elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi computadora no quiere iniciar Windows XP en: 23 Diciembre 2011, 04:09 am
Mira se me ocurre lo siguiente:

El software esta totalmente descartado...

Es hardware, como te dijeron conecta solo lo esencial (fuente, ram, disco) y encende, despues anda poniendo una por una las partes que faltan.

Ahora que me acuerdo una vez tuve un problema con mi pc, escribia cualquier cosa el teclado, a veces se bloqueaba el mouse, justo cuando queria formatear se me tildaba en el inicio de la instalacion a eso del 20% y yo practicamente me la queria cortar... jajajaj. Hasta que reemplaze la fuente por una de mas potencia y wuala, problema solucionado ;-)

Reemplaza la fuente de la pc por la de la tuya... y contas que pasa, en fin no perdes nada. :laugh:

Bueno que tengas suerte, saludos
2  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Script para ver archivos que se ejecutan al inicio en: 23 Diciembre 2011, 01:54 am
Excelente !

Cada vez entiendo mas de esto, espero que se venga lo interesante.

Le encontre un error al codigo y es que cuando suponete que agrego una clave y la quiero borrar (estando esta clave en HKCU), como esta no está en HKLM, me tira error que no lo encontro ahi, y luego en la siguiente linea me pone que se borro.

Ahora estoy viendo como implementar un for para cuando el %errorlevel% del primer reg delete sea "1", que borre el resultado de la pantalla "Error, clave no encontrada".

Estaba pensando en esto pero no funciona:

Código:
echo Ingresar clave que se desea borrar
set /p VAR=>nul
reg delete HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v %VAR% /f>nul
if %errorlevel%==1 (
for /f "skip=1" %%G in ('reg delete HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run') do (echo>nul)
)

Pero me lo tira igual, me sigo fijando... ahi pense que poniendole skip=1 me saltaria la primer linea (la del error) y seguiria y lo que haga lo mande a un echo>nul para que eso "supuestamente" no salga en pantalla, pero veo que no salio, que decis al respecto?
3  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Script para ver archivos que se ejecutan al inicio en: 21 Diciembre 2011, 22:25 pm
Ya esta, entendi. gracias.

Me imagino que el && y el & son para poner mas de una instruccion en una linea o no?

suerte y muchisimas gracias!
4  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Script para ver archivos que se ejecutan al inicio en: 21 Diciembre 2011, 03:27 am
Sarpadooo... aprendi bastante!
Que genio que sos man, gracias por eso.  Pero si no te jode seguramente me podes aclarar la duda del reverendo " ! "

No entendi la explicacion de expandir.

Vos te referis a cuando tengo que meter mas de una linea por ejemplo

Código:
if %errorlevel%==1 goto (
echo !Error detectado!
)
else (echo !No hay error!)
pause>nul

(Disculpa si lo hice mal, nomas que recien entro a hacer programacion avanzada de batch, hasta el momento ando con boludeces nomas jaja ahora espero que se venga lo interesante)

Espero que me puedas despejar la duda gracias maestro!
5  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Script para ver archivos que se ejecutan al inicio en: 19 Diciembre 2011, 19:02 pm
Excelente, gracias por responder, se ve bastante completo...

no entendi estas lineas:

Código:
For /F "tokens=1,2 delims=_ skip=2" %%a in ('reg query HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run') do (

Set /A NUM+=1

Set name=%%a
Set name=!Name:~-0,-7!
Set name=!Name:~4!
Set keynum!NUM!=!name!

Set path=%%b
Set path=!path:"=!
Set path=!path:~6!

Echo  !NUM!^> !name!
Echo     !path!
Echo.
Dudas

1)no entiendo el uso del " ! " y tampoco el ~ como tampoco porque pusiste " Set/a num+=1

2)tampoco entiendo el uso del if defined

3) me explicas vos que significa :

Código:
For /F "tokens=1,2 delims=_ skip=2" %%a in ('reg query HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run') do (

4) el pushd y el setlocal para que son?


(a todo esto estuve investigando y las cosas que se me dificultaron entender o ni encontre son estas)

espero que me puedas ayudar gracias igual !
6  Programación / Scripting / Re: Proyecto para los Batcheros en: 19 Diciembre 2011, 01:09 am
Hola...

Si la verdad muy molesto el virus de los accesos directos, yo lo pude resolver en el pendrive de un amigo usando el dir y el copy, vos como lo hiciste?

Voy pensando, no tenia ni idea eso del wbat, pero me prendo ! (ahora voy a investigar)

Saludos !
7  Programación / Scripting / [BATCH] Script para ver archivos que se ejecutan al inicio en: 18 Diciembre 2011, 22:17 pm
Hola que tal, estaba haciendo un script en batch para que me muestre los archivos que se ejecutan al inicio de la sesion, y pueda agregar o borrar los existentes, adjunto el codigo y al final digo el problema:

Código:
@echo off
:ini
cls
reg query HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
echo.
reg query HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
echo.
echo.
echo Borrar clave? (D) Agregar nueva clave? (A) Salir? (S)
set /p asd=
if /i %asd%==D goto borrar
if /i %asd%==A goto agregar
if /i %asd%==S exit
:borrar
echo Ingresar clave que se desea borrar
set /p VAR=
reg delete HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v %VAR% /f>nul
reg delete HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v %VAR% /f>nul
echo Clave "%VAR%" borrada
pause>nul
goto ini
:agregar
echo Indicar nombre de la clave que se desea agregar
set /p mau=
echo Indicar ruta del archivo (recordatorio: barra invertida: alt+92, comillas inicio y fin)
set /p dat=
reg add HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v %mau% /t REG_SZ /d %dat%>nul
echo Clave "%dat%" agregada
pause>nul
cls
goto ini

Mi duda tornaba en que, cuando lo abro me tira lo siguiente:

Citar
! REG.EXE VERSION 3.0

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentV
    NvCplDaemon REG_SZ  RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system
    NvMediaCenter       REG_SZ  RunDLL32.exe NvMCTray.
    nod32kui    REG_SZ  "C:\Archivos de programa\Eset\

    SunJavaUpdateSched  REG_SZ  "C:\Archivos de progra
ava Update\jusched.exe"


! REG.EXE VERSION 3.0

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVe
    ctfmon.exe  REG_SZ  C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe


Borrar clave? (D) Agregar nueva clave? (A) Salir? (S)

Hay alguna forma o en su defecto alguna clave de registro para que me quede todo enterito, onda los archivos en si sin el "! REG.EXE VERSION 3.0..." y su clave (Para que quede todo junto y sea mas facil de detectar los archivos)
Asi me gustaria que quede con la "modificacion":

Citar
Claves disponibles:

    NvCplDaemon REG_SZ  RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system
    NvMediaCenter       REG_SZ  RunDLL32.exe NvMCTray.
    nod32kui    REG_SZ  "C:\Archivos de programa\Eset\
    SunJavaUpdateSched  REG_SZ  "C:\Archivos de progra
ava Update\jusched.exe"
    ctfmon.exe  REG_SZ  C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe


Borrar clave? (D) Agregar nueva clave? (A) Salir? (S)

Se me habia ocurrido preguntar si hay alguna clave para sacar de la pantalla las palabras que estorban, pero no encontre. Quizas ustedes me puedan dar la solucion a mi problema. Saludos !!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines