elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Obtener Ip Pública en: 8 Diciembre 2010, 15:51 pm
Pero siendo esta persona que parece no saber mucho de conexiones... ¿véis normal explicarle este tipo de cosas con las intenciones que tiene?
22  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Cómo liberar un htc dream en: 8 Diciembre 2010, 14:58 pm
No, la verdad. Voy a echarle un ojo y os contaré si lo logré o no.

Muchas gracias.
23  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Cómo liberar un htc dream en: 7 Diciembre 2010, 13:28 pm
Hola,

pues eso, a ver si alguien sabe como liberar un htc dream. Por si sirve de algo es de contrato Movistar España.

Gracias y un saludo.
24  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Jailbreak iPhone 4 y Liberación para utilizar con cualquier operadora en: 7 Diciembre 2010, 12:11 pm
Buenas,

genial el post. Tengo un iPhone 4 con SFR (Francia) pero no lo puedo liberar. No aparecen los links en tu post ¿es cosa mía o no le aparecen a nadie?

Gracias
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 3 Diciembre 2010, 18:55 pm
No logro ver ninguna de las fotos. ¿Es normal o es que hoy mi conexión va como el culo?

Por cierto, mi escritorio es súper básico y con los menos iconos posibles (no me gustan para nada)
26  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 3 Diciembre 2010, 18:15 pm
Los que opinais que el avast no sirve para nada... ¿por qué motivo?
27  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos de Zylom Games Deluxe + Parche Universal en: 28 Noviembre 2010, 12:24 pm
Con el avast no... ahora me ha dado por pensar que mi antivirus es un pestoso  :-\
28  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Liberar con Movistar en: 28 Noviembre 2010, 12:04 pm
Gracias por la info. A este paso, para ir dónde lo compré, debo esperar hasta febrero porque ahora mismo no estoy en mi país  :¬¬

De todas maneras voy a seguir dandoles la paliza por telefóno.
29  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Liberar con Movistar en: 19 Noviembre 2010, 09:53 am
Hola,

me consta que al pasar el tiempo de permanencia las operadoras móviles están obligadas a desbloquearte el móvil si así lo deseas.

En mi caso tengo el htc dream. ¿Alguien lo ha hecho alguna vez? Es que en el 609 no paran de darme largas y ya no sé cómo hacerlo.

Gracias.
30  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 19 Noviembre 2010, 09:35 am
Llevo años con el avast y no he tenido problema.

Saludos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines