elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Media / Juegos y Consolas / [Duda] juegos clasicos online-multiplayer en: 25 Mayo 2017, 17:37 pm
Hola gente, saben de alguna forma para jugar con un amigo juegos clasicos, snes, nes, neogeo...

He estado tratando de varias maneras, con servidores de Kailera, hamachi, paginas web que tienen sus juegos en la nube, pero todas han fallado, conocen alguna forma?

He tenido muchas ganas de jugar los clasicos como metal slug, o contra, ya saben, con un amigo, como muchos, somos aficionados a los juegos clasicos.

Ultimamente estamos jugando age of empires 2 The Conquerors, a través de voobly, y pues simplemente estamos buscando más juegos.

Acudo a uds que lo saben todo sobre juegos, y si tienen recomendaciones para multi, por supuesto son bienvenidos, aunque ya probamos LoL, WoW, CoD, y francamente no nos enganchamos (de Maincra realmente naaaaaaah)

Que dicen amig@s???
2  Foros Generales / Foro Libre / Bloqueo de foro intermitente por parte de autoridades colombianas en: 29 Septiembre 2016, 20:39 pm
Ultimamente cuando accedo al foro, de vez en cuando me encuentro con este mensaje:



Uds saben si ese tipo de bloqueo es por parte de un determinado ISP, o es por restricción de región o que carajos se debe eso?? jeje bueno supongo que, la mera presencia de la cadena de texto "hacker" es un buen pretexto para ponerlos en lista negra  :xD :xD :xD

que piensan gente??
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Linux y el problema con flash, html5 o cualquier reproductor de video online en: 15 Julio 2016, 15:52 pm
Hola gente, quisiera debatir un tema que se que es muy comentado en muchas partes, pero realmente quisiera saber la opinión que se tiene respecto a este tipo de reproductores y su uso en linux, personalmente, ultimamente he notado un rendimiento muy inferior de linux mint relacionado con la reproducción de videos, ya sea en youtube, en su modalidades flash o html5, o vimeo, o usando flowplayer, o incluso apps que usan este tipo de reproductores.

Ahora, si bien parece un problema menor, ya que linux parece inclinarse a temás más profesionales, digo, la evolución del software libre ha tomado muy seriamente los temás de entretenimiento y compatibilidad con programas que en el pasado parecian dedicarse solo a windows a su contraparte en equipos apple.

Porque ocurre esto??? es problema de drivers propietarios?? el problema es adobe?? el problema es que no hay ganancia en las comunidades que desarrollan alternativas como iniciativas de investigación y después de un tiempo sufren contratiempos y la dedicación inicial y relación laboral se pierde, lo que lleva a diferencias internas y posteriores abandonos lo que deja los proyectos muertos en ciertos puntos??

Realmente este circulo vicioso tendrá algún día algo como hey, vamos a hacer algo serio y establecer un estandar internacional o algo así que permita establecer un proyecto serio para la resolución de uso de software libre en equipos caseros??

que piensan uds??
4  Informática / Electrónica / Ayuda Reparar terminal de 2x RCA MacHo & Hembra en: 17 Septiembre 2015, 16:33 pm
Buenas necesito su ayuda gente que todo lo sabe o al menos que se le mide

Tengo unos audifonos para xbox que conectan audio con salida obviamente para los audifonos y para parlantes de este tipo:



Y verán, la punta de la terminal roja se ha roto, no se como hacer para recuperar el audio, si cortar el cable y unirlo a otro tipo de terminal (conseguir una de estas realmente es dificil por mis tierras) o si es posible soldar una punta de una terminal diferente (sigue siendo igual) porque realmente se ha perdido mucho de la calidad del audio tanto para los audifonos como de los parlantes, bueno, principalmente los audifonos.

No se si digamos en caso de conseguir otra terminal de este tipo, pueda usarse en la otra uniendo cables (tal si fuera un cable duplex de siempre) o debe soldarse como corresponde sin descuidar la malla protectora y conectarla a la masa de la terminal?? alguien que me pueda iluminar en este tema, gracias

Uds que dicen?? 
5  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Ayuda para saber crear un compilador html online en: 11 Septiembre 2015, 23:09 pm
Mi pregunta es simple, como una curiosidad, no se la verdad como debo buscarlo, intente por Iframes, pero eso no resuelve la duda.

Amigos, ayudenme a resolver la siguiente cuestión, como puedo realizar un formulario en el que introduciendo codigo html (dejemoslo simple) en un cuadro/tabla/iframe, se pueda ver el resultado en vivo en otro cuadro/tabla/iframe, visualizando la página.

Es como hacer un compilador online, pero por más que busco de esta manera no veo alguna parte donde pueda aprender a realizar esto.

El ejemplo perfecto, simple y práctico es este: http://www.htmlya.com.ar/simulador/simulador.php?inicio=32&cod=126&punto=46

Excelente simulador, trabaja muy bien.

Alguien sabe como hacerlo, o en donde puedo o como buscarlo??
Siempre he tenido la curiosidad, y hace tanto tiempo que no vengo por aqui que la verdad no se si ya lo pregunte, pero me nacieron las ganas de aprender a aprender.
6  Programación / Programación C/C++ / [SOLUCIONADO] Busqueda de comparacion de cadenas con arreglo de estructuras en: 13 Mayo 2015, 03:37 am
Buenas, hacia tiempo no venia por aqui, cosas de la vida

Gente, por favor, necesito su ayuda, estoy atorado con este punto, pensaba que iba a funcionar, y me tiene extrañado el porque no funciona, si en mi prueba de escritorio deberia servir bien, es más tal vez un problema de abstracción lógica que de programación en si.

Verán, tengo que realizar una busqueda de un nombre de una persona, en un arreglo de 10 estructuras he guardado esa información de cada persona (nombre, edad), de forma tal que se tiene una estructura rapida de cada persona para buscar ya sea por nombre o por edad de persona.

Ahora, cuando estoy intentando buscar por el nombre de la persona, funciona, encuentra a la persona en ese arreglo, todo va bien, hasta el momento de imprimir en pantalla, pues solo me imprime siempre la primera posición del arreglo.

Esta es la parte en cuestión:

Código
  1. typedef struct persona
  2. {
  3.    char nombre[50];
  4.    int edad;
  5. } PERSONA;
  6.  
  7. int main()
  8. {
  9.    int i;
  10.    int posicionBusqueda=0;
  11.    char opcion;
  12.    char nombreBusqueda[50];
  13.    PERSONA arregloPersonas[10] = {  { "manu chao", 50},
  14.                                     { "maradona", 64},
  15.                                     { "pele", 79},
  16.                                     { "Tyrion", 34},
  17.                                     { "Lady", 26},
  18.                                     { "Lorena", 20},
  19.                                     { "Manuela", 15},
  20.                                     { "Jacobo", 7},
  21.                                     { "Salome", 3},
  22.                                     { "Camilo", 27}  };
  23.  
  24.    printf("\nNombre:  %s", arregloPersonas[9].nombre);
  25.    printf("\nEdad:  %i", arregloPersonas[9].edad);
  26.  
  27.    printf("HISTORIAL DE PERSONAS\n\n");
  28.    printf("a. Buscar por nombre\n");
  29.    printf("b. Buscar por edad\n");
  30.    printf("c. Salir\n\n");
  31.  
  32.    printf("Digite una opcion:  "); scanf("%c", &opcion);
  33.  
  34.    if(opcion == 'a' || opcion == 'A')
  35.    {
  36.        printf("Escriba el nombre de la persona que busca:  "),
  37.        scanf("%s", nombreBusqueda);
  38.        printf("Buscando...");
  39.        //sleep(2);
  40.        for(i=0; i<10; i++)
  41.        {
  42.            //if(nombreBusqueda == arregloPersonas[i].nombre)
  43.            if(strcmp(nombreBusqueda, arregloPersonas[i].nombre))
  44.            {
  45.                posicionBusqueda=i;
  46.                printf("\n\n\nNOMBRE ENCONTRADO!!\n");
  47.                printf("\n--Informacion de la Persona--");
  48.                printf("\nNombre de la Persona Buscada:  %s", arregloPersonas[i].nombre);
  49.                printf("\nEdad de la Persona Buscada:  %i", arregloPersonas[i].edad);
  50.                break;
  51.            }
  52.            else
  53.            {
  54.                printf("\n\nNOMBRE NO SE ENCUENTRA EN LA BASE DE DATOS.");
  55.                printf("\nIntente nuevamente.");
  56.                break;
  57.            }
  58.  
  59.            //posicionBusqueda++;
  60.        }
  61.  
  62.    }
  63.  
  64. ...
  65.  

Particularmente esta área, no se porque siempre me imprime la primera posición del arreglo de estructuras de las personas

Código
  1. for(i=0; i<10; i++)
  2.        {
  3.            //if(nombreBusqueda == arregloPersonas[i].nombre)
  4.            if(strcmp(nombreBusqueda, arregloPersonas[i].nombre))
  5.            {
  6.                posicionBusqueda=i;
  7.                printf("\n\n\nNOMBRE ENCONTRADO!!\n");
  8.                printf("\n--Informacion de la Persona--");
  9.                printf("\nNombre de la Persona Buscada:  %s", arregloPersonas[i].nombre);
  10.                printf("\nEdad de la Persona Buscada:  %i", arregloPersonas[i].edad);
  11.                break;
  12.            }
  13.            else
  14.            {
  15.                printf("\n\nNOMBRE NO SE ENCUENTRA EN LA BASE DE DATOS.");
  16.                printf("\nIntente nuevamente.");
  17.                break;
  18.            }
  19.  
  20.            //posicionBusqueda++;
  21.        }
  22.  


En verdad apreciaria cualquier aporte, me quede atorado y sigo investigando como remediar eso, pero realmente me dejo atonito que simplemente no funcionara siendo algo tan simple pero como  :huh: :huh: :huh:
7  Sistemas Operativos / Windows / Cual es mejor programa para crear portables en: 24 Marzo 2014, 03:57 am
vale gente queria pedirles un favor con una consulta

pues el titulo lo dice todo no??

que dicen uds??
8  Programación / Programación C/C++ / Como tener algun compilador de c/c++ en un equipo restringido?? [Solucionado] en: 4 Marzo 2014, 01:32 am
Mi duda es así de facil, quiero programar!!!!!!!!!! pero simplemente no puedo instalar nada, no me corre ningún portable (afortunadamente excepto evince para leer), y quisiera saber si existe algún portable no instalable que pueda usarse como usuario sin privilegios de administrador para utilizar???

vamos se que uds saben...por favor??? soy un nerd y quiero hacer lo mio, quiero hacer miniwin!!!! quiero hacer SFML!!!!!!!!!  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
9  Programación / Programación C/C++ / Problema leyendo cadenas con memoria dinamica [solucionado] en: 20 Enero 2014, 23:46 pm
Buenas gente, necesito una mano, ayudenme con este problema

Poco a poco avanzo con memoria dinamica, me gusta más usar calloc  :xD :xD

ahora mi problema es que en el problema me estan pidiendo un arreglo multidimensional, tratando de leer multiples cadenas dependiendo de cuantas cadenas quiere el usuario, y ahi es donde me quedo corto a la hora de crear la reserva de la memoria.

No creo que sea tan dificil, pero realmente los ejercicios que estoy consultando estan un poco enredados y más que ayudarme, me confunden mucho más porque estan mezclando elementos de cadenas con estruturas y cosas así, necesito una aclaración de uds compañeros.

Código
  1. /*
  2.     Escribir un programa para leer n cadenas de caracteres. Cada cadena tiene una longitud variable
  3.     y esta formada por cualquier carácter. La memoria que ocupa cada cadena se ha de ajustar al
  4.     tamaño que tiene. Una vez leidas las cadenas se debe realizar un proceso que consiste en eliminar
  5.     todos los blancos, siempre manteniendo el espacio ocupado ajustado al número de caracteres.
  6.  
  7.     El programa debe mostrar las cadenas leídas y las cadenas transformadas.
  8. */
  9.  
  10. #include <stdio.h>
  11. #include <stdlib.h>
  12. #include <string.h>
  13. #define longitud 100
  14.  
  15. int main()
  16. {
  17.    char *cadena;
  18.    int contador=0;
  19.    int i;
  20.    cadena = (char*) calloc(longitud, sizeof(char));
  21.  
  22.    if(cadena == NULL)
  23.    {
  24.        printf("\n\t  Error de asignación de memoria, adios!!");
  25.        exit(-1);
  26.    }
  27.  
  28.    printf("Digite la cadena:  ");
  29.    fgets(cadena, longitud, stdin);
  30.  
  31.  
  32.  
  33.    for(i=0; i<strlen(cadena); i++)
  34.    {
  35.        if(cadena[i] == ' ')
  36.        {
  37.            cadena[i] = cadena[i+1];
  38.            contador++;
  39.        }
  40.    }
  41.  
  42.    printf("\n\n\t La cadena es: %s", cadena);
  43.    printf("\t Cantidad de espacios:  %d", contador);
  44.    printf("\n\t longitud: %d  -- strlen(cadena):  %d", longitud, strlen(cadena));
  45.  
  46.    free(cadena);
  47.    return 0;
  48. }
  49.  

Les agradezco cualquier pista

slds
10  Media / Diseño Gráfico / Como puedo empezar mi portafolio de páginas en: 17 Enero 2014, 15:04 pm
Buenas, busco sugerencias, quiero comenzar a crear mi portafolio web, puedo ofrecer mis servicios con un precio muy bajo, hasta a gratuitamente a amigos y conocidos, solo por tener algo que mostrar y acumular en mi portafolio, pero siempre se muestran reacios a pagar el hosting, consideran eso muy caro, aunque los servicios que se ofrecen son francamente muy practicos y baratos.

Como o en donde puedo obtener o generar o despegar, uds me entienden, a expandir mi catalogo, pues como veran, los dominios se vencen en un año, y los clientes importantes no les gusta cuando uno les muestra un catalogo con páginas montadas con hosting gratuitos, es decir, usando subdominios. Y si aparto mi propio hosting, solo podria permitirme un regular con un solo dominio general y unos cuantos subdominios (entre 5 o 10) por lo que no puedo ofrecer una gran variedad en el catalogo.

Uds entienden mi dilema, quiero empezar, pero simplemente no encuentro la forma de hacerlo.

Como puedo hacerlo?

No estoy tratando de hacer publicidad, solo busco una guia para hacerlo, dejar de hacer laboratorios y practicas, sino querer empezar en un marco más profesional.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines