elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / PHP / ¿Modificar un txt dependiendo de la url de un php? en: 15 Agosto 2013, 05:18 am
Me refiero a algo así:

http://www.example.com/prueba.txt
Contiene = nada

http://www.example.com/modificar.php?texto=100
y se modifique el contenido de prueba.txt a 100

eso, gracias por leer.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Cómo sacar un texto dentro de otro otros textos? en: 28 Julio 2013, 10:50 am
el título está mal explicado, pero me refiero a algo así
[{[}#!][3%7ejemplo[]9[&4""$]/0]

el texto que yo pondría sería
[{[}#!][3%7
y
[]9[&4""$]/0]
así que se obtendría el texto "ejemplo"


Gracias

PD: estoy trabajando en c#
3  Seguridad Informática / Criptografía / ¿Alguien sabe como descifrar esto? [PACKET en: 13 Febrero 2013, 04:09 am


El juego se llama BoomBang, si alguien necesita más información (no se cual dar en estos casos) que comente y le responderé en el menor tiempo posible
4  Programación / Desarrollo Web / Ayuda simple [php creo que es] en: 11 Febrero 2013, 23:30 pm
Quiero que al poner el mouse encima de una imagen cambie la imagen, creo que es simple xD
Gracias.
5  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ¿Alguien sabe como descifrar esto? en: 7 Febrero 2013, 05:26 am
hombre, si te explican cómo lo descifraron, pues aun...
pero así, sin mas... si no tenemos un algoritmo, ni una clave, ni nada, y los datos son incomprensibles y no se puede deducir nada de ellos por su formato...
Bueno en fin.. Gracias por ayudar  :D, lo puse en varios foros pero como no tengo la información requerida no podré llegar a nada.
6  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ¿Alguien sabe como descifrar esto? en: 7 Febrero 2013, 02:08 am
claro. es que esto no es texto. tienes que hacernos llegar el archivo.

ahora te digo que es, dame un segundo que le pase los magics

no reconocido por ningun magic
simplemente son "datos"
vamos apañaos.

de todos modos, la extension XML debe ser un chiste! porque XML no es.
has edtado el post? ahora veo que dices que los archivos estan cifrados.
si no das mas datos, por ejemplo cómo has descifrado el otro archivo, creo que aqui se acaba el juego,  por lo menos para mi.
Bueno en el juego la extensión es XML, no sé si tendrá la función de otro formato.
No, no he editado el post, cuando pongo la palabra que quiero usar se cambia por otra.
El otro archivo no lo descifré yo así que se acabo el juego :-(...
7  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ¿Alguien sabe como descifrar esto? en: 6 Febrero 2013, 23:51 pm
Por el mismo motivo de los caracteres no lo pude subir a pastebin pero lo subí a mediafire
http://www.mediafire.com/view/?hv96v5b7kev37c0
8  Seguridad Informática / Criptografía / ¿Alguien sabe como descifrar esto? en: 6 Febrero 2013, 22:57 pm
¿Alguien sabe como descifrar esto?

Para empezar diré que soy novato y no sé mucho de la criptografia
No sé en que sección va pero lo pondré aquí:
Encontré unas áreas que se les llama en el juego que son como ¿"salas"? y en ellas se encuentra esto:
SWF -> Diseño de el área
XML -> Sólidos de el área (las partes en las que se puede/no se puede caminar)
Y las 2 están encriptadas, saqué por allí la swf descifrada pero el xml no lo puedo descifrar y quería saber si alguien del foro sabe como desifrarlo..
Sin más que decir les dejo las fotos/textos:

(El código no esta completo por que el foro no admite algunos carácteres)
·Y+k+·ÑÓ0q‘ñ75ˆ³Ö’
®í÷¹§©ÒÞÐŽMÅ9„ت08Ž
0wÖù˜}7¥*T” þkTË)v¯• °RB9*Üí¹æZ`”‰€HZ¬äïÛÎ,âõ¥Ëo®h4àZ¢Î…h›øröð ŸÁEξ0ˇ(꧅ñr ù¯Sl¤†» =VFÈm3?pxbOM)zºD¡K4Œž#±•Þn€U;W¸ÀúwuBÂœ   ŸcüÔ–KùM¦vX½#ÏÀ¨|2X`RñíDXÓ-«·-+?
å:/I5‡öL^ãqUž.@ûx€º75Á‚\É_#¼”V ¹
f6}ã€h2ßý9
*”±ÇÛDü®³áåîÞÐ¥ë'È0ŠÇ¥²,Oó ĦÛ)]væèÓQ—#ÅUl™'–&® °QB9þŸè´žºEs‡›¼ns¡¥®že«çˆðJ‡eÑÒrìٳ̄f›é6¦¨M“ ÐX¯-   Ú›$÷«”ì~õ¾N`µ›· ZWÕa""|iC\4v«Y*V6’ŒŠ°÷cÞ}[ñ•ëuwBÓMÏ;½Ø˜ZäA·kT¬>Ãѵ~ u[wØà•!ââ<)?ô6kmÆø]Bï`I’?\ê t‘§;$Ü“AÅN>°…K¨j'qò’Œy/Óì$;‰³ÙÉiÇ‹šì»¡˜Üì¾6Ê5„Ç´VâtXCýÙªÊ4QgûäœÎS…þp E ÇhÐ*çÅ1²RL9äÆûH}–‡*r°¹¢Œiºú„áW‹tÌÞcñÕ®À•{ —ø

Imagen:
http://i.imgur.com/4vWX5lH.png

El juego es BoomBang
Link del XML:
http://static4.boombang.tv/flash_esp...escenario1.xml

En la pagina no se puede ver el código XML, para verlo tienen que descargarlo...

Saludos y gracias a todos.
9  Programación / Desarrollo Web / Re: como crear una pagina web en: 29 Enero 2013, 02:10 am
Si no tienes conocimientos podrías usar Dreamweaver y bajar una plantilla o diseñarla tu misma, si quieres hacer un tipo de blog y cosas así y no quieres bajar plantillas ni nada de eso puedes usar Jimdo, Blogger, Es.tl entre otras paginas.
10  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo editar los actionscripts de un archivo .swf sin decompilarlo? en: 8 Enero 2013, 21:39 pm
Para empezar no tengo idea donde va este post..
Bueno ando editando los datos de un juegos pero al decompilar el archivo .swf a .fla y luego ese .fla pasarlo nuevamente a .swf pierde peso, y bueno supongo  que al decompilarlo ocurrió un error o algo parecido.. Así que quiero saber como editar los actionscripts de un archivo .swf sin decompilarlo, anduve viendo el Sothink SWF Decompiler y tiene para ver los actionscripts sin haberlo decompilado pero no tiene la opción para editarlos.
Bueno solo eso, gracias.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines