elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: The Matrix Online en: 30 Marzo 2005, 00:18 am
Ya salio el juego  pero solo en ingles creo por lo que e visto en la pagina oficial el juego es la caña
12  Media / Juegos y Consolas / Re: UTILIDADES HABBO HOTEL en: 30 Marzo 2005, 00:05 am
si los programas funcionan pasameles

shadow_marcosmunu@hotmail.com


 >:(Si en  algun programa ai que insertar la pass del habbo es un timo :o es que ya ai varios timos circulando por la red en forma de porgrama 8)
13  Media / Juegos y Consolas / Re: emulador de game cube? en: 29 Marzo 2005, 23:45 pm
De donde sacais los juegos para usar en el dolphin
 8)
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 29 Marzo 2005, 23:39 pm
me sale el mismo error ese del cmd:

C:\Archiv~1\Steam\ppatcher.exe
La CPU NTVDM ha encontrado una instruccion no permitida.
CS:0f56 IP:0118 OP:63 6f 6d 65 20 Elija "Cerrar" para finalizar la aplicacion.


Ami tb me sale ese error y tengo el ppatcher aztualizado
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 29 Marzo 2005, 09:22 am
yo por la mula e pillao un counter stike source sin tener el hALF LIFE y sin tener el steam solo ai que tener una cuenta de steam y ya esta   el problema es uqe la mayoria tiene el counter 7 no el 5 que es el que viene y como sin el steam o lo puedo aztualizar pues
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 29 Marzo 2005, 09:15 am
Oye podias pasar alguno snombres de eses  ;D para los que no tienen tiempo de buscarlos (o vagancia) y no queremos que nos bannen la cuenta

 :o anda que ai que tener suerte para pillar a unos pocos tontos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines