elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / problema con split y webrequest en: 3 Marzo 2015, 03:51 am
Hola pues bien tengo un problema cada que uso system.net.sockets o webrequest no puedo hacer split correctamente no se por que

la aplicacion es un password tester para un sitio web algo asi como el brutus pero mejor :xD

keria publicar el source una ves terminado pero no he podido terminarlo por este gran detalle aca dejo el source

http://www11.zippyshare.com/v/eZ033mRO/file.html

solo keria añadir que el login funciona bien el problema es que o solo me funciona el split o bien solo funciona el login no funcionan parejo

esto ya me paso antes con otro proyecto y opte por usar winsock y todo funciono muy bien pero ahora el problema con este otro proyecto es que este sitio a donde conecta no admite sockets y tengo que usar webrequest

gracias
2  Programación / Programación Visual Basic / ¿cual es el futuro de vb clasico? en: 25 Febrero 2015, 16:48 pm
no supe si hacer un nuevo tema o preguntar donde mismo pero supongamos que en una version futura de windows ya no traiga la libreria msvbvm60.dll esta libreria podria ser añadida manualmente para que siga funcionando este lenguaje?

yo veo que muchos se preguntan con la llegada de cada nuevo windows si vb seguira funcionando pero si esta libreria puede ser agregada manualmente el futuro de vb clasico seguira por muchos años mas
3  Programación / Programación Visual Basic / ¿aun cres que visual basic 6 sirve? en: 24 Febrero 2015, 19:48 pm
yo en lo personal creo que es un lenguaje muy viejo y prefiero .net pero aun creo que es un lenguaje muy bueno ya que no ocupa de algun framework adicional para funcionar

tu que opinas de vb6 para programar?
4  Programación / Ingeniería Inversa / ¿como evitar la ingenieria inversa? en: 24 Febrero 2015, 18:44 pm
Bueno alomejor estoy llegando algo tarde pero me gustaria saber como evitar la ingenieria inversa en una aplicacion de vb.net

he escuchado sobre pogramas externos a visual studio que hacen este tipo de trabajos pero finalmente los exe codificados con estos programas externos son detectados como virus

tambien he escuchado hablar sobre que es mas dificil decompilar un archivo con el tipo de compilacion que se le da al proyecto si es nativa y la otra no se cual que de cierto hay en esto? gracias
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como agregar texto en el body de un webbrowser en: 29 Enero 2015, 01:21 am
hola estoy tratando de agregar texto en un webbrowser con esto
Código
  1. WebBrowser1.Document.GetElementById("B").InnerText = "halo"

y este es el html

Código
  1. <body id="B" style="padding: 0px; margin: 2px; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 15px; background: rgb(255, 255, 255);>halo</body>

en el codigo html donde dice halo asi es como tendria que quedar pero no me funciona por que no agrega el texto alguien sabe como solucionar esto? :huh:
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Reemplazo del DHTML Edit en vb.net en: 24 Enero 2015, 17:40 pm
En vb6 podia usar el control dhtml edit
en vb.net hay algun control similar?

Gracias  :D
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con el control webbrowser en: 24 Enero 2015, 17:15 pm
tengo un problema con el control webbrowser

hice un programa para ver solo una pagina en especial con un form1 y un webbrowser1
pero cuando quiero minimizar la ventana esta regresa a como estaba antes, pasa de minimized a normal automaticamente

esto solo pasa cuando la pagina esta cargada y con esa pagina en especial
con alguna otra pagina no tengo ese problema

como puedo evitar que pase esto?

tambien queria saber si hay alguna forma de detectar el error 404 en el webbrowser mediante codigo
Gracias  :P



8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Compatibilidad de proyectos con versiones anteriores del Visual Studio en: 13 Enero 2015, 15:09 pm
Tengo instalado el Visual Studio 2013 pero cuando quiero abrir proyectos de visual studio 2008 o versiones anteriores no puedo ejecutarlos, asi sean compatibles en codigo no se ejecutan.

visual studio tiene un conversor de proyectos pero este realmente no sirve

entonces mi pregunta seria
¿tengo que tener instalado todas las versiones de visual studio para poder trabajar con proyectos de versiones anteriores?

¿existe algun buen conversor entre versiones de visual basic .net?
por ejemplo para convertir una del 2008 a una del 2013

queria ver si me pueden ayudar

Gracias   :rolleyes:
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como hacer una conexion http/1.1 en vb.net en: 21 Diciembre 2014, 02:18 am
alguien me podria decir como hacer una conexion http/1.1 en vb.net?

cuando aprendi a programar en vb6 usaba el winsock.ocx pero cuando pase a .net segui usando el winsock.ocx por que no he encontrado una libreria que haga lo mismo esta es la funcion que uso


Código
  1.    Private Sub AxWinsock4_ConnectEvent(sender As Object, e As EventArgs) Handles AxWinsock4.ConnectEvent
  2.        Dim Cadstr As String
  3.        Cadstr = "variable=valor&variable2=valor"
  4.  
  5.        AxWinsock4.SendData("POST /pagina.php HTTP/1.1" & vbCrLf & _
  6.            "Accept: image/gif, image/x-xbitmap, image/jpeg, image/pjpeg, application/vnd.ms-excel, application/vnd.ms-powerpoint, application/msword, application/x-shockwave-flash, */*" & vbCrLf & _
  7.            "Accept-Encoding: gzip, deflate" & vbCrLf & _
  8.            "Accept-Charset: utf-8" & vbCrLf & _
  9.            "User-Agent: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98; Win 9x 4.90)" & vbCrLf & _
  10.            "Host: " & AxWinsock4.RemoteHost & ":" & AxWinsock4.RemotePort & vbCrLf & _
  11.            "Content-Length: " & Len(Cadstr) & vbCrLf & _
  12.            "Connection: Keep-Alive" & vbCrLf & _
  13.            "Cache-Control: no-cache" & vbCrLf & vbCrLf & _
  14.            Cadstr & vbCrLf)
  15.    End Sub



y con esto proceso los datos recibidos

Código
  1.    Private Sub AxWinsock4_DataArrival(sender As Object, e As AxMSWinsockLib.DMSWinsockControlEvents_DataArrivalEvent) Handles AxWinsock4.DataArrival
  2.        Dim Datos As String = 100000
  3.        On Error Resume Next
  4.  
  5.        AxWinsock4.GetData(Datos)
  6.  
  7.        If InStr(Datos, "404 Not Found") <> 0 Then
  8.  
  9.            Me.Close()
  10.        End If
  11.    End Sub


he encontrado ejemplos de como hacer algo asi masomenos pero usan directamente servidores ip y relmente no me sirve por que lo que quiero es que conecte a una pagina como si estubiera usando el explorador y poder procesar el codigo como lo hace el codigo que puse.
10  Programación / PHP / como hacer una lista de usuarios en linea en: 21 Diciembre 2014, 02:01 am
alguien me podria decir como hacer una lista de usuarios en linea?

los usuarios no se logean sino que el usuario es el valor que se le de a la variable supongamos "pagina.php?user=dedos"

lo quiero para un programa y el programa lo que va a hacer es que enviara peticiones http/1.1 supongamos a "pagina.php?user=dedos" cada determinado tiempo para que demuestre que sigue en linea

espero alguien me pueda ayudar gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines