elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Software / Microsoft Office me cifra los archivos guardados en: 29 Mayo 2015, 22:11 pm
Hola gente nose que ocurre con el Office 2010, que cada vez que guardo ya sea un documento o una hoja de calculos cuando lo abro desde otro ordenador con la misma version de office me salta que el archivo es ilegible, aun asi me deja continuar pero cuando abre el documento me aparece todo con cuadraditos, y me a fastidiado a la hora de mandar CV.

Una ayudita a este pésimo problema por favor, con el Office 2003 no me pasaba esto.
12  Foros Generales / Foro Libre / whatsapp es demasiado accesible en: 22 Mayo 2015, 01:49 am
Para los curiosos y los que no sabian, desde la anterior version de whatsapp venia una opcion que se llama whatsapp web, que te permite utilizar su sistema de mensajeria desde el navegador de una PC y te lo identifica incluso como una sesión, donde el unico loggin es atraves de un codigo QR.

Claro que es solo un metodo accesible para los que tienen el celular en la mano fisicamente, pero no quita de que alguien se haya echo con el whatsapp de otra persona por unos segundos y pueda acceder a la sesion para leer las conversaciones y lo que escriba, porque una vez realizado el log queda la sesion abierta y no todas las personas estan iluminadas como para esperarse algo asi.

Espero que les haya gustado para los que no lo sabian y ahora pueden tener atencion por si algo les ocurriera con algun conocido cercano.

Saludos.
13  Comunicaciones / Redes / router linksys me autodesconecta el cable red en: 20 Mayo 2015, 20:38 pm
Hola gente, tengo dos portatil y un servidor conectados al mismo router y cuando le conecto mas de 2 equipos todos pierden la conexion por red y no puedo usar internet.

Uso Windows XP en las portatiles y Windows 7 en el servidor, probe con IPs manuales cambiando el ultimo protocolo asi:

192.168.0.101 Portatil A
192.168.0.111 Portatil B
192.168.0.121 Servidor

Pero solo puedo usar 2 de los cualquiera a la vez, si le añado uno mas se me va la señal en las 3, revise la configuracion del router y no encuentro algun tipo de limite por gateway.

Cual puede ser el conflicto, ¿quizas porque este viejo y haya perdido soporte?
O aun quizas con la IPs manuales causan el dilema.
Me gustaria usar los 3 al mismo tiempo ya que alterno entre una y otra maquina y me siento limitado por esta mediocrez.

De paso si me pueden recomendar un metodo FTP local mejor, porque con el metodo compartido tengo malas experiencias.

¿Alguna ayudita? 8D
14  Informática / Electrónica / ¿que tipo de tarjeta magnetica es? en: 18 Mayo 2015, 21:19 pm
1.- Hola muy buenas, tengo una curiosidad respecto a las tarjetas magneticas, descartando las tarjetas de credito y hablando de las tarjetas magneticas, como las que se usan para abrir las puertas con una cerradora electronica que solo se abre con esa tarjeta y estaba pensando en utilizar esos lectores y esas tarjetas pero como quiero hacerlo yo mismo quisiera saber si lo que necesito es un TPV ademas de tarjetas virgenes y saber si despues las puedo reprogramar en el caso de que cambie el cerrojo en todas las cerraduras electronicas.

2.- Tambien quisiera saber si alguien de fuera pudiera obtener los Bits de la tarjeta para clonarla y hasi entrar de manera intrusa.

3.- He visto otro tipo de tarjetas que no se si son magneticas como las del tranposte publico, pero la forma en que se usan parece que si con tan solo apoyarla en la base transmiten los datos.

Modificando la consulta me parece que lo que busco son tarjetas RFID.
Pero para una autentica informacion esperare a los que sepan.

Esas son mis dudas gracias.
15  Informática / Hardware / placamadre multiprocesador, aumenta la velocidad de CPU?? en: 17 Abril 2015, 22:39 pm
Tengo una placa de servidor y dos CPUs Intel XEON a 2.56Ghz y en modo boost a 2.80Ghz.

De momento uso un CPU porque me faltan ventiladores para el enfriamiento del segundo sector de la placa y no puedo conectarle el segundo CPU y probar el rendimiento con los 2 procesadores, y quisiera saber si al operar con los 2 CPUs aumentarian los Ghz, es decir si uno es de 2.56Ghz, hacer que con los dos sean:

2.56 Ghz + 2.56 Ghz --------> a 5.12Ghz

Quizas la misma placa en la bios dentro de las muchisimas configuraciones permita operar de esa manera.

Es una duda que me inquieta porque quiero estar previsto para cuando tenga el resto de los ventiladores y saber si puedo ir sobradito en su rendimiento.

Tengo instalado el Windows 7 y dudo que este diseñado para servidores, pero si para placas multiprocesador que de ahi dependera la placa y no el SO.

Si me equivoco ahi estan ustedes para corregirme, y para lo que no sé bienvenidas todas las respuesta, gracias.
16  Informática / Hardware / interesante error en portatil ACER en: 4 Abril 2015, 19:31 pm
Hola muy buenas, todo empezo cuando estaba instalando un juego del 2005 el Cold Fear con unos requisitos recomendados de:

        Sistemas operativos, solamente Windows 2000/XP
   DirectX 9c
   Procesador Pentium III a 2Ghz, AMD Athlon, o equivalente
   256 MB de memoria RAM
   Tarjeta gráfica de 64MB compatible con DirectX 9c  
   Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9c  
   Lector DVD-ROM de 16x o superior
   Disco duro con 2.2 GB de espacio
   Se requiere ratón compatible con Windows

Mi portatil ACER Aspire 4736Z en pocas palabras cumple con los siguientes requisitos:

        Windows XP Profesional SP3
        Cpu Dual Core 2.0Ghz L2 cache
        2 Gb de RAM
        256 Mb de Tarjeta Grafica, Mobil Intel 4 Series Express Chipset family

Y cuando ejecute el juego me salieron las pantallas de presentacion de las desarrolladoras, hasta ahi todo bien, pero cuando carga el menu, me salta un pantallazo azul, busque soluciones a esto concretamente: cold fear pantallazo azul.

Y no aparecieron soluciones para este problema, pero yo segui investigando y empece por la BiOS y... TACHAANNNNN.... Observe lo siguiente en la BIOS:

Aperture Size Video: 64Mb

Y de ahi no me deja cambiarle la apertura, porque no esta resaltada por lo cual no me deja.
Dejo el detalle de que mi portatil ACER venia con el Windows Vista y como le cambie al Windows XP ya me habia anticipado a descargar los drivers mas actualizados gracias a Driver Booster, estaba pensando en ponerle Windows 7 para ver si normalizaba el problema de pantallazo azul, porque este pantallazo azul me habia pasado anteriormente con juegos Source, y pensaba que no cumplia con los requisitos por los malos pelos, pero ahora encontre ese detalle de la Apertura de Video y quizas este mas cerca de la solucion.

Que me recomiendan? Porque actualice la BIOS Y tampoco dio resultado.
17  Seguridad Informática / Seguridad / busco aplicaciones antirobo en: 31 Marzo 2015, 01:41 am
Hola hace tiempo que no pasaba por aqui, estoy buscando aplicaciones para mobil antirobo, y si quizas sea mejor alguna aplicacion spy porque tienen mas opciones.
18  Foros Generales / Foro Libre / busco programador de plataforma celular en: 24 Febrero 2015, 02:09 am
Hola muy buenas, busco alguien que sepa lenguaje java, y que trabaje si es posible en eclipse u otra plataforma, para yo poder supervisar el codigo y comprarlo, tambien entra la posibilidad de multiplataformas, como para symbia, windows phone y otras plataformas, se paga el 50% primero y en la finalizacion el otro %50. Las aclaraciones seran por MP, exitos gente.
19  Comunicaciones / Hacking Mobile / IMEI para moviles\celulares en: 21 Febrero 2015, 01:08 am
hola, "no encuentro ningun foro especifico para trucos y liberacion de celulares", y me gustaria saber de posibilidades hay de solucionar a la hora de que un equipo se bloquee.
Hay mucho youtube de como cambiar el IMEI, pero tambien e visto otros tutoriales pero no se sus resultados, nose si al flashear el SO te puede quedar liberado dependiendo de marca y modelo, si luego puedes al siguiente paso aceder a manipular lo que quieras en tu propio equipo.
Estoy buscando soporte para un Nokia Lumia 520, para un LG e431 g, y para un moto g.
asi de paso aprendo sobre los diferentes modelos.

PDT: Tengo algunos conocimientos de acceso root con Android que es lo que mas se ve en el mercado, y me gustaria saber sobre BOX para este tipo de intervenciones.

Gracias por las respuestas productivas y si no recomiendenme un foro que sirva para lo que busco. un cordial saludo gente.
20  Media / Juegos y Consolas / busco un juego de estrategia espacial en: 7 Febrero 2015, 18:32 pm
Hola estoy buscando un juego que tuve en el 2006 y no recuerdo el nombre, busque en google por juegos de estrategia espacial en un entorno 4D muy bueno donde recolectavas minerales y tenias batallas espaciales y en el buscador me aparecieron juegos de terribles recursos y otros de simulacion pero nada de lo que yo busco que es ESTRATEGIA, y por aquel año si mal no recuerdo los requisitos maximos eran de unos 256mb de GPU que es lo que me interesa, pero si conocen de algun juego estrategico con caracteristicas de mover la flota espacial con el puntero del mouse y en un entorno 3D o 4D que seria con todas las perspectivas visuales estaria agradecido, ademas de seguro incluiria para jugar en RED.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines