elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Partiditas on-line :D en: 5 Abril 2005, 22:09 pm
chulo esta el big battle

Podiamos acer una al halo o al counter
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 5 Abril 2005, 21:57 pm
duende suesta algunos nombre please :)

3  Media / Juegos y Consolas / Re: NFSU2 - Usar la hidraulica... en: 3 Abril 2005, 09:27 am
Ami la que me viene por dejecto es la h y la j pero la cambias uno es para elvar el coche de alente atras un lado y el otro para dar saltos
4  Media / Juegos y Consolas / Re: The Matrix Online en: 3 Abril 2005, 09:22 am
El juego os le podeis bajar pero ace falta tener una cuenta (creo) que hay que pagar unos 30 € al mes por ejemplo  para poder jugar

algo parecido a los sims on line
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 3 Abril 2005, 09:18 am
pues si les tengo en la carpeta del steam el aztualizadorr y el parche que le baja el solo tambien
6  Media / Juegos y Consolas / Re: como puedo linkear en Game Boy Advance en: 1 Abril 2005, 02:00 am
el nuevo emulador de gba ya tiene cable link
7  Media / Juegos y Consolas / Re: emulador de game cube? en: 31 Marzo 2005, 09:17 am
a ok yo es que del emule me e bajado varios y no me funcionaban en el dophin
8  Media / Juegos y Consolas / Re: The Matrix Online en: 31 Marzo 2005, 09:16 am
pues yo me lo toy bajando de la mula pero ocupa 1giga casi y ademas lo de la cuenta es verdad que ai que pagarla es de suscripcion o algo asi  vamos eso e oido
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 31 Marzo 2005, 09:12 am
Yo creo que el error que da no es por que no esta aztualizado :( aver si lo soluciono pronta es que ya no puedo aguantar
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 31 Marzo 2005, 09:10 am
el error ese que da es por que no esta aztualizado entonces ok esperare
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines