elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / sumar valores de un flex en: 4 Septiembre 2010, 00:47 am
hola, mi problema es el siguiente.: tengo un flexgrid con 6 columnas y varias filas ok.
en la columna 4 tengo registros que dicen: disponibles y no disponibles ok.

ok lo que yo quiero saber es como sumar cuantos disponibles hay y cuantos no disponibles en esa columna y reflejarlos en un label como numero. de ante mano gracias...
2  Programación / Programación Visual Basic / guardar registros en base de datos en: 15 Julio 2010, 19:40 pm

yo tengo un formulario donde tengo los tex y commandbutton para guardar registros ok. y otro donde tengo conectada la base de datos; ok .
yo los puedo guardar teniendo el formulario donde tengo conectada la base de datos, osea que este visible en tiempo de ejecucion junto con el formulario donde tengo los tex y command button para guardar los registros ok.

ahora cuando solo tengo el formulario donde tengo los tex y commandbutton ejecutandose para guardar los registros me dice que la operacion no se puede realizar por que el objeto esta cerrado me explico!!!!!!!!!

3  Programación / Programación Visual Basic / seleecionar un rango de filas para eliminar con control presionado en: 5 Febrero 2010, 18:33 pm
yo tengo un sistema donde tengo que eliminar, yo puedo eliminar un registro y tambien varios registros seguidos solo teniendo presionado el mouse y arrastrando,pero yo lo quiero hacer de esta forma teniendo la tecla control presionada y seleccionando con el clck izquierdo del mouse ya sea el registro uno, el registro 8 y asi sucesivamente y despues que me salga el emnsaje si deseo eliminar los registros seleccionados. de antemano gracias...
4  Programación / Programación Visual Basic / pocisionar lo encontrado en un mshflexgrid en: 27 Enero 2010, 16:51 pm
hola  mi problemita es este yo tengo este codigo para la busqueda, esta excelente, me busca letra o sino la palabra completa.

Dim nlibro As Integer, i As Integer

With MSHFlexGrid1
 
.Col = 1
For i = 0 To .Rows - 1
.Row = i
nlibro = InStr(UCase(.Text), UCase(txtbusqueda.Text))
If nlibro = 1 Then
.ColSel = 6
.TopRow = 1
Exit For
End If
Next i
End With
lo que yo quiero es que cuando me busque digamos un registro 100 se vaya al registro 100 y me aparezca en pantalla el registro 100.

por que el codigo anterior me busca, los selecciona, pero no se va al registro 100 me explico. por fa ayudenme.
5  Programación / Programación Visual Basic / seleccionar en un MSHFlexgrid en: 21 Enero 2010, 16:26 pm
hola a los del foro necesito un manita de gato.
como se selecciona en un mshflexgrid cuando se encuentra por ejemplo un empleado.
mas especifico. yo tengo un text y cuando escribo algo entoces voy al boton buscar y le doy click y que la palabra que escribi en el text salga seleccionada en el mshflexgrid y que por ejemplo encuentra el registro 100 y que automaticamente se pocisione en el registro 100 no se si me explico.. gracias
6  Programación / Programación Visual Basic / guardar cambios en un textbox en: 18 Enero 2010, 18:14 pm
hola al foro soy nuevo en este foro y vi que son muy buenos en visual basic 6.0.
bueno mi pregunta es:
-tengo un mshflexgrid donde tengo mis datos aja.
-cuando yo quiero editarlo le doy dobleclick al mshflexgrid y me aparecen los datos      para editarlos en otro formulario que contienen text. ok aja. eso esta bien.
-en el formulario tengo dos botones uno para guardar cambios y otro para cerrar. ok.
-cuando yo cambio o edito ya sea un nombre del cliente de un textbox y le doy guardar cambios me los guarda excelente ok.aja.
-ahora viene la pregunta que quiero que me ayuden; cuando yo le doy doble click al mshflexgrid me aparecen los datos en otro formulario. como comentaba anteriormente
cuando yo le doy cerrar que me cierrre sino e editado nada en los text, pero si agrego tan solo una letra en cualquier text. y presiono el boton cerrar que me salga un mensaje que diga: por favor guarde los cambios... solo con un boton de aceptar. ahora cuando yo le doy guardar cambios los guardo y ahora cuado le doy cerrar que me cierrre el formulario de edicion por que ya se guardo los cambios efectuados.uuuuf yo se que es bastante pero se lo explique bien. gracias de antemano. por fa ayudenme.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines