elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Intrusion sistemas por NETBIOS, by Zero Byte en: 17 Noviembre 2006, 20:06 pm
nada... no funciona. algun experto me ayuda?
22  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Intrusion sistemas por NETBIOS, by Zero Byte en: 16 Noviembre 2006, 21:10 pm
kuando me intento conectar a mi otro ordenador k esta en LAN no puedo :S me pone: Network name cannot be found
tengo todos los puertos necesarios abiertos en los 2 pc's, y no me puedo conectar del mio al otro o del otro al mio.
mi ip interna es 192.168.2.2
la ip del otro pc es 192.168.2.3
23  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando Radmin 2.1 control remoto en: 11 Noviembre 2006, 22:53 pm
bueno... me da algo subir un post tan antiguo, pero es k tengo una duda. Donde **** esta la dll AdmDLL.dll? la he buscado por todo el ordenador y no la encuentro :S
gracias
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Msinet.ocx en: 27 Diciembre 2005, 21:54 pm
Subiendo el post
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Msinet.ocx en: 27 Diciembre 2005, 03:01 am
/\ Arriba
 |
|
 |
|
 |
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Msinet.ocx en: 26 Diciembre 2005, 18:48 pm
Por ejemplo, supongamos k entro en lA WEB de hotmail, i alli me pide el correo y la contraseña. Pues yo hago un programa en vb en el k en un textbox pusiese el correo y en otro la contraseña para k quando haga click en un commanButton se pusiese automaticamente. O por ejemplo despues de entrar en el correo desde el programa pueda eliminar correos, o simplemente k en una lista en el programa me diga los k tengo, esto solo es una ejemplo no hace falta complicarse tanto, pero algo basico. Gracias


Att: Danish, cornac de Búrium.
27  Programación / Programación Visual Basic / Msinet.ocx en: 26 Diciembre 2005, 03:56 am
Hola todos, acabo de descubrir este foro y me parece interesante. De momento solo quiero preguntar como usar el control activeX msinet.ocx. I si alguien me hace un pequeño resumen de como lo puedo usar con cookies se lo agradezco.

Att: Danish, cornac de Búrium
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines