elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Pantalla negra en Notebook Acer en: 21 Marzo 2013, 16:47 pm
Todo indica que ha muerto el disco no?
2  Informática / Hardware / Re: Pantalla negra en Notebook Acer en: 19 Marzo 2013, 00:09 am
Gracias Aprendiz.

Te comento que acabo de probar la conexion del disco duro por un adaptador USB a otra pc. Sin embargo cuando intento ingresar al disco me dice que este no tiene formato y si deseo darle formato ahora.

¿Debo pensar que el disco duro murio y no hay posibilidad de recuperar la informacion?.

Saludos
3  Informática / Hardware / Re: Pantalla negra en Notebook Acer en: 12 Marzo 2013, 18:04 pm
Ahora voy a verlo bien, lo que sucede es que no me da la opción de cargar en modo seguro. Voy a a bajar el disco de live CD porque no lo tengo.

Empiezo a pensar que es un problema del arranque de windows 7 (La pantalla se queda en negro con un guion titilando arriba)

Gracias hermano.



Le pase el disco de Windows repair Disk. Intente todo con eso (arreglar los archivos de arranque desde simbolo de sistema, reparacion automatica pero se colgo 14 horas y nunca llego a nada, etc.) pero no pude solucionar nada. Una curiosidad es que cuando entro en ese modo me aparece la particion de disco como 0mb. Sin embargo la BIOS reconoce el disco duro.

Por otro lado hoy deje la computadora prendida un rato con la pantalla negra y despues de un rato aparece este error:

Windows encontro un problema de comunicacion con un dispositivo conectado al equipo.

La causa de este error puede ser la desconexión de un dispositivo de almacenamiento extraíble como una unidad USB externa mientras el dispositivo está en uso, o bien hardware defectuoso como una unidad de disco duro o de CD-ROM con errores. Asegúrese de que el almacenamiento extraíble esté bien conectado y reinicie el equipo.

Si sigue recibiendo este mensaje de error, póngase en contacto con el fabricante del hardware.

Estado: 0xc00000e9

Información: Error de E/S inesperado.

Saludos
4  Informática / Hardware / Re: Pantalla negra en Notebook Acer en: 12 Marzo 2013, 17:20 pm
Hola hermano, gracias por ayudarme.

El modelo es Aspire 5517. Cuando despues de la presentacion se pone la pantalla en negro hace un sonido del tipo: "Tukuu tuku tukuu" (es lo mejor que pude representarlo  :P)

Con respecto a la temperatura es verdad que tendria que haberlo comprobado, sin embargo ahora no puedo hacerlo ya que no puedo usarla.

Si. La he prendido como 6 veces mas y sigue haciendo lo mismo. Incluso le saque la bateria y la prendi sin ella y sigue apareciendo la pantalla negra.

Ahora voy a probar lo del monitor externo. Sin embargo no creo que sea eso ya que hoy aprete SUPR al inicio y me aparecio la pantalla de Iniciar con Windows 7 o realizar un test de memoria o algo por el estilo.

Saludos!
5  Informática / Hardware / Pantalla negra en Notebook Acer en: 12 Marzo 2013, 05:25 am
Hola queria consultar por un problema que tengo a ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que ayer la notebook estaba muy caliente y se apago. Como estaba muy cansado me fui a dormir.
Hoy cuando la prendi de vuelta entre a Windows, abri el navegador y se tildo el navegador y despues de un rato la compu, por lo que la apague.
Cuando volvi a prenderla aparecia la presentacion de ACER (o sea me daba la opcion para entrar a la BIOS) y despues de eso se quedaba la pantalla en negro. Se queda en negro quiero decir.

Si un alma caritativa puede ayudarme se lo voy a agradecer mucho porque tengo cosas muy importantes para mi ahi dentro.. Aunque desde ya muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines