elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / duda con dns en: 2 Marzo 2016, 21:08 pm
Buenas tardes.
tengo unas dudas sobre los dns.
¿los dns se deben registrar como los dominios?
¿Se podria crear un dns propio? que paso se debem seguir para que funcione fuera de la red local.
Muchas gracias.
2  Comunicaciones / Redes / Configurar servidor dns en: 23 Febrero 2016, 23:35 pm
Buenas tardes.
¿alguien podria explicarme como configurar un servidor dns en una maquina con centos 7?
Ya he buscado en internet y las configuraciones que encontre no funcionan me retornan errores como has no address records (A or AAAA)
Si alguien tiene un buen tutorial o puede explicarme seria de gran ayuda.
Uso Bind
3  Programación / Desarrollo Web / Productos mas vistos magento en: 3 Febrero 2016, 18:33 pm
Buenas tardes.
¿Podrian ayudarme?
Necesito sacar los productos mas vistos de magento directamente por sql  ya google pero no lo encuentro  :-( si alguien supiera donde se almacenan las vistas de los productos o el codigo slq seria de mucha ayuda.
4  Programación / PHP / Problema php y postgresql en: 21 Diciembre 2015, 20:14 pm
Buenas tardes. alguien podria explicarme como hacer una consulta where en php y postgresql?
intente con muchas de las formas que encontre en internet pero ninguna me funciona y ya no se que hacer agradeceria su ayuda.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Emacs en debian en: 30 Noviembre 2015, 18:20 pm
Buenas tardes tengo un problema con emacs no existe el archivo .emacs por ningun lado.
alguien me podria ayudar? uso debian 8 y emacs 24
6  Programación / Scripting / Puerto mysql python en: 13 Noviembre 2015, 18:47 pm
Buenas. como hago para conectar python con mysql con otro puerto diferente al de por defecto?
El puerto en el que se esta ejecutando es en el 66
lo e intendado asi ipdelservidor:66 pero no funciona alguien podria ayudarme?
7  Programación / Desarrollo Web / Problema css ie9 en: 8 Octubre 2015, 16:06 pm
Buenas tengo un problema el cual es que ie9 al abrir las paginas en localhost las visualiza bien pero cuando se entra por ip desde otro pc no se ven varias cosas del css como el border radius y otros alguien sabe a que se debe esto?
uso xampp
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda con portatil 2 en 1 en: 20 Septiembre 2015, 23:47 pm
Se le puede instalar linux a una pc 2 en 1.
esas pc que se convierten en una tablet por defecto traen windows y pues eso no me gusta  :c me podrian ayudar?
9  Informática / Hardware / Ayuda con mi pc en: 19 Septiembre 2015, 02:36 am
Buenas primero pedir disculpas si me encuentro en el foro incorrecto pero fue el que encontré mas conveniente.

Tengo una duda con mi pc.
Queria saber si puedo cambiarle el procesador o que me recomiendan para que no sea tan lento.
Tengo un portatil asus F45U

Placa base/madre: X45U
Procesador: AMD E2-1800 APU with Radeon(tm) HD Graphics × 2
Graficos: Gallium 0.4 on llvmpipe (LLVM 3.5, 128 bits)
Ram: 3,5 GiB
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema wifi Debian 8 KDE en: 13 Septiembre 2015, 23:53 pm
Tengo un problema con mi conexion wifi uso debian 8 con KDE el problema es que me conecta el wifi pero no navega. en las opciones de internet me sale conectado todo normal pero el trafico es 0 no envia ni recive datos alguien me puede ayudar?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines