elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / PHP / comentarios en php en: 14 Septiembre 2007, 04:18 am
bueno saludos a todos voy al grano estoy haciendo un formulario en donde una persona coloque un comentario y lo escriba en un archivo de texto este es el codigo que he hecho

<?php

$ar
=fopen("comentario.txt","a") or
  die(
"Problemas en la creacion");
  
$ip $REMOTE_ADDR;

fputs($ar,$ip);
fputs($ar,$_REQUEST['nombre']);
fputs($ar,"\n");
fputs($ar,$_REQUEST['comentario']);
fputs($ar,"<br>");
fclose($ar);

echo 
"Los datos se cargaron correctamente.";
?>

pero solo me agrega un comentario cuando voy a agregar otro comentario me dice que los datos se cargaron correctamente pero no lo coloca en el archivo de texto que podria estar mal ah y por cierto coloque un codigo para que me diga el ip de la persona que escribe el comentario pero no se si este bien saludos y gracias
12  Programación / Java / algunas preguntas en: 30 Julio 2007, 04:31 am
bueno heme aqui de nuevo esta vez para preguntar para que sirve el

try {
}
cath{
}

en java y para que sirve esto

System.err.println("Errors:" + e.getMessage());
13  Programación / Java / como hago con esto (nodos) en: 27 Julio 2007, 00:13 am
bueno señores primero que nada saludos y disculpen la molestia lo que pasa es que estoy viendo programacion java y el java como que no es mi fuerte y por eso queria pedir ayuda con este codigo que no se como hacerlo estoy trabajando con nodos y esas cosas y hay algunas cosas que no tengo muy claras por ejemplo veamos el siguiente codigo:

aqui estoy haciendo la clase nodo

Código:
package tienda;
public class nodo {
protected String n;
nodo  sig;
public nodo(String m) {
n = m;
sig = null ;
}
}

aqui estoy haciendo la clase lista con los metodos

Código:
package tienda;
public class lista {
  private nodo i;

public lista() {
  i = null;
 }
public void agregar (nodo c) {     //(o tambien el codigo)
       if (i == null) {
  i = c;
  }
  else {
  c.sig = i;
  i = c;
  } 
 }
public void descrip(nodo c) {
 if (i == null) {
  i = c;
  }
  else {
  c.sig = i;
  i = c;
  }
  }
public void exist(nodo c) {
  if (i == null) {
  i = c;
  }
else {
c.sig = i;
i = c;
}
  }
public void precio(nodo c) {
  if ( i == null) {
  i = c;
  }
  else {
  c.sig = i;
  i = c;
  }
  }
public void mostrar() {
  nodo temp = i;
  if (temp != null) {
    while (temp != null) {
             System.out.println(temp.n);
  temp = temp.sig;
  }
  }
  }
 public void busqueda(String bus){
nodo temp = i;
int pos=1,cont =0;
if(temp!=null){
while(temp!=null){
if(bus==temp.n){
System.out.println("Si se encuentra en la lista en la posicion: "+i);
cont++;
}
temp=temp.sig;
pos++;
}
   if(cont==0) {
System.out.println("No se encuentra en la lista");
     }
   }
  }
}

ahora mi duda es que es lo que tengo que modificar o cambiar en el codigo para que por ejemplo en la clase principal me pida el codigo del producto que esta en STRING y si esta me muestre la informacion en la pantalla lo hice de esta forma pero nada el ejemplo consiste en una tienda en donde tengo que agregar el codigo del producto (funcion agregar) la descripcion (funcion descrip) la cantidad en existencia (funcion exist) el precio (funcion precio) y a todos desde la clase principal uso precio, existencia y codigo que deberia ser numeros pero lo use como string pero no se como haria con la descripcion ya que esa si es String muchas gracias y les agradezco la ayuda
14  Programación / Java / Re: para que funciona this en: 21 Julio 2007, 20:17 pm
exactamente lo que entendi se usa para evitar ambiguedades y tambien para invocar los parametros de la funcion pero ahora mi duda es en esta parte del codigo

This.base    = base ;
This.altura  = altura ;
return this;

que es lo que regresa return this; alli esta principalmente mi duda
15  Programación / Java / para que funciona this en: 21 Julio 2007, 19:33 pm
bueno saludos he aqui de nuevo  ;D y les queria hacer otra pregunta cual es la funcion de el this porque lo que tengo entendido es para evitar ambiguedades pero no estoy muy seguro y con respecto al siguiente codigo que es lo que retornaria

Código:
class  triangulo {
private double base, altura;
public  triangulo datos(double base, double altura) {
This.base    = base ;
This.altura  = altura ;
return this;
}


public triangulo visualizar( ) {
System.out.println(“Base igual: “+base);
System.out.println(“Altura igual: “+altura);
return this;
}
}

y lo que no entiendo es que si su funcion es evitar ambiguedades porque cuando escribo

base = base;
altura = altura;

no me da ningun tipo de error y yo pensaba que me iba a dar un error en compilacion y que para poder hacer eso necesitaria usar el operador this pero veo que no y me gustaria que alguien me aclarara la duda gracias

saludos
16  Programación / Java / Re: como lo hago ?? en: 4 Julio 2007, 03:25 am
gracias panas y gracias a todos lo unico que tuve que modificar fue el <= de los for i y j porque me daba error de index out of bond por solo < de verdad se los agradezco bastante

solo una pregunta porque se tuvo que crear un vector y que hace ese vector que sabe que despues de la suma de la primera fila la guarda y empieza desde 0 a sumar la segunda fila y asi con la tercera ??

gracias y saludos
17  Programación / Java / Re: como lo hago ?? en: 3 Julio 2007, 04:46 am
gracias pana coolfrog por tu respuesta pero tengo varios problemas con ese codigo que colocastes primero para que es el aux=0; segundo de que tamaño declaras el tamaño del vector ahora cuando lo trate de hacer con un ejercicio que tenia no me corrio este es el que yo tengo

Código:
public static void ventpro(int ma[][],String pro[]) {
int x,y,tv=0;

int sumas[]=new int[];

for(int i=0;i<=ma.length;i++) {
for(int j=0;j<=ma[0].length;j++) {   
sumas[i]+=ma[i][j];
System.out.println(sumas[i]);         
}
}

}
}

pero me salen cosas raras y problemas con el array ah y otra cosa hagase notar que estoy haciendo el ejercicio usando metodos

para alvk4r pana lo que pasa es que ese metodo que tu colocastes hay que declarar muchas variables y lo que yo queria era hacerlo usando un for

igualmente saludos
18  Programación / Java / Re: como lo hago ?? en: 2 Julio 2007, 01:45 am
jeje tienen razon creo que no me di a entender muy bien que digamos aqui le vuelvo a explicar ejemplo yo tengo una matriz 3*3 y lo que quiero es un programa que me sume las filas de esa matriz ejemplo

5-4-2
3-4-8
3-7-3

esa es la matriz ahora lo que yo quiero es que me aparezcan la suma de cada fila es decir

11
15
13

y hasta ahora lo que he hecho me suma toda la matriz o si no me muestra el resultado de la suma de la primera fila 11 pero me la suma a la segunda es decir 26 y la tercera fila la suma me da la suma de todas las filas es decir 39 y lo que quiero es que sume cada fila es decir que me la muestre

11
15
13

espero que me hayan entendido saludos
19  Programación / Java / como lo hago ?? en: 30 Junio 2007, 04:52 am
bueno señores mi pregunta es la siguiente estoy trabajando con matrices en java y lo que quiero es que me sume por ejemplo la segunda fila luego pase a sumar la segunda fila y la tercera pero solamente la suma de cada fila porque los que he hecho o suma toda la matriz o suma la primera fila pero lo suma con el resultado de la segunda fila y asi sucesivamente que tengo que hacer para que me sume la primera fila de la segunda y de la tercera

gracias y se los agradezco
20  Programación / Java / Re: donde esta el error ? en: 9 Junio 2007, 22:03 pm
verga pana te lo agradezco tienes razon no lo habia notado cuando al final de juan le coloco un espacio me lo impre bien a que se debe esto ?? ah y muchas gracias por ese otro codigo esta de pelos solo otra pregunta que es eso de "token" ??

pero gracias loco te lo agradezco cualquier cosa que necesites pidelo
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines