elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Seguridad / me **** en los ads, los malware y los spyware en: 17 Enero 2015, 05:20 am
Hola genios, les comento breve tengo un dichoso ad que me incluye publicidad y me saca de la pagina en la que estoy y me redirecciona al pesado del Powered by Deal.....
me tiene podrido y quisiera saber como eliminarlo y que antispyware me recomiendan.
Seguro no soy el unico bobo que le ha pasado, pero de hace meses que llevo limpiando la maquina por ese "bichito tonto" que no caigo de que pagina lo contagia si siempre visito las mismas y cuando me toca instalar algo utilizo el DeepFreeze para asegurarme y ademas que descasillo las dichosas barras de busqueda Ask.com y esas otras adicionales.
Digamos que tengo una idea de como prevenir pero no del todo xq igual me contagia la compo.
Alguna leccion por favor.???

Uso windows XP SP3, navego con Firefox y el unico plugin que yo le instale fue el flash player y el java.

Mod: Titulo de el tema cambiado, porfavor evita el uso de lenguaje inapropiado o vulgar
22  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Busco un troyano no malicioso. en: 5 Enero 2015, 22:21 pm
Hola muy buenas estoy buscando un sistema de control y acceso remoto para mi celular android, que funcione como sistema antirobo y me canse de buscar, es mas accesible es el Androrat que conoci y compile para realizar pruebas pero de tanto que busque observe que le quitan puntos por inestabilidad.

La verdad estoy buscando una estructura de codigo como la aplicacion Cerberus que es de antirobo. O algo similar.

Espero que me puedan recomendar alguna aplicacion que yo desconozca.
23  Comunicaciones / Redes / como puedo repartir banda ancha en: 23 Diciembre 2014, 07:11 am
Buenas gente quiero armar una empresa para vender banda ancha, estoy en Argentina pero soy de España y quisiera saber que necesito, me hago una idea pero por ahi en algo me equivoco porque no soy un experto. Pero para eso voy a estudiar e investigar lo necesario.

1º La idea es recivir una cantidad de 100GB de ancho de banda por medio satelital, si asi se puede pregunto aqui que elemento necesito, para esta cobertura empresarial.

2º Luego tendria que repartir esas señales mediante un repetidor radio/WIFI (algun sistema aereo de altisimos db+´-)

3º Y las micelanias que quizas sean un software de gestion o administración para monitorear el control, ya que si fuera necesario dispongo de un servidor HP Proliant Generacion 7, con 2 CPUs INTEL XEON mas 8 ventiladores y 2 fuentes de alimentacion de 460W, por lo que es bastante potente.

4º Si yo sueño es para lograr lo que cualquiera puede lograr pero si me equivoco es para que me corrigan, pero nada es imposible. Yo empece de muy abajo...

Espero saber por donde empiezo aprender, si hay alguna informacion "de la san madre universitari y ciencia unica de la exactitud que no denomina lo absoluto" que consideren espesa de conocer creo que eso no es barrera para mi porque quiero aprender como sea y para eso estoy horas y horas leyendo.

Por los genios sea la causa, Gracias.
24  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / actualizar el TWRP en S3 MINI -solucionado- en: 8 Diciembre 2014, 17:50 pm
Hola alguien sabe de algun tutorial para actualizar el TWRP 2.4 a la TWRP 2.7, que el procedimiento sea desde el Recovery y no desde el Odin porque desde que le cambie la primera ROM no me reconocio mas el USB, gracias entendidos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Logre la forma que bueno que yo mismo traigo la solucion:
-Se instala de la misma forma que una ROM, haciendo un unico WIPE cache y luego van a Install y de ahi selecionan el .zip de la TWRP se instala en milesimas de segundo, luego aparece la opcion de WIPE Devil cache, se la aplican tambien y reinician con Reboot, luego advierte en ingles de que no tiene root y te pregunta si quieres instalarlo, pues lo instalamos tambien deslizando el botonsito.
Importante una vez proceda a reiniciar les conviene volver directamente al Recovery,
y listo TWRP actualizado.
25  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Flashear Iphone en: 7 Diciembre 2014, 21:12 pm
Hola me gustaria Flashear mi Iphone 5s, hay algun programa que haga el trabajo, porque los tutoriales que estan en lenguaje Yankee.
26  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Abriendo sistema de seguridad en: 6 Diciembre 2014, 22:32 pm
Saludos a todo el mundo del foro, inverti meses estudiando a partir de una aplicacion que se llama Androrat para un sistema de seguridad antirrobo, tal vez androrat es algo obsoleto desde que observe su fecha de lanzamiento pero aprendi mucho de sus funciones y es completo, tanto como Cerberus anti Thef, la diferencia es que Androrat es gratuito y quiero tener control sobre todas las capacidades en mi celular en caso de que me lo roben o lo pierda:
1º Queria saber si hay alguna aplicacion mejor y mas desarrollada con codigo abierto
para ver la diferencia.
2º Puedo hacer que funcione en mi movil o celular en la red WIFI pero pero no consigo hacer que me ande en NOIP algo que no logro entender si hago mal por cuestio de puertos cerrado.
3º ¿Se puede tener mas de un celular bajo este rastreo? Para incluir a mi señora y a su hijo en las mismas IP y mismos puertos en la compilacion.
27  Comunicaciones / Redes / ¿como gestiono internet? en: 6 Diciembre 2014, 22:15 pm
Hola muy buenas gente, tengo una duda que no encuentro por google porque es posible que no encuentre la manera correcta de buscar, tengo 2 WIFI, una la de mi movil o celular 3G y la otra de mi casa ADSL, ¿como puedo hacer para usar una señal para navegar y la otra para descargar?.
Esta el programa Connectify, que contiene el apartado Hotspot que es para hacer de repetidor y el apartado Dispatch que utiliza todas las señales y las transforma en una sola, pero yo busco la manera de administrar los programas segun mis prioridades, por supuesto la de navegar para la velocidad 3G y la descarga en la ADSL. sin que me afecte una en la otra.
28  Seguridad Informática / Wireless en Windows / intentos de ingresar en router en: 14 Noviembre 2014, 23:56 pm
Hola soy reciente y me esta gustando compartir informacion en foros porque se agiliza la mente al querer expresar consultas, espero estar en el lugar correcto y evitar moderaciones.

Hice una auditoria con una red WIFI vecina hasta que pueda contratar una de mayor velocidad para intensiones empresariales, pero mientras estoy haciendo una pruebas necesarias y me encontre con la necesidad de abrir los puertos del router vecino, intente acceder por la puerta de enlace predeterminada, es decir con la IP en el buscador, y no me accede como de costumbre, intente por telnet y lo maximo que se hacer es reiniciar el router.

Una observacion esque la señal WIFI se conecta por las tardes como si el usuario desconectara y conectara el WIFI segun yegue a su casa.

Mi intencion es abrir unos puertos para darles uso, intente cantidad de formas que si me recomiendan seguramente les hare saber.

A todo esto me gustaria realizar un aporte completo como si de un tutorial o curso se tratase. Estoy a full de inventos.

Gracias por compartir muchachos.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines