elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Tengo una duda con DataArrival del Winsock en: 14 Enero 2012, 22:14 pm
estoy programando un cliente de chat pero  a la hora de conectar y recibir los mensajes en el DataArrival solo me sale el ultimo mensaje enviado yo uso esto

If InStr(Ra, "<div class=" & Chr(34) & "color" & Chr(34) & ">") <> 0 Then
 TmIni = InStr(Ra, "<div class=" & Chr(34) & "color" & Chr(34) & ">") + 19
 TmFin = InStr(TmIni, Ra, "</span><br />") - TmIni
 Mensajes = Mid(Ra, TmIni, TmFin)

Call DHTMLEdit1.DOM.parentWindow.execScript("document.writeln('" & Limpiar(Decode_UTF8(Mensajes)) & "</font></span><br>" & "');", "javascript"): Call DHTMLEdit1.DOM.parentWindow.Scroll(0, 1000000)
end if

esto es obvio que solo me va a mostrar un solo mensaje pero como hago para que me muestre los otros? ya intente con 'for i = 1 to 10' pero me sale el mismo mensaje lo que no se es como hacer para que se siga y que recoja el siguiente mensaje y no me salga el mismo gracias.
12  Programación / Desarrollo Web / Tengo un sitio al que le puedo inyectar codigo xss en: 31 Diciembre 2011, 05:23 am
en sitio esta echo en php pero he intentado meterle codigo php como include pero el sitio no interpreta ese codigo pero si interpreta el html y otros lenguajes que no son tan avanzados que podria hacer en este caso? cuales codigos son buenos como para hackearlos? gracias
13  Programación / Programación General / por que winsock me da texto de mas en el DataArrival? en: 31 Diciembre 2011, 05:17 am
lo que pasa es que a la hora de extraer el texto con GetData cada determinado parrafo me sale texto que no se encuentra en la pagina original a la que hice conexion por ejemplo son mensajes de 3 letras como 3d2 o asi va cambiando cada determinado parrafo como puedo evitar que salga estos mensajes que solo hechan a perder el codigo html que obtengo? hem lo estoy programando en vb6 gracias.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines