elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programacin / PHP / Modificar un txt dependiendo de la url de un php? en: 15 Agosto 2013, 05:18 am
Me refiero a algo as:

http://www.example.com/prueba.txt
Contiene = nada

http://www.example.com/modificar.php?texto=100
y se modifique el contenido de prueba.txt a 100

eso, gracias por leer.
2  Programacin / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cmo sacar un texto dentro de otro otros textos? en: 28 Julio 2013, 10:50 am
el ttulo est mal explicado, pero me refiero a algo as
[{[}#!][3%7ejemplo[]9[&4""$]/0]

el texto que yo pondra sera
[{[}#!][3%7
y
[]9[&4""$]/0]
as que se obtendra el texto "ejemplo"

Gracias

PD: estoy trabajando en c#
3  Seguridad Informtica / Criptografa / Alguien sabe como descifrar esto? [PACKET en: 13 Febrero 2013, 04:09 am

El juego se llama BoomBang, si alguien necesita ms informacin (no se cual dar en estos casos) que comente y le responder en el menor tiempo posible
4  Programacin / Desarrollo Web / Ayuda simple [php creo que es] en: 11 Febrero 2013, 23:30 pm
Quiero que al poner el mouse encima de una imagen cambie la imagen, creo que es simple xD
Gracias.
5  Seguridad Informtica / Criptografa / Re: Alguien sabe como descifrar esto? en: 7 Febrero 2013, 05:26 am
hombre, si te explican cmo lo descifraron, pues aun...
pero as, sin mas... si no tenemos un algoritmo, ni una clave, ni nada, y los datos son incomprensibles y no se puede deducir nada de ellos por su formato...
Bueno en fin.. Gracias por ayudar  :D, lo puse en varios foros pero como no tengo la informacin requerida no podr llegar a nada.
6  Seguridad Informtica / Criptografa / Re: Alguien sabe como descifrar esto? en: 7 Febrero 2013, 02:08 am
claro. es que esto no es texto. tienes que hacernos llegar el archivo.

ahora te digo que es, dame un segundo que le pase los magics

no reconocido por ningun magic
simplemente son "datos"
vamos apaaos.

de todos modos, la extension XML debe ser un chiste! porque XML no es.
has edtado el post? ahora veo que dices que los archivos estan cifrados.
si no das mas datos, por ejemplo cmo has descifrado el otro archivo, creo que aqui se acaba el juego,  por lo menos para mi.
Bueno en el juego la extensin es XML, no s si tendr la funcin de otro formato.
No, no he editado el post, cuando pongo la palabra que quiero usar se cambia por otra.
El otro archivo no lo descifr yo as que se acabo el juego :-(...
7  Seguridad Informtica / Criptografa / Re: Alguien sabe como descifrar esto? en: 6 Febrero 2013, 23:51 pm
Por el mismo motivo de los caracteres no lo pude subir a pastebin pero lo sub a mediafire
http://www.mediafire.com/view/?hv96v5b7kev37c0
8  Seguridad Informtica / Criptografa / Alguien sabe como descifrar esto? en: 6 Febrero 2013, 22:57 pm
Alguien sabe como descifrar esto?

Para empezar dir que soy novato y no s mucho de la criptografia
No s en que seccin va pero lo pondr aqu:
Encontr unas reas que se les llama en el juego que son como "salas"? y en ellas se encuentra esto:
SWF -> Diseo de el rea
XML -> Slidos de el rea (las partes en las que se puede/no se puede caminar)
Y las 2 estn encriptadas, saqu por all la swf descifrada pero el xml no lo puedo descifrar y quera saber si alguien del foro sabe como desifrarlo..
Sin ms que decir les dejo las fotos/textos:

(El cdigo no esta completo por que el foro no admite algunos carcteres)
Y+k+0q75֒
ЎM9ت08
0w}7*T kT)v RB9*Z`HZ,oh4Z΅hr Eξ0ˇ(꧅r Sl =VFm3?pxbOM)zDK4#nU;WwuBœ   cԖKMvX#|2X`RDX--+?
:/I5L^qU.@x75\_#V
f6}㏀h29
*DХ'0ǥ,O Ħ)]vQ#Ul'& QB9贞EsnseJer̄f6M X¯-   ڛ$~N` ZWa""|iC\4vY*V6c}[uwBӐM;ؘZAkT>ѵ~ u[w!<)?6km]B`I?\ t;$AN>Kj'qy/$;iNj컡65ǴVtXC٪4QgSp E h*1RL9H}*riWtc{

Imagen:
http://i.imgur.com/4vWX5lH.png

El juego es BoomBang
Link del XML:
http://static4.boombang.tv/flash_esp...escenario1.xml

En la pagina no se puede ver el cdigo XML, para verlo tienen que descargarlo...

Saludos y gracias a todos.
9  Programacin / Desarrollo Web / Re: como crear una pagina web en: 29 Enero 2013, 02:10 am
Si no tienes conocimientos podras usar Dreamweaver y bajar una plantilla o disearla tu misma, si quieres hacer un tipo de blog y cosas as y no quieres bajar plantillas ni nada de eso puedes usar Jimdo, Blogger, Es.tl entre otras paginas.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Cmo editar los actionscripts de un archivo .swf sin decompilarlo? en: 8 Enero 2013, 21:39 pm
Para empezar no tengo idea donde va este post..
Bueno ando editando los datos de un juegos pero al decompilar el archivo .swf a .fla y luego ese .fla pasarlo nuevamente a .swf pierde peso, y bueno supongo  que al decompilarlo ocurri un error o algo parecido.. As que quiero saber como editar los actionscripts de un archivo .swf sin decompilarlo, anduve viendo el Sothink SWF Decompiler y tiene para ver los actionscripts sin haberlo decompilado pero no tiene la opcin para editarlos.
Bueno solo eso, gracias.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines