elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: problema con split y webrequest en: 4 Marzo 2015, 12:13 pm
si es cierto depende del conocimiento es a la velocidad a la que uno va a programar ogial los snippets ayudan en algo

yo igual programo algo rapido jaja xd el problema es que con cada aplicacion nueva que hago desde cero simpre tengo algun problema y tengo que investigar algo y aveces me lleva todo un dia rosolverlo

gracias por tus comentarios amigo  :D
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: problema con split y webrequest en: 3 Marzo 2015, 16:58 pm
gracias amigo es bueno ver criticas a mi codigo
si nadie me critica o me aconseja nunca podre cambiar rapido
definitivamente estructuraste mejor el codigo que como yo lo tenia

hay cosas que igual no sabia como lo de application.doevents

igual creo que no hay limite maximo de intentos de login por que ya lo vi en un programa que se llama brutus

igual yo veo que te la rifas bien fuerte programando yo me pregunto si en una empresa te exigen programar tan rapido como tu?

claro para una empresa mientras mas rapido mejor (se ahorran dinero y les das mas productividad)

pero realmente eso exige una empresa?
asi de rapido programa el programador promedio? o masomenos

yo supongo que alguien recien salido de la universidad no programa tan rapido

he visto videos de las practicas que hacen los que estan estudiando en la universidad y apenas saben que hacer (no todos aclaro)
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / problema con split y webrequest en: 3 Marzo 2015, 03:51 am
Hola pues bien tengo un problema cada que uso system.net.sockets o webrequest no puedo hacer split correctamente no se por que

la aplicacion es un password tester para un sitio web algo asi como el brutus pero mejor :xD

keria publicar el source una ves terminado pero no he podido terminarlo por este gran detalle aca dejo el source

http://www11.zippyshare.com/v/eZ033mRO/file.html

solo keria añadir que el login funciona bien el problema es que o solo me funciona el split o bien solo funciona el login no funcionan parejo

esto ya me paso antes con otro proyecto y opte por usar winsock y todo funciono muy bien pero ahora el problema con este otro proyecto es que este sitio a donde conecta no admite sockets y tengo que usar webrequest

gracias
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿como evitar la ingenieria inversa? en: 25 Febrero 2015, 17:02 pm
yo si he visto la opcion en visual studio de compilar para x86 y x64 pero nunca la he usado

entonces nativo seria x86 y que tipo de compilacion seria x64?

5  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿aun cres que visual basic 6 sirve? en: 25 Febrero 2015, 16:51 pm
se que si hablamos de lenguajes de programacion siempre va haber desacuerdo con cual es mejor

es como decir a que equipo de futbol le vas o a que partido politico  ;D

yo igual programe por mucho tiempo en vb6 y se que .net es mas dificil pero bien vale la pena con respecto a la calidad de los proyectos

se podria decir que uno mete mas codigo para algo que en vb clasico solo usaba en una palabra

pero de igual forma en .net se usa solo una palabra para usar toda una funcion y en vb6 tienes que programar toda esa funcion

cada lenguaje tiene sus cosas buenas y malas  :xD
6  Programación / Programación Visual Basic / ¿cual es el futuro de vb clasico? en: 25 Febrero 2015, 16:48 pm
no supe si hacer un nuevo tema o preguntar donde mismo pero supongamos que en una version futura de windows ya no traiga la libreria msvbvm60.dll esta libreria podria ser añadida manualmente para que siga funcionando este lenguaje?

yo veo que muchos se preguntan con la llegada de cada nuevo windows si vb seguira funcionando pero si esta libreria puede ser agregada manualmente el futuro de vb clasico seguira por muchos años mas
7  Programación / Programación Visual Basic / ¿aun cres que visual basic 6 sirve? en: 24 Febrero 2015, 19:48 pm
yo en lo personal creo que es un lenguaje muy viejo y prefiero .net pero aun creo que es un lenguaje muy bueno ya que no ocupa de algun framework adicional para funcionar

tu que opinas de vb6 para programar?
8  Programación / Ingeniería Inversa / ¿como evitar la ingenieria inversa? en: 24 Febrero 2015, 18:44 pm
Bueno alomejor estoy llegando algo tarde pero me gustaria saber como evitar la ingenieria inversa en una aplicacion de vb.net

he escuchado sobre pogramas externos a visual studio que hacen este tipo de trabajos pero finalmente los exe codificados con estos programas externos son detectados como virus

tambien he escuchado hablar sobre que es mas dificil decompilar un archivo con el tipo de compilacion que se le da al proyecto si es nativa y la otra no se cual que de cierto hay en esto? gracias
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Source] Hot Corners v1.2 en: 18 Febrero 2015, 21:38 pm
jajaja si ya vi cuesta un ojo pero bien vale la pena, supongo que una ves adquirida la licencia  puedo hacer programas para uso comercial usando estos controles verdad? o sera ilegal hacer eso?

perdon si nos desviamos del tema principal pero es que es una suite muy buena  :xD
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Source] Hot Corners v1.2 en: 18 Febrero 2015, 19:55 pm
si algo asi me imagine ;D pero no conocia esa suite hey amigo busque en internet pero no se si sea la pagina correcta me puedes pasar el link de la suite? dices que hay mismo venden el source en c# verdad?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines