elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Juegos en linux: Si es posible!!! en: 2 Abril 2012, 20:45 pm
Saludos mortales, vamos a hacer una cosa: dejemos nuestras experiencias con los juegos en linux, facil!!

yo empiezo, odio WINE, CEDEGA, PLAYONLINUX...ese tipo de emuladores bla bla bla aunque digan que no lo son, es lo que son!! y son pesimos!!

una de las alternativas es virtualizar, pero hay que evolucionar, hay que dejar de usar bimbos, asi sea HP o 7 y medio, y mucho menos ese bimbOS Bestia que todavia siguen usando algunos ...ejem... n00bs por decirlo suavemente

Encontre un juego muy pero muy bueno, un amigo le dice el halo libre, yo no llegaria a tanto, pero francamente es genial!!



RED ECLIPSE
http://www.redeclipse.net/
http://www.desura.com/games/red-eclipse

Disponible para Windows, Linux y MacOS

Citar
Red Eclipse es un juego abierto y libre que usa SDL y OpenGL. Es un shooter de single y multiplayer post futurista. Construido como resultado de una conversión de Cube Engine 2, el cual deja en una balanceada y completa jugavilidad, en el control de editores de mapas, proporcionando una gran cantidad en los temás de agilidad para el entorno. El juego proporciona una amplia variedad de modos de juego, que pueden ser extendidos con uno de los doce "mutators" Por ejemplo, CTF "Captura la bandera / Captura The Flag" puede ser usado en conjunto con "Instagib" y "Jetpack" mutators. Explorando la jugabilidad del juego y cambiando las opciones de Red Eclipse, permite a los jugadores más flexibilidad y variedad que estar jugando siempre los mismos modos. Tambien hay 7 modos exclusivos de mutators, que solo pueden ser jugados en ciertos modos de juego.

Les dejo el video, muy buen juego:



Como instalarlo:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Opcion para paquetes deb (por jenag):

Encontre como instalarlo , en ubuntu , gracias por mostrarmelo.
sudo add-apt-repository ppa:itachi-sama-amaterasu/redeclipse-client
sudo apt-get update
sudo apt-get install redeclipse  

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Opcion para Linux en general:

Descargar el paquete redeclipse_1.2_linux_bsd.tar.bz2 en http://sourceforge.net/projects/redeclipse/files/redeclipse_1.2/

Descomprimir el paquete con
tar jxvf redeclipse_1.2_linux_bsd.tar.bz2

y después en la carpeta que queda después de la descomprensión ejecutar
sh redeclipse.sh

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

y a jugar!!!!!!!!!


Cualquiera que quiera aportar en cualquier plataforma, asi sea WINE, DOSBOX, PLAYONLINUX, O LO QUE SEA...BIENVENID@!!!!!


42  Seguridad Informática / Seguridad / Antivirus Gratuitos y OpenSource: Opciones?? en: 2 Abril 2012, 00:48 am
Pues mi duda es la siguiente:

En estos momentos, hay algún antivirus que valga la pena siendo gratis?? hay alguno abierto?? antes el comodo era genial, pero se pasaron a premium y pues se volvio peor, mucho peor.

Aparte de crackeos y cosas así, no existe una versión limpia y gratis?? una buena???

no hay un buen antivirus libre??
43  Comunicaciones / Redes / Usar una misma cuenta ETB en dos casas ubicadas en dos zonas en: 28 Febrero 2012, 21:33 pm
Buenas tengo este problema:

En mi casa uso tenia un router de ETB, luego cambiamos cancelamos contrato para unirnos a telmex, pero no tenian covertura para mi barrio, asi que volvimos a ETB.

Resulta, pasa y acontece que tengo ahora un nuevo router con la conexion establecida para mi casa, y el router antiguo, con la configuracion anterior de la red local con el anterior contrato con la ETB, se lo di a mi hermano, y acabo de probar si se puede conectar desde su casa, ubicada en otro barrio diferente, y no es posible, pues el router anterior trae otra configuracion.

Mi pregunta es, se puede hacer la llamada con los tecnicos de la ETB para que configuren el router antiguo con la cuenta actual de mi casa? si se puede?? y si no, alguien sabe como entrar al router antiguo (un HUAWEI ECHOLIFE HG520s) para configurarlo con la nueva cuenta??
44  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No puedo instalar un canon pixma ip1600 en linux mint [solucionado] en: 27 Enero 2012, 16:16 pm
Por favor ayuda, ya probe de todo y no puedo instalar esta impresora

por favor ayudenme  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :o :( :( :( :rolleyes: :rolleyes: :-\ :-\

estoy usando linux Mint-Debian, asi que me sirve todo el material de ubuntu y debian, pero no he podido instalar la impresora por más que intento.
45  Informática / Hardware / miedo a comprar portatil usado en: 11 Enero 2012, 15:12 pm
Buenas, tengo esa duda, en aspectos generales, cuando es partes de pc no le tengo miedo a comprar partes usadas, pero en cuanto a portatiles, tengo muchisimas dudas, me gustaria que me comentaran al respecto de comprar un portatil usado.

Que piensan, es recomendable o no?? que factores hay que tener en cuenta??
46  Sistemas Operativos / GNU/Linux / gnome 2 en ubuntu 11.04, es posible en: 11 Enero 2012, 14:37 pm
Alguien sabe si se puede cambiar de ese asqueroso unity a gnome 2?? la version del gnome 3 tampoco me gusta

alguien sabe si ya es posible cambiar?
47  Sistemas Operativos / Windows / Que significa este pantallazo?? Solucionado en: 15 Diciembre 2011, 01:11 am
Buenas, mi problema es el siguiente, alguien sabe que significa??

48  Programación / Programación C/C++ / Netbeans para c++?? en: 21 Noviembre 2011, 17:35 pm
es bueno?? trate de configurarlo pero no pude, me salio un error con el make, asi que volvi con wxdev-c++, que es genial, pero a veces me da problemas con el Windows 7, así que me pregunto, vale la pena el esfuerzo para configurar netbeans??

¿¿o tienen alguna otra buena sugerencia para programar en C/C++??
49  Informática / Hardware / Aprender sobre Discos Duros y Unidades DVD/CD en: 5 Julio 2011, 22:38 pm
Buenas, queria preguntarles, no he encontrado informacion suficiente sobre el tema, y pues queria saber, si me podrian ayudar para encontrar informacion sobre lo que es la composicion de estas unidades.

Su hardware, como se llama cada parte, que hace, todo eso, su arquitectura.

Esto se debe a una razon bastante sencilla, tengo unas unidades dañadas y quiero desarmarlas y volverlas SHIT!! y de paso aprender algo, asi que pues, les agradezco si saben algo del tema.

Ya saben, curiosidad, y pues se lo basico, lo que le enseñarian a un estudiante del sena, como abrirlas correctamente y como limpiarlas, mi duda va para algo más avanzado, es decir, iniciarme en el tema de electronica, y pues me remito a uds para saber como puedo empezar.

vemos gente
50  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como evitar el salto de linea despues de READ en: 24 Mayo 2011, 23:41 pm
buenas tengo este codigo:

Código:
  GNU nano 2.2.4                        Fichero: menu                                                         

while  (true)

do

    echo "digite una tecla para continuar"

    read ENTER

    clear

    echo "a calendario"
    echo "b. hora"
    echo "c. para imprimir mensaje"
    echo "d. ver discos"
    echo "e. procesos"
    echo "q. para salir"

    echo "DIGITE OPCION  "


    read  OPC


    case $OPC in

       a)    cal ;;
       b)    date ;;
       c)    printf "imprimiendo, gracias vuelva pronto....   \n\n";;
       d)    df -v;;
       e)    ps -lh;;
       q)    break;;

    esac



done



Con lo cual obtengo la siguiente captura:



Mi pregunta es: como puedo dejar el cursor justo al lado del mensaje DIGITE OPCION??

se puede??
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines