elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 [118] 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 ... 185
1171  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano en C++ indetectable!! en: 15 Febrero 2014, 00:14 am
no sabia que se podia mezclar de esa forma createprocess con winsocks :D genial aunque el codigo no sea el tuyo gracias por el code

aunque como dicen arribla estaria bien hacerle modificaciones para que sea mas funcional
1172  Foros Generales / Foro Libre / Re: lo que pasa en Venezuela ahorita... en: 14 Febrero 2014, 23:49 pm
a ver si estoy en lo correcto acabo(hace un rato :c) de leer algo del tema porque desconocia mucho de la situacion de venezuela.


durante los gobiernos de chavez se redujo drasticamente la pobreza dentro de venezuela , como habia  mas riqueza habia mas gente dispuesta a comprar , pero venezuela no tenia esa capacidad de produccion. asi que fue necesario importar casi todo lo del consumo interno

asi que fue necesario controlar la venta de dolares para que la riqueza que se habia obtenido no saliera del pais.

el dolar se vendia a 6,30 bolivares y en el mercado negro a 30 o 25 bolivares bolivares asi que los importadores empesaron a especular con el precio , ponian el precio como si ellos hubieron pagado 25 bolivares y no 6,30 .

se intento regular los costos de los precios pero no funciono del todo porque no se regulo el costo de la materia prima y entre otros intentos, y luego con el gobierno de maduro se pone una ley mucho mas completa para el control de la especulacion  y limites en el costo de los productos asi como sanciones para quien haga estas practicas.

bueno siendo asi , considero que la culpa mas que del estado es de los especuladores. y de mas mano dura con esto.

cualquier opinion es recibida :)
1173  Foros Generales / Foro Libre / Re: lo que pasa en Venezuela ahorita... en: 14 Febrero 2014, 20:59 pm
¿engelx una pregunta que tan cierto es esto? encontre , algunas imagenes que muestran que mucho de lo que se dice en los medios es falso aqui estan:





1174  Foros Generales / Foro Libre / Re: 4chan Risk - Partida en: 13 Febrero 2014, 02:19 am
lo que alcanze de brasil

daryo XD aunque comenzaste en Colombia, acepta que eres rojo, rojito y estás esparciendo socialismo! XD

¡Alerta, Alerta que camina la espada de Bolívar por América Latina!

XD es bromeando!

jajajajajajaja es que soy la reencarnacion de chavez(?), tambien es broma  :P .
1175  Foros Generales / Foro Libre / Re: 4chan Risk - Partida en: 10 Febrero 2014, 03:11 am
listo entonces ataco peru y ecuador
1176  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ... en: 10 Febrero 2014, 02:04 am
el vídeo mas estúpido que he visto.

no aprecian el cine no comercial :-(


PD:constance le puse like a tu video a pesar de no concordar suerte en el proyecto
1177  Foros Generales / Foro Libre / Re: 4chan Risk - Partida en: 10 Febrero 2014, 02:02 am
Citar
daryo, te propongo un pacto de no agresión. Yo no toco Sudamérica si tu no tocas Australia.

acepto :)
1178  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ... en: 9 Febrero 2014, 22:01 pm
lo siento no resisti poner esto demasiada tentacion u_u


1179  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Convertir de .NET a JAVA en: 9 Febrero 2014, 00:25 am
es que lo que pides no es tan simple como crees y la verdad no tengo ganas de matarme haciendo eso , ademas mis conocimientos en java son basicos y c# medio  lo entiendo porque se parece a c.
1180  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Convertir de .NET a JAVA en: 9 Febrero 2014, 00:15 am
sabes programar?

sospecho que la parte del codigo que buscas esta aca:

Código
  1. private void System1()
  2.    {
  3.      int num1 = 0;
  4.      int num2 = 0;
  5.      for (int index = 0; (Decimal) index < this.numericUpDown1.Value; ++index)
  6.      {
  7.        if (this.lastseven[index] == 1 || this.lastseven[index] == 3 || (this.lastseven[index] == 5 || this.lastseven[index] == 7) || (this.lastseven[index] == 9 || this.lastseven[index] == 12 || (this.lastseven[index] == 14 || this.lastseven[index] == 16)) || (this.lastseven[index] == 18 || this.lastseven[index] == 19 || (this.lastseven[index] == 21 || this.lastseven[index] == 23) || (this.lastseven[index] == 25 || this.lastseven[index] == 27 || (this.lastseven[index] == 30 || this.lastseven[index] == 32))) || this.lastseven[index] == 34 || this.lastseven[index] == 36)
  8.          num1 = 1;
  9.        else if (this.lastseven[index] == 2 || this.lastseven[index] == 4 || (this.lastseven[index] == 6 || this.lastseven[index] == 8) || (this.lastseven[index] == 10 || this.lastseven[index] == 11 || (this.lastseven[index] == 13 || this.lastseven[index] == 15)) || (this.lastseven[index] == 17 || this.lastseven[index] == 20 || (this.lastseven[index] == 22 || this.lastseven[index] == 24) || (this.lastseven[index] == 26 || this.lastseven[index] == 28 || (this.lastseven[index] == 29 || this.lastseven[index] == 31))) || this.lastseven[index] == 33 || this.lastseven[index] == 35)
  10.          num2 = 1;
  11.      }
  12.      if (num1 == 0 && num2 == 0)
  13.        return;
  14.      if (num1 == 0)
  15.      {
  16.        this.rp_lblred.Visible = true;
  17.        this.rp_lblred.BringToFront();
  18.        this.rp_pictred.Visible = true;
  19.        int num3;
  20.        if (this.rp_lblred.Text == "")
  21.        {
  22.          num3 = 1;
  23.        }
  24.        else
  25.        {
  26.          num3 = (int) Convert.ToInt16(this.rp_lblred.Text);
  27.          if (num3 != 256)
  28.            num3 *= 2;
  29.        }
  30.        if (num3 < 10)
  31.          this.rp_lblred.Text = "  " + num3.ToString();
  32.        else if (num3 < 100)
  33.          this.rp_lblred.Text = " " + num3.ToString();
  34.        else
  35.          this.rp_lblred.Text = num3.ToString();
  36.        this.rp_lblblack.Text = "";
  37.        this.rp_lblblack.Visible = false;
  38.        this.rp_pictblack.Visible = false;
  39.      }
  40.      else if (num2 == 0)
  41.      {
  42.        this.rp_pictblack.Visible = true;
  43.        this.rp_lblblack.Visible = true;
  44.        this.rp_lblblack.BringToFront();
  45.        int num3;
  46.        if (this.rp_lblblack.Text == "")
  47.        {
  48.          num3 = 1;
  49.        }
  50.        else
  51.        {
  52.          num3 = (int) Convert.ToInt16(this.rp_lblblack.Text);
  53.          if (num3 != 256)
  54.            num3 *= 2;
  55.        }
  56.        if (num3 < 10)
  57.          this.rp_lblblack.Text = "  " + num3.ToString();
  58.        else if (num3 < 100)
  59.          this.rp_lblblack.Text = " " + num3.ToString();
  60.        else
  61.          this.rp_lblblack.Text = num3.ToString();
  62.        this.rp_lblred.Text = "";
  63.        this.rp_lblred.Visible = false;
  64.        this.rp_pictred.Visible = false;
  65.      }
  66.      else
  67.      {
  68.        this.rp_lblred.Text = "";
  69.        this.rp_lblred.Visible = false;
  70.        this.rp_pictred.Visible = false;
  71.        this.rp_lblblack.Text = "";
  72.        this.rp_lblblack.Visible = false;
  73.        this.rp_pictblack.Visible = false;
  74.      }
  75.    }
  76.  
  77.    private void System2()
  78.    {
  79.      int num1 = 0;
  80.      int num2 = 0;
  81.      for (int index = 0; (Decimal) index < this.numericUpDown2.Value; ++index)
  82.      {
  83.        if (this.lastseven[index] != 0)
  84.        {
  85.          if (this.lastseven[index] % 2 == 0)
  86.            num2 = 1;
  87.          else if (this.lastseven[index] % 2 == 1)
  88.            num1 = 1;
  89.        }
  90.      }
  91.      if (num1 == 0 && num2 == 0)
  92.        return;
  93.      if (num1 == 0)
  94.      {
  95.        this.rt_LblOdd.Visible = true;
  96.        this.rt_LblOdd.BringToFront();
  97.        this.rt_PictOdd.Visible = true;
  98.        int num3;
  99.        if (this.rt_LblOdd.Text == "")
  100.        {
  101.          num3 = 1;
  102.        }
  103.        else
  104.        {
  105.          num3 = (int) Convert.ToInt16(this.rt_LblOdd.Text);
  106.          if (num3 != 256)
  107.            num3 *= 2;
  108.        }
  109.        if (num3 < 10)
  110.          this.rt_LblOdd.Text = "  " + num3.ToString();
  111.        else if (num3 < 100)
  112.          this.rt_LblOdd.Text = " " + num3.ToString();
  113.        else
  114.          this.rt_LblOdd.Text = num3.ToString();
  115.        this.rt_LblEven.Text = "";
  116.        this.rt_LblEven.Visible = false;
  117.        this.rt_PictEven.Visible = false;
  118.      }
  119.      else if (num2 == 0)
  120.      {
  121.        this.rt_PictEven.Visible = true;
  122.        this.rt_LblEven.Visible = true;
  123.        this.rt_LblEven.BringToFront();
  124.        int num3;
  125.        if (this.rt_LblEven.Text == "")
  126.        {
  127.          num3 = 1;
  128.        }
  129.        else
  130.        {
  131.          num3 = (int) Convert.ToInt16(this.rt_LblEven.Text);
  132.          if (num3 != 256)
  133.            num3 *= 2;
  134.        }
  135.        if (num3 < 10)
  136.          this.rt_LblEven.Text = "  " + num3.ToString();
  137.        else if (num3 < 100)
  138.          this.rt_LblEven.Text = " " + num3.ToString();
  139.        else
  140.          this.rt_LblEven.Text = num3.ToString();
  141.        this.rt_LblOdd.Text = "";
  142.        this.rt_LblOdd.Visible = false;
  143.        this.rt_PictOdd.Visible = false;
  144.      }
  145.      else
  146.      {
  147.        this.rt_LblOdd.Text = "";
  148.        this.rt_LblOdd.Visible = false;
  149.        this.rt_PictOdd.Visible = false;
  150.        this.rt_LblEven.Text = "";
  151.        this.rt_LblEven.Visible = false;
  152.        this.rt_PictEven.Visible = false;
  153.      }
  154.    }
  155.  
  156.    private void System3()
  157.    {
  158.      int num1 = 0;
  159.      int num2 = 0;
  160.      for (int index = 0; (Decimal) index < this.numericUpDown3.Value; ++index)
  161.      {
  162.        if (this.lastseven[index] != 0)
  163.        {
  164.          if (this.lastseven[index] < 19 && this.lastseven[index] > 0)
  165.            num1 = 1;
  166.          else if (this.lastseven[index] > 18)
  167.            num2 = 1;
  168.        }
  169.      }
  170.      if (num1 == 0 && num2 == 0)
  171.        return;
  172.      if (num1 == 0)
  173.      {
  174.        this.rt_LblLow.Visible = true;
  175.        this.rt_LblLow.BringToFront();
  176.        this.rt_PictLow.Visible = true;
  177.        int num3;
  178.        if (this.rt_LblLow.Text == "")
  179.        {
  180.          num3 = 1;
  181.        }
  182.        else
  183.        {
  184.          num3 = (int) Convert.ToInt16(this.rt_LblLow.Text);
  185.          if (num3 != 256)
  186.            num3 *= 2;
  187.        }
  188.        if (num3 < 10)
  189.          this.rt_LblLow.Text = "  " + num3.ToString();
  190.        else if (num3 < 100)
  191.          this.rt_LblLow.Text = " " + num3.ToString();
  192.        else
  193.          this.rt_LblLow.Text = num3.ToString();
  194.        this.rt_LblHigh.Text = "";
  195.        this.rt_LblHigh.Visible = false;
  196.        this.rt_PictHigh.Visible = false;
  197.      }
  198.      else if (num2 == 0)
  199.      {
  200.        this.rt_PictHigh.Visible = true;
  201.        this.rt_LblHigh.Visible = true;
  202.        this.rt_LblHigh.BringToFront();
  203.        int num3;
  204.        if (this.rt_LblHigh.Text == "")
  205.        {
  206.          num3 = 1;
  207.        }
  208.        else
  209.        {
  210.          num3 = (int) Convert.ToInt16(this.rt_LblHigh.Text);
  211.          if (num3 != 256)
  212.            num3 *= 2;
  213.        }
  214.        if (num3 < 10)
  215.          this.rt_LblHigh.Text = "  " + num3.ToString();
  216.        else if (num3 < 100)
  217.          this.rt_LblHigh.Text = " " + num3.ToString();
  218.        else
  219.          this.rt_LblHigh.Text = num3.ToString();
  220.        this.rt_LblLow.Text = "";
  221.        this.rt_LblLow.Visible = false;
  222.        this.rt_PictLow.Visible = false;
  223.      }
  224.      else
  225.      {
  226.        this.rt_LblLow.Text = "";
  227.        this.rt_LblLow.Visible = false;
  228.        this.rt_PictLow.Visible = false;
  229.        this.rt_LblHigh.Text = "";
  230.        this.rt_LblHigh.Visible = false;
  231.        this.rt_PictHigh.Visible = false;
  232.      }
  233.    }
  234.  
  235.    private void System4()
  236.    {
  237.      int num1 = 0;
  238.      int num2 = 0;
  239.      int num3 = 0;
  240.      for (int index = 0; (Decimal) index < this.numericUpDown4.Value; ++index)
  241.      {
  242.        if (this.lastseven[index] == 1 || this.lastseven[index] == 4 || (this.lastseven[index] == 7 || this.lastseven[index] == 10) || (this.lastseven[index] == 13 || this.lastseven[index] == 16 || (this.lastseven[index] == 19 || this.lastseven[index] == 22)) || (this.lastseven[index] == 25 || this.lastseven[index] == 28 || this.lastseven[index] == 31) || this.lastseven[index] == 34)
  243.          num1 = 1;
  244.        else if (this.lastseven[index] == 2 || this.lastseven[index] == 5 || (this.lastseven[index] == 8 || this.lastseven[index] == 11) || (this.lastseven[index] == 14 || this.lastseven[index] == 17 || (this.lastseven[index] == 20 || this.lastseven[index] == 23)) || (this.lastseven[index] == 26 || this.lastseven[index] == 29 || this.lastseven[index] == 32) || this.lastseven[index] == 35)
  245.          num2 = 1;
  246.        else if (this.lastseven[index] == 3 || this.lastseven[index] == 6 || (this.lastseven[index] == 9 || this.lastseven[index] == 12) || (this.lastseven[index] == 15 || this.lastseven[index] == 18 || (this.lastseven[index] == 21 || this.lastseven[index] == 24)) || (this.lastseven[index] == 27 || this.lastseven[index] == 30 || this.lastseven[index] == 33) || this.lastseven[index] == 36)
  247.          num3 = 1;
  248.      }
  249.      if (num1 == 0 && num2 == 0 && (num3 == 0 && this.rt_Lbl1Column.Text == "") && this.rt_Lbl2Column.Text == "" && this.rt_Lbl3Column.Text == "")
  250.        return;
  251.      int i;
  252.      if (num1 == 0)
  253.      {
  254.        this.rt_Lbl1Column.Visible = true;
  255.        this.rt_Pict1Column.Visible = true;
  256.        i = !(this.rt_Lbl1Column.Text == "") ? this.DifferentBetting((int) Convert.ToInt16(this.rt_Lbl1Column.Text)) : 1;
  257.        if (i < 10)
  258.          this.rt_Lbl1Column.Text = "  " + i.ToString();
  259.        else if (i < 100)
  260.          this.rt_Lbl1Column.Text = " " + i.ToString();
  261.        else
  262.          this.rt_Lbl1Column.Text = i.ToString();
  263.      }
  264.      if (num2 == 0)
  265.      {
  266.        this.rt_Lbl2Column.Visible = true;
  267.        this.rt_Pict2Column.Visible = true;
  268.        if (this.rt_Lbl2Column.Text == "")
  269.        {
  270.          i = 1;
  271.        }
  272.        else
  273.        {
  274.          i = (int) Convert.ToInt16(this.rt_Lbl2Column.Text);
  275.          i = this.DifferentBetting(i);
  276.        }
  277.        if (i < 10)
  278.          this.rt_Lbl2Column.Text = "  " + i.ToString();
  279.        else if (i < 100)
  280.          this.rt_Lbl2Column.Text = " " + i.ToString();
  281.        else
  282.          this.rt_Lbl2Column.Text = i.ToString();
  283.      }
  284.      if (num3 == 0)
  285.      {
  286.        this.rt_Lbl3Column.Visible = true;
  287.        this.rt_Pict3Column.Visible = true;
  288.        if (this.rt_Lbl3Column.Text == "")
  289.        {
  290.          i = 1;
  291.        }
  292.        else
  293.        {
  294.          i = (int) Convert.ToInt16(this.rt_Lbl3Column.Text);
  295.          i = this.DifferentBetting(i);
  296.        }
  297.        if (i < 10)
  298.          this.rt_Lbl3Column.Text = "  " + i.ToString();
  299.        else if (i < 100)
  300.          this.rt_Lbl3Column.Text = " " + i.ToString();
  301.        else
  302.          this.rt_Lbl3Column.Text = i.ToString();
  303.      }
  304.      if (num1 == 1)
  305.      {
  306.        this.rt_Lbl1Column.Text = "";
  307.        this.rt_Lbl1Column.Visible = false;
  308.        this.rt_Pict1Column.Visible = false;
  309.      }
  310.      if (num2 == 1)
  311.      {
  312.        this.rt_Lbl2Column.Text = "";
  313.        this.rt_Lbl2Column.Visible = false;
  314.        this.rt_Pict2Column.Visible = false;
  315.      }
  316.      if (num3 == 1)
  317.      {
  318.        this.rt_Lbl3Column.Text = "";
  319.        this.rt_Lbl3Column.Visible = false;
  320.        this.rt_Pict3Column.Visible = false;
  321.      }
  322.      if (num1 != 1 || num2 != 1 || num3 != 1)
  323.        ;
  324.    }
  325.  
  326.    private void System5()
  327.    {
  328.      int num1 = 0;
  329.      int num2 = 0;
  330.      int num3 = 0;
  331.      for (int index = 0; (Decimal) index < this.numericUpDown5.Value; ++index)
  332.      {
  333.        if (this.lastseven[index] > 0 && this.lastseven[index] < 13)
  334.          num1 = 1;
  335.        else if (this.lastseven[index] > 12 && this.lastseven[index] < 25)
  336.          num2 = 1;
  337.        else if (this.lastseven[index] > 24)
  338.          num3 = 1;
  339.      }
  340.      if (num1 == 0 && num2 == 0 && (num3 == 0 && this.rt_Lbl1Dozen.Text == "") && this.rt_Lbl2Dozen.Text == "" && this.rt_Lbl3Dozen.Text == "")
  341.        return;
  342.      int i;
  343.      if (num1 == 0)
  344.      {
  345.        this.rt_Lbl1Dozen.Visible = true;
  346.        this.rt_Pict1Dozen.Visible = true;
  347.        i = !(this.rt_Lbl1Dozen.Text == "") ? this.DifferentBetting((int) Convert.ToInt16(this.rt_Lbl1Dozen.Text)) : 1;
  348.        if (i < 10)
  349.          this.rt_Lbl1Dozen.Text = "  " + i.ToString();
  350.        else if (i < 100)
  351.          this.rt_Lbl1Dozen.Text = " " + i.ToString();
  352.        else
  353.          this.rt_Lbl1Dozen.Text = i.ToString();
  354.      }
  355.      if (num2 == 0)
  356.      {
  357.        this.rt_Lbl2Dozen.Visible = true;
  358.        this.rt_Pict2Dozen.Visible = true;
  359.        if (this.rt_Lbl2Dozen.Text == "")
  360.        {
  361.          i = 1;
  362.        }
  363.        else
  364.        {
  365.          i = (int) Convert.ToInt16(this.rt_Lbl2Dozen.Text);
  366.          i = this.DifferentBetting(i);
  367.        }
  368.        if (i < 10)
  369.          this.rt_Lbl2Dozen.Text = "  " + i.ToString();
  370.        else if (i < 100)
  371.          this.rt_Lbl2Dozen.Text = " " + i.ToString();
  372.        else
  373.          this.rt_Lbl2Dozen.Text = i.ToString();
  374.      }
  375.      if (num3 == 0)
  376.      {
  377.        this.rt_Lbl3Dozen.Visible = true;
  378.        this.rt_Pict3Dozen.Visible = true;
  379.        if (this.rt_Lbl3Dozen.Text == "")
  380.        {
  381.          i = 1;
  382.        }
  383.        else
  384.        {
  385.          i = (int) Convert.ToInt16(this.rt_Lbl3Dozen.Text);
  386.          i = this.DifferentBetting(i);
  387.        }
  388.        if (i < 10)
  389.          this.rt_Lbl3Dozen.Text = "  " + i.ToString();
  390.        else if (i < 100)
  391.          this.rt_Lbl3Dozen.Text = " " + i.ToString();
  392.        else
  393.          this.rt_Lbl3Dozen.Text = i.ToString();
  394.      }
  395.      if (num1 == 1)
  396.      {
  397.        this.rt_Lbl1Dozen.Text = "";
  398.        this.rt_Lbl1Dozen.Visible = false;
  399.        this.rt_Pict1Dozen.Visible = false;
  400.      }
  401.      if (num2 == 1)
  402.      {
  403.        this.rt_Lbl2Dozen.Text = "";
  404.        this.rt_Lbl2Dozen.Visible = false;
  405.        this.rt_Pict2Dozen.Visible = false;
  406.      }
  407.      if (num3 == 1)
  408.      {
  409.        this.rt_Lbl3Dozen.Text = "";
  410.        this.rt_Lbl3Dozen.Visible = false;
  411.        this.rt_Pict3Dozen.Visible = false;
  412.      }
  413.      if (num1 != 1 || num2 != 1 || num3 != 1)
  414.        ;
  415.    }
  416.  
  417.    private int DifferentBetting(int i)
  418.    {
  419.      if (i < 4)
  420.        ++i;
  421.      else if (i == 4)
  422.        i = 6;
  423.      else if (i == 6)
  424.        i = 9;
  425.      else if (i == 9)
  426.        i = 13;
  427.      else if (i == 13)
  428.        i = 20;
  429.      else if (i == 20)
  430.        i = 30;
  431.      else if (i == 30)
  432.        i = 45;
  433.      else if (i == 45)
  434.        i = 67;
  435.      else if (i == 67)
  436.        i = 101;
  437.      else if (i != 101)
  438.        ;
  439.      return i;
  440.    }
Páginas: 1 ... 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 [118] 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 ... 185
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines