elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que es Hack Etico y Hack No Etico Para Ti? en: 14 Octubre 2010, 23:37 pm
Personalmente opino que todo debería ser sw libre con lo que ser hacker sería siempre lícito. También apoyo a los compañeros que indican que no se debe involucrar a terceros ni vulnerar su privacidad pero basta ya de precios desorbitados por programas y accesos que deberíamos tener todos a mano ¿no?
42  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 13 Octubre 2010, 10:32 am
Y va ganando el micro  ;D
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: La SGAE se queda definitivamente sin el palacio de Boadilla del Monte en: 7 Octubre 2010, 18:28 pm
Eso es poco para todo lo que se merecen  >:D
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Manifiesto: En defensa de los derechos fundamentales en internet en: 7 Octubre 2010, 17:45 pm
También lo he firmado. Hay un gran vacío legal ahora mismo sobre el uso de y en la red, pero no podemos permitir que  se pasen con las restricciones.
Saludos.
45  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dudas sobre un Programa para hacer mailing en: 7 Octubre 2010, 17:39 pm
Una pregunta, ¿es legal usar ese tipo de programas? Vamos, no es que esté en contra, solo es curiosidad y sobretodo, ver si me es útil  ;D
46  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 19 Septiembre 2010, 00:53 am
Personalmente, tras la placa y tarjeta, es el disco duro y la capacidad del mismo. Y lo rápido que me petan. Debo ser gafe.  :-(
Recomiendo para la recuperación de la info lo siguiente:
http://www.onretrieval.com/recuperar-datos/recuperar-datos-disco-duro.htm
Saludos.
47  Seguridad Informática / Seguridad / Re: VIRUS EN OUTLOOK? en: 18 Septiembre 2010, 12:45 pm
Muchas gracias T0re, voy a probar a ver qué tal
Saludos
48  Seguridad Informática / Seguridad / VIRUS EN OUTLOOK? en: 17 Septiembre 2010, 22:34 pm
Hola a tod@s
Desde hace unos días al intentar escribir emails a través de Outlook, cuando intento incluir una arroba o el símbolo del euro o algo así, se me cuelga y tengo que reiniciar el programa.
Sabéis si es un virus, porque avast no me dice nada
¿Qué me aconsejáis?
Gracias
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines