elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Firma Prison Break en: 2 Noviembre 2007, 23:13 pm
Aquí os dejo esta firma de la serie que me tiene enganchadoo!!! xD

Salu2 y espero sus críticas!
2  Programación / PHP / Modulo notícias en: 23 Octubre 2007, 08:26 am
Wenas tardes! Veran estoy haciendo una web para una biblioteca.
Y me gustaria hacer que la sección de notícias fuese como un modulo que se pudiese actualizar facilmente desde la web.
Estilo php nuke, postnuke....
Alguien sabe como lo tendria que estructurar etc..?
Espero sus respuestas ;)
De antemano! Muchas Gracias!
3  Programación / PHP / Problema al insertar datos en MySQL en: 6 Octubre 2007, 11:44 am
Wenas veran me estoy inciando en PHP.
Y instale easyphp y todo correcto.
Pero alc rear una web donde se envian unos datos a la abse de datos me da el siguiente error:


Notice: Undefined variable: nombre in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\insertar.php on line 15

Notice: Undefined variable: telefono in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\insertar.php on line 15

Y las líneas afectadas son:
mysql_query("insert into clientes (nombre,telefono) values ('$nombre','$telefono')");

Hay algun error??
Espero ayuda!
Gracias ;)
4  Media / Juegos y Consolas / Juegos PS2 pa fiesta xD en: 29 Diciembre 2006, 13:04 pm
Weno pos k juegos de ps2 m recomendais asi para una fiesta y exar unas risas... JaJa
Nga Salu2 Craks!
 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
5  Media / Juegos y Consolas / Una Partidilla CS (1.6) en: 16 Diciembre 2006, 10:04 am
Weno... Pos eso Este post es para organizar una partidilla al CS (1.6) Todos los del foro... >JeJe...
El problema seria el server :S Si alguien tiene uno q avise! jeje
Salu2!
Y  posteen aki todos los k kieran participar! Podria ser divertido!  :D  :rolleyes:
6  Media / Diseño Gráfico / Opinen sobre la imagen: en: 3 Diciembre 2006, 15:20 pm
Opinen sobre la imagen xfavor!


Saludos!
7  Media / Juegos y Consolas / Piratear PSP en: 2 Diciembre 2006, 21:07 pm
Alguien sabe como piratear la psp?
Da igual la  version que sea... Cualkiera me sirve... JeJe, SI alguien sabe algo que me ponga aki el tutorial. Toy interesado jaja!
Asias! ;)
8  Media / Diseño Gráfico / Cabecera Flash en: 23 Noviembre 2006, 15:15 pm
Alguien  podria hacer una cabecera d flash pa una web q ty asiendo d un clan?? JeJe si podeis posteen aki o pm
Muxas asias! ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines