elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB6 y Winsock en: 6 Diciembre 2006, 22:37 pm
o dale click derecho en la barra de harremientas y haz click en "agregar componentes..." o algo asi, luego en esa lsta busca el winsock.
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: Todas las revistas de HackxCrack en PDF!! (no escaneadas) en: 3 Diciembre 2006, 15:53 pm
solo me falta la numero 6 original xD si alguien tiene la ORIGINAL k la cuelgue por aki.
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear .exe desde una aplicacion en: 30 Noviembre 2006, 19:23 pm
alguna idea?
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando Radmin 2.1 control remoto en: 30 Noviembre 2006, 18:47 pm
no encuentro el radmin al emule T_T creo k esa dll no me aparece prk tengo la version demo :P voy a seguir buscando, pero si puede ser pasame algun link desde donde me pueda bajar el 2.1 ;)
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: Todas las revistas de HackxCrack en PDF!! (no escaneadas) en: 30 Noviembre 2006, 18:43 pm
no son las mismas no... yo creo k ya seria hora d meterle xinxeta al otro o a este post, prk estas revistas son importantissimas para kualkier novato.
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: Todas las revistas de HackxCrack en PDF!! (no escaneadas) en: 29 Noviembre 2006, 18:42 pm
coño! pues k bien, ahora podre visualizar la numero 11 k la mia es "corrupta" xD gracias.
17  Seguridad Informática / Hacking / Re: Todas las revistas de HackxCrack en PDF!! (no escaneadas) en: 28 Noviembre 2006, 19:57 pm
alguien podria comfirmarlo? xD k no me fio. de momento yo ya tengo las 30 k estan publicadas por este foto.
18  Programación / Programación Visual Basic / Crear .exe desde una aplicacion en: 26 Noviembre 2006, 20:23 pm
hola, tengo una duda desde hace unas semanas. quiero crear un tipo de troyano para hacer pruevas, mi pregunta es, como hacen los troyanos para crear .exe's (server) desde el ejecutable cliente? no se si me explico. lo k quiero hacer es crear un ejecutable desde otro ejecutable. En el server quiero poner por ejemplo, mi ip, correo electronico y otras funciones, pero estas funciones pueden ser camviadas desde el cliente y asi generar un .exe, vamos, lo tipico k hacen los troyanos de hoy en dia xD
Gracias.
19  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Intrusion sistemas por NETBIOS, by Zero Byte en: 24 Noviembre 2006, 22:25 pm
no hay nadie?
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando Radmin 2.1 control remoto en: 17 Noviembre 2006, 22:22 pm
pues... o yo estoy ciego o no esta :S prk no la veo. tampoco esta oculta. puede ser k esto pase prk tengo la version 2.2 trial? no tengo la versioncompleta :P
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines