elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Capturar despues de un espacio en C en: 2 Noviembre 2016, 22:42 pm
Hola a todos, quisiera saber si alguien sabe como puedo hacer lo siguiente:

Tengo un array bidimensional: array[40][40]

Y lo que tengo que hacer es guardar nombres, esta todo perfecto, guarda los nombres perfectamente, pero el tema está en que no captura la segunda palabra si uso scanf, y otras sentencias no se si se podra usar con arrays bidimensionales.
Alguien que me pueda ayudar? Gracias! :D
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Como puedo capturar IVs en el wifi slax 4.7.2? en: 23 Diciembre 2013, 17:11 pm
Hola a todos, yo tengo la última versión de Wifi Slax que es la 4.7.2 pero cuando la pongo a atacar tiene que capturar los IVs pero no me los captura, van muy despacio y llega hasta 8, tengo entendido que tienen que aumentar muy rapidamente, si pudieran contestar eso estaría muy agradecido, y si no contestenme como generar trafico en la red o alguna menera para poder conectarme a la red WEP, gracias y espero su respuesta, cualquier dato que necesiten pidanmelo.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Re: Re: en: 12 Diciembre 2013, 19:12 pm
Lo dices porque probaste la 4.7.2 o por que crees que es así?

Salu2

Solo sé que no se nada...
Digo que es así porque después de probar muchas otras versiones es la que mas me gustó y la que me pareció más efectiva, pero ya dejemos de hacer preguntas tontas, vayamos al grano, sabés contestar mi pregunta inicial??
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: en: 11 Diciembre 2013, 17:12 pm
Con decir que usas la 3.1 ya es empezar con mal pie.... Que tenéis contra las últimas versiones de Wifislax?

Salu2

Solo sé que no se nada...
Para mí la versión 3.1 es la más estable
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como puedo hacer para que wifi slax reconozca mi adaptador wifi?? en: 11 Diciembre 2013, 17:10 pm
Para mí la versión 3.1 es la más estable
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Como puedo hacer para que wifi slax reconozca mi adaptador wifi?? en: 10 Diciembre 2013, 19:11 pm
El otro día puse wifi slax 3.1 en mi netbook, el adaptador es el Realtek RTL8188CE, entonces abro una shell y pongo iwconfig y me pone:
lo: no wirless extensions
eth0: no wirless extensions
mi pregunta es: cómo puedo hacer para que el wifi slax reconozca mi adaptador wifi cuando pongo iwconfig????
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines