elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / [GUI] Necesito una mano (Solucionado) en: 28 Abril 2010, 07:28 am
Hola, no se si ustedes conocerán el Cactus Metamorph, un joiner que hizo alguien de aca que la verdad me encanto la GUI. Queria saber como se pueden hacer GUI's de este tipo con diferentes botones, incluso modificando el form como hizo el creador de este post -> http://foro.elhacker.net/programacion_vb/source_mp3_reproductor-t291865.0.html , alguien sabria hacer eso, o algun tutorial? gracias.
2  Programación / Programación General / Programar mi UCE en: 22 Abril 2010, 01:17 am
Bueno queria aprender a programar mi propio UCE (Undetectable Cheat Engine) es masomenos un Editor de Memoria, como el CheatEngine o el MCH, o muchos otros. Tengo el Autoit, El visualBasic 6.0, el .Net, el Visual c++, tengo de todo pero no se por donde empezar, alguno me podria pasar un manual EXCLUSIVO para hacer esto, en CUALQUIER lenguaje. Si es VisualBasic .NET muchisimo mejor. Graciela
3  Seguridad Informática / Nivel Web / Hola, Necesito documentacion. en: 24 Abril 2009, 07:22 am
Buenas, voy a ir al punto si ningun chiste de mal gusto, o broma.
Necesito documentacion, sobre Inyecciones:

En Bases de Datos ACCESS

Código:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e14'

[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] Syntax error in string in query epresionje 'ID=''.

/DiputadosXIX/gsocial_showdata.asp, line 54

En base de datos ORACLE, y en JET (Que no se bien lo que es).

Si alguien me podria acercar algunos papers, qe expliquen bien las inyecciones , pero que no sean demasiado largos se los agradeceria.

Saluditos, data.

EDIT: Aca adjunto el error de JET
Código:
Microsoft JET Database Engine error '80040e14'

Syntax error (missing operator) in query expression 'opiniones.id='.

/opinion.asp, line 176
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines