elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / ONO wifi Alicante y ahora Santander. Sospecho que puedan entrar en mi WIFI en: 1 Agosto 2013, 16:22 pm
Soy de ONO y tengo el router netgear de Santander. Me acaba de llegar una carta de ono para compartir mi conexión para compartirla con la calle.

No se si esta activada esta opción. Pero ahora me aparecen móviles conectados a mi ordenador.

Tengo configurado varios PC conectados entre si a través del router y comparto documentos.

Hoy cuando ingreso en el explorador de archivos me aparecen todos mis PC y además móviles que no son mios. Si digo móviles. El primero fue un sony c503 creo. Ahora es un huawei daytona.

Consulto los dispositivos conectados a mi red y no aparece. Pero si que me aparece como un dispositivo mas junto a mis PC en el explorador de windows. Me asusta esto.

¿Alguien experto que me explique que es esto? Envian una carta y no explican si nuestro datos en pc pueden estar afectados. Y más aun que lo activan por defecto y tengo que preocuparme de darlo de baja etc.

2  Informática / Software / DVD Autoinstalable ¿es posible? en: 24 Julio 2013, 09:13 am
Hola hace unos años me baje un cd de Windows con una pantalla donde elegía los programas que quería instalar y que después me instalaba automáticamente todos los programas.

¿Seria posible hacerlo yo mismo con mis aplicaciones? Tengo varios ordenadores y es una lata darle a todos los ejecutables para instalar todos los programas y me resultaría muy sencillo meter CD, elegir los programas y darle al start y olvidarme de ese ordenador hasta el final.


¿Existe esta opción?
3  Seguridad Informática / Seguridad / Red local de un Instituto: PC interconectados para compartir informacion en: 22 Julio 2013, 18:00 pm
Hola,

querria saber cual es la forma de gestionar una red de ordenadores conectados entre si en un Instituto. Es decir,

He visto un poco el apartado de hacking y veo que hay alumnos en colegios que les gusta probar la seguridad de las redes. y veo que es un tema fundamental la seguridad en las mismas.

Yo no soy experto pero me muevo un poco con esto de la informática y me han designado para llevar los ordenadores. Mis funciones son arreglar ordenadores, es decir, hardware pero a mi me gusta cacharrear con los pc y me gustaría hacer lo siguiente:

Crear una red de todos los ordenadores al alcance de los profesores (solo profesores porque las aulas de los niños me gustaria que estuviesen por otro lado para que no entrasen en nuestra wifi) que permitan estar interrelacionados entre si para que un profesor pueda desde el ordenador de una clase coger sus presentaciones powerpoint o sus archivos y presentárselo a los chicos que están en un pc central y que sea ese profesor el que tenga credenciales para entrar en esa carpeta y solo el. Y así con todos los profesores.

Digamos que hay un ordenador central y alli se puede entrar a la carpeta cada profesor con una contraseña que solo sabe él. Digamos que lo que quiero es que cada profesor no vaya con su USB.

Y todo esto con una seguridad a prueba de bombas para que nadie pueda entrar en estos ordenadores y menos aun en el ordenadores central.


No se si me he explicado. Espero que si. Sobre todo estoy asustado con lo que hacen algunos con eso del hacking. En mi IES ya han descubierto la contraseña de la WIFI chicos de 16 años. Y era una contraseña de 13 dígitos con números y letras.....

4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Hola me he comprado en el Plus por 5 euros ¿me sirve? en: 23 Julio 2008, 20:42 pm
Me sirve para estudiar la red wifi wep.  Es este http://www.lutec.eu/images/PDFs/2008/LUTEC_WLA-54L_Cap_Datenblatt_02-08d.pdf

He instalado en windows xp y me dice que es del fabricante zydas 1211B. Y segun parece segun http://hwagm.elhacker.net/htm/traduccion.htm#q080

que no soporta pero el 1201 para windows.

¿Alguien me sabe decir algo porque soy novato?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines