de vb6.
aca el codigo del contador:




Código:
Private Sub Command1_Click()
Label2.Caption = "00:00:" & Text1.Text
Timer1.Enabled = True
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
Label2.Caption = Format(CDate(Label2.Caption) - CDate("00:00:01"), "hh:mm:ss")
If Label2.Caption = "00:00:00" Then
Timer1.Enabled = False
End If
End Sub

Gracias.

EDITO: YA LOGRE QUE SEA SIEMPRE VISIBLE Y SE INICIE CON UNA TECLA, LO QUE ME FALTA ES QUE AL TERMINAR HAGA UN SONIDO Y COMIENZE DE NUEVO.
18  Informática / Software / Agrandar hot spot cursor (zona de click) en: 22 Marzo 2013, 19:09 pm
Hola, se me dio por hacer un cursor, y yo pensaba que al hacer un cursor gigante podia hacer click con todo el cursor, pero no porque hay un puntito de 1px x 1px que vos lo pones en la zona que queres que haga click(hot spot cursor), bueno yo queria saber si es posible agrandar el hot spot cursor, para que el cursor gigante haga click con todas sus partes (es para un juego)
Gracias y saludos.
19  Informática / Hardware / pc emite tonos en: 18 Marzo 2013, 19:26 pm
Hola, tengo una cpu Sentey AMD Athlon 64 x2 Dual Core Processor 3600+2.01 GHz, 1,00 GB de RAM placa madre ASROCK N68C-GS FX anda todo bien pero cada un tiempo empezo a emitir tres pitidos cortos tres veces asi:

que puede ser?
gracias
20  Programación / Programación Visual Basic / Cortar intervalos de un programa en: 11 Septiembre 2012, 19:09 pm
Hola, mi pregunta es, hay alguna forma de cortar los intervalos de un programa, sin tener el code, es que me baje un programa hecho en vb6 en el que los intervalos son muy lentos.
Gracias.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines