elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Scripting / Re: Ayuda. poner ( - ) en espacio, texto.txt en: 4 Mayo 2018, 18:30 pm
por fin lo logre con una linias que me econtre XD
https://foro.elhacker.net/scripting/como_elimino_espacio_entre_letras_sin_eliminar_espacios_entre_palabras-t402072.0.html

Original
Código
  1. @echo off
  2. @Echo OFF
  3.  
  4. set "str=C l i c k   o n   t h e   N e w   P r o f i l e   b u t t o n   t o   o p e n   t h e   P r o f i l e"
  5. set "str=%str:   ={^_^}%"
  6. set "str=%str: =%"
  7. set "str=%str:{^_^}= %"
  8.  
  9. Echo "%str%"
  10.  
  11. Pause&Exit
  12.  
  13.  


Modificado XD

Código
  1. @echo off
  2. @Echo OFF
  3. set "str=El texto va aqui."
  4. set "str=%str: = - %"
  5. Echo "%str%"
  6. Pause&Exit
  7.  
  8.  

Creditos a Eleкtro

2  Programación / Scripting / Ayuda. poner ( - ) en espacio, texto.txt en: 3 Mayo 2018, 09:02 am
Buenas. disculpa me podrías ayudar.
ya intente de todo y nada :(
se podria hacer un batch para que ponga un (-) en los espacios.
Ejemplo: Mi madre se quiere ir?
y ocupo que quede ASI.
Mi - madre - se - quiere - ir?
Me ayudaría bastante con un batch ya que aun me faltan mas de 5,mil frases y creeame es muy aburrido :( de Antemano Gracias.

yo realice este pero me genera muchos espacios por cada palabra :(

Código
  1. @echo off
  2. Set /p Texto=TXT:
  3. FOR %%# IN (%Texto%) DO (echo %%# ->>file.txt)
  4.  
  5. <"file.txt" set /p "A_A="
  6. set A=%A_A%
  7. for /F "skip=1 tokens=*" %%i in (file.txt) do @echo %%i >> file2.txt
  8. DEL file.txt
  9. REN file2.txt file.txt
  10.  
  11.  
  12. <"file.txt" set /p "A_B="
  13. set B=%A_B%
  14. for /F "skip=1 tokens=*" %%i in (file.txt) do @echo %%i >> file2.txt
  15. DEL file.txt
  16. REN file2.txt file.txt
  17.  
  18. <"file.txt" set /p "A_C="
  19. set C=%A_C%
  20. for /F "skip=1 tokens=*" %%i in (file.txt) do @echo %%i >> file2.txt
  21. DEL file.txt
  22. REN file2.txt file.txt
  23.  
  24. <"file.txt" set /p "A_D="
  25. set D=%A_D%
  26. for /F "skip=1 tokens=*" %%i in (file.txt) do @echo %%i >> file2.txt
  27. DEL file.txt
  28. REN file2.txt file.txt
  29.  
  30. <"file.txt" set /p "A_F="
  31. set F=%A_F%
  32. for /F "skip=1 tokens=*" %%i in (file.txt) do @echo %%i >> file2.txt
  33. DEL file.txt
  34. REN file2.txt file.txt
  35. echo %A% %B% %C% %D% %F%>>T.txt
  36.  
Ejemplo si yo pongo,
Mis amigos son de marte
me sale algo asi
Mis - amigos -  son -   de -    marte -    .
me genera muchos espacios por cada palabra :(
3  Programación / Scripting / Re: Acciones sobre archivos de texto. [Batch] en: 1 Mayo 2018, 20:00 pm
Buenas. disculpa me podrías ayudar.
ya intente de todo y nada :(
se podria hacer un batch para que ponga un (-) en los espacios.
Ejemplo: Mi madre se quiere ir?
y ocupo que quede ASI.
Mi - madre - se - quiere - ir?
Me ayudaría bastante con un batch ya que aun me faltan mas de 5,mil frases y creeame es muy aburrido :( de Antemano Gracias.
4  Programación / Scripting / Re: Ayuda. Cortar una frase en palabras. en: 26 Febrero 2018, 15:59 pm
Ho, yo estaba tan emocionado por haber creado ese .bat con solo haber leído el CMD help, y con tus palabras me sentí un cavernícola creado su primera rueda de piedra XD

En fin, sé que hoy en día hay muchos leguajes en programación, pero para lo que lo voy a usar creo que es suficiente. 

Ya usé el código que me hiciste y ya lo adapté al mío y quedo de Maravilla Muchas Gracias.

Era lo que andaba buscando. SALUDOS y nuevamente Gracias.  ;-)
5  Programación / Scripting / Ayuda. Cortar una frase en palabras. en: 26 Febrero 2018, 14:24 pm
Hola, antes que nada. :D

estoy haciendo unos AUDIOS especiales para mí. ice un .bat con esta información dentro. Como podrás notar yo no soy un experto en esto de los Códigos, en fin, Espero me puedas ayudar.

Código
  1. @echo off
  2. del /Q Adios\
  3.  
  4. echo Espanol
  5. set /p A=:
  6.  
  7. copy /Y 01.mp3 Adios\1.mp3 > nul
  8. copy /Y "%A%.mp3" Adios\2.mp3
  9.  
  10. echo Ingles
  11. set /p A1=:
  12. Copy /y 01.mp3 Adios\3.mp3 > nul
  13. Copy /y "%A1%.mp3" Adios\4.mp3
  14. Copy /y 01.mp3 Adios\A.mp3 > nul
  15. Copy /y "%A1%.mp3" Adios\B.mp3 > nul
  16. Copy /y 01.mp3 Adios\C.mp3 > nul
  17.  
  18. echo 1 palabra
  19. set /p A2=:
  20. Copy /y 01.mp3 Adios\5.mp3 > nul
  21. Copy /y "%A2%.mp3" Adios\6.mp3
  22.  
  23. goto Inicio
  24.  
  25. :a
  26.  
  27. color b2
  28. echo Las demas palabras
  29. set /a P=5
  30. set /a T=%P% + 2
  31. set /a T=%W% > nul
  32.  
  33. set /a B=6
  34. set /a F=%B% + 2
  35. set /a F=%H% > nul
  36.  
  37. :Inicio
  38.  
  39. set /p A3=:
  40.  
  41. IF "%A3%.mp3"=="FIN123.mp3" goto Fin
  42.  
  43. Copy /y 02.mp3 Adios\%T%.mp3 > nul
  44.  
  45. Copy /y "%A3%.mp3" Adios\%F%.mp3
  46.  
  47. set /a H=%F% + 2
  48. set /a W=%T% + 2
  49.  
  50.  
  51. :Fin
  52.  
  53. Del "%A%.mp3"
  54. Del "%A1%.mp3"
  55.  


Yo lo que hago Actualmente es.

Escribo la Frase o la Oración En español y después en Ingles y después las palabras de la misma
 
Ejemplo:
Lo siento. Adiós
I am sorry. Goodbye
I
am
sorry
goodbye
FIN123
Lo que yo Busco es Que cuando escriba la Frase o oración en ingles está en Automático se parta o se divida en palabras. de antemano GRACIAS y espero me puedan ayudar con ello.
6  Programación / Scripting / Ayuda, Write-Host en: 5 Diciembre 2014, 17:15 pm
Buenas a todos :D espero me puedan ayudar con esto :D

hice un QuickCheck.cmd
con esta info adentro:

Código:
@echo off
ECHO =================================================
powershell .\QuickCheck.ps1
ECHO =================================================
pause>nul

y despues hice un QuickCheck.ps1
con esta info adentro:

Código:
Clear-Host


[string]$NamePath = "Registry::HKEP_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion"
[string]$ImageName = Get-ItemProperty -Path $NamePath | Foreach-Object {$_.ImageName}

Write-Host "System Information"
Write-Host "================================================="
Write-Host "Image Name              = " $ImageName

en la Linea Write-Host "Image Name              = " $ImageName
es donde quiero que me ayuden plis, en $ImageName

en esta línea me arroja la versión de cada sistema sea windows7 o windows8 y es obvio que la información que me arroja es diferente pero siempre única para cada sistema, lo que ocupo o quiero es que si ustedes pueden hacer que remplace toda la información que sale por otra palabra, si cuando uso mi QuickCheck.cmd en una windows7 y esta me arroja 6873643ad75 esto sea reemplazado por una palabra cual sea ejemplo (Verde) y cuando lo use en una windows8 y esta me arroja 6873643PY73 lo remplace por otra palabra mmm (Negro) de antemano muchas Gracias por su ayuda Futura.

Aclaro que quiero que lo reemplace la info en la ventana de MS-DOS en vez de que salga tanto información salga la palabra "Verde o Negra" :D eso es todo lo que ocupo :D

Si me ayudan con el titulo Mejor ya que la verdad no supe que poner  :huh:

Saludos:
7  Programación / Scripting / Re: (Ayuda,) Cambiar asociaciones de JPG o PNG con un BAT en: 21 Noviembre 2014, 20:38 pm
Genial no avia caiedo en eso :D

Código:
%FileExtension%

Gracias Por todo :D me despido y ya pongo esto Como resuelto. y esto Gracias a vos :D Gracias¡¡¡
Saludos :D
8  Programación / Scripting / Re: (Ayuda,) Cambiar asociaciones de JPG o PNG con un BAT en: 20 Noviembre 2014, 23:53 pm
Muchísimas Gracias por seguir aportando mas información. créeme que para mi es muy importante crear un .bat o algo que solo a dale dos clips este cambio lo haga Automáticamente. ya formatee mi pc 3 veces solo para averiguar como funciona tu trabajo.

sigo de aferrado en averiguar y ver la forma de hacer siempre lo mismo

1 Seleccionar la imagen.PNG con clip Derecho y abrir con dichoso programa.
2 que no es solo una imagen son 3 .PNG  .JPG  .Gif
mi Trabajo normal dura el poseso mas o menos 10 minutos por unidad y Gracias a un .Bat que cree el poseso solo dura 3 minuto
y Gracias a ello nuestro turno es el que saca siempre las metas de Trabajo pero hay operaciones como la de la imagen que me ayudaría agilizar 5 operaciones de Trabajo en fin. Créeme que yo Agradezco mucho el que te tomes las molestia de Ayudarme :D



Pruebas Realizas y  te Confirmo... Gracias :D de verdad Gracias
el Codigo Batch no ase ningún cambio ni en .PNG ni en .JPG :(  Pero si el script ese Automáticamente ase el cambio :D y con eso me vasta y sobra :D

Nuevamente Gracias y voy a estudiarlo para ver como funciona y así aprender mas :D
Ya Dije Gracias? :D en Fin Gracias¡¡¡¡¡¡¡


Editado :D

El Codigo Batch que me dejaste Tenia un Fallo que en la Linia
Código:
REG DELETE "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.png\UserChoice"      /F
Me Faltaban Permisos para poder eliminar el (UserChoice)

asi que agregue una linia y un .txt con esto dentro
Código:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.png\UserChoice [1 17]
y lo llame permiso.txt
y asi quedo Su trabajo :D


En Batch:
Código


Código:
@Echo OFF
 
Set "FileExtension=png"
Set "TypeName=MyAssoc.PNG"
Set "FileDescription=Imagen PNG"
Set "Application=C:\Windows\System32\mspaint.exe"
 
(
REG ADD "HKCR\.%FileExtension%"              /V "" /D "%TypeName%"                /F
REG ADD "HKCR\%TypeName%"                    /V "" /D "%FileDescription%"         /F
REG ADD "HKCR\%TypeName%\Shell\Open\Command" /V "" /D "\"%Application%\" \"%%1\"" /F
 
REG ADD "HKLM\SOFTWARE\Classes\.%FileExtension%"              /V "" /D "%TypeName%"                /F
REG ADD "HKLM\SOFTWARE\Classes\%TypeName%"                    /V "" /D "%FileDescription%"         /F
REG ADD "HKLM\SOFTWARE\Classes\%TypeName%\Shell\Open\Command" /V "" /D "\"%Application%\" \"%%1\"" /F
)1>NUL
 
(

regini.exe C:\Users\Deker\Desktop\permiso.txt

REG DELETE "HKCR\.%FileExtension%\OpenWithProgIds"                                                 /F
REG DELETE "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.png\OpenWithList"    /F
REG DELETE "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.png\OpenWithProgids" /F
REG DELETE "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.png\UserChoice"      /F
)1>NUL 2>&1
 
Pause&Exit

Bueno Creo que esto es Todo Gracias por todo, aprendí mucho con esto :D
Gracias Eleкtro
9  Programación / Scripting / Re: (Ayuda,) Cambiar asociaciones de JPG o PNG con un BAT en: 19 Noviembre 2014, 18:39 pm
Buenas de Nuevo :D

un amigo vio Su trabajo y me digo que donde realmente tenia que cambiarse algo es en otra ruta.
en esta para ser mas exactos,
 en esta ruta es notorio el cambio de programas con que se abre .png

Código:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.png\UserChoice]
"Progid"="PhotoViewer.FileAssoc.Png"
 

lo cual modifico tu código a solo a esto

Código:
REG ADD "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.png\UserChoice" /V "" /D "\"Progid"="PhotoViewer.FileAssoc.Png\" \"%%1\"" /F

lo único malo es que cuando lo Calamos dice (ERROR: Acceso Denegado.)

segun el dice que es es por que el archivo que intentamos Cambiar esta muy bien Protegido y que el no conoce una forma de forzar mas el comando para que deje meter esto :( bueno de antemano Gracias por toda la info me ayudo a entender y mejorara otras cosas que ni tenia en mente mejorar :D
Saludos :D
10  Programación / Scripting / Re: (Ayuda,) Cambiar asociaciones de JPG o PNG con un BAT en: 17 Noviembre 2014, 23:55 pm
Gracias... de igual toda esta información  me la llevare a la empresa para que los amigos que saben mucho mas de Programación puedan saber leer toda tu información y poder hacer que haga lo que busco con dos clip en el .bat  :D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines