elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Java / Conectar a OpenOffice Base a través de Java en: 26 Junio 2012, 17:48 pm
Hola!! estuve buscando un poco sobre como conectar a una base de datos de OpenOffice Base desde Java, encontré algunos códigos de ejemplo pero a mi opinión no estaban demasiado bien explicados, y por supuesto, no conseguí echarlos a andar.

En unos lugares veo que hay que poner OpenOffice a escuchar en un puerto, en otros directamente no comentan nada y ponen el código de ejemplo... un poco lio la verdad xD, en cada sitio una cosa diferente.

La idea sería, una vez conectado, lanzar consultas para extraer info a ficheros de texto por ejemplo.

¿Serían tan amables de echarme un cable?

Gracias de antemano ;)
2  Seguridad Informática / Hacking / Ataque Man in the middle en: 21 Enero 2012, 17:23 pm
Hola!! Un compañero de uni y yo hemos estado indagando sobre el ataque man in the middle en redes locales, se lo dejo por si les interesa  :).

Aceptamos dudas y sugerencias  :rolleyes:


Saludos y... Happy hacking!! ;-)


Archivo:

http://www.gigasize.com/get/nps7rw4ns3d

NOTA: hay algunos comandos que empiezan por mayúscula, se me pasó quitarla, por supuesto es en minúscula, Saludos.
3  Programación / Programación C/C++ / Inclusión mutua de clases C++ en: 26 Diciembre 2011, 12:12 pm
Hola, se me acaba de presentar un problemilla :), aver si me pueden responder:

Tengo dos clases, A y B, la clase A incluye a la B, y la clase B incluye a la A, resultado... salta el compilador;

En la clase A tengo una lista de objetos de la clase B, y en la clase B, tengo un puntero a objeto de la clase A, de este modo:

A.h
Código
  1. #include "B.h"
  2.  
  3. class A{
  4.  list<B > objetos;
  5. }
  6.  

B.h
Código
  1. #include "A.h"
  2.  
  3. class B{
  4.  A* pointer;
  5. }
  6.  

¿Me podrían ayudar a resolverlo?   Muchas gracias de antemano ;)
4  Programación / Programación General / Condicionales en diagrama de clase en: 22 Octubre 2011, 11:46 am
Hola!! bueno creo que este es el sitio adecuado para esta pregunta, si no, pido a los mods que lo cambien a la adecuada, bueno, la cuestión es que estoy con el diagrama de clases de un proyecto, y no se representar condiciones en el diagrama de clase, he pedido ayuda a Dr. Google pero se ve que no lo he hecho bien xD.

Bueno, les pongo un ejemplo:

Imaginen las siguientes clases:

Cliente
Restaurante
Reserva
Web


El cliente hace una reserva al restaurante a través de la web, si el cliente confirma la reserva, la web le muestra un mapa de su mesa, si no la confirma, pongamos otra cosa jeje, el caso es, como represento ese condicional  "si el cliente confirma, la web muestra un mapa de su mesa" en un diagrama de clases?

Muchas gracias de antemano ;)
5  Programación / Programación C/C++ / Plantilla de clase c++ en: 21 Octubre 2011, 18:42 pm
Hola, tengo una duda, les comento:

cuando creo una plantilla de clase, tal que así:

Código
  1. template <class T>
  2. class X {
  3. private:
  4. ...
  5. public:
  6. ....
  7. }
  8.  

Y Luego en otra clase distinta, quiero que un atributo de esta última sea de tipo X<T>, como le hago, así?:

Código
  1.  
  2. class Y {
  3.  
  4. private:
  5. X<T> atributo;
  6.  
  7. public:
  8.  
  9. }
  10.  
  11.  

poniendo eso me dice que T no está definida en el ámbito de la clase Y, pero si no pongo <T>, también me da fallo, alguien podría ayudarme?, ni cabe decir que hago el include de la clase jeje.

Gracias de antemano ;)

EI: juntando mensajes.

Hola de nuevo! creo que encontré la respuesta yo mismo, al declarar el atributo 'atributo' en la clase Y, ya tengo que definir de qué tipo será la clase X, tendría que poner:

X<int> atributo;    int, char, float... etc etc


¿Estais de acuerdo?

Muchas Gracias ;)
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Archivo configuración proxy en: 14 Septiembre 2011, 17:40 pm
Hola!! Necesito saber en qué archivo de Linux se guarda la configuración del proxy, es decir, cuando configuro el sistema para que salga a internet a través de proxy, quiero creer que la dirección de ese proxy se guarda en algún archivo de configuración de Linux, me gustaría saber cual es, ya que estuve buscando un buen rato y no consigo llegar a ninguna parte.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
7  Foros Generales / Foro Libre / Gana dinero clickeando en: 19 Agosto 2011, 14:49 pm
Hola!! Aquí les traigo una web de publicidad que les permite ganar dinero clickeando en links que envían al correo, está bastante bien, pueden registrarse aquí:

Parece que la cosa está armando revuelo, nada, lo quito y no hay problema jejeje.

Saludos ;)
8  Programación / PHP / Pregunta sobre código en: 18 Agosto 2011, 12:39 pm
Hola!! tengo un problemilla con este código:

Código
  1. <?
  2.  
  3. function saca (&$message,$cadena,&$caracter,&$caracter2){
  4. $cadena;
  5. $i=strpos($message,$caracter2)+3-strpos($message,$caracter);
  6. $b=strpos($message,$caracter);
  7. $a=0;
  8.    for($a;$a<=$i;$a++,$b++){
  9.    $cadena[$a]=$message[$b];
  10.    }
  11.    return $cadena;
  12. }
  13.  
  14. ?>

Explico un poco:
$message  -->  Cadena formada por el cuerpo de un mail
$caracter  -->  Cadena "http://"
$caracter2   -->  Cadena ".com"

$i= numero de caracteres que hay entre 'h' de http y 'm' de .com
$b=posicion de la cadena $message donde empieza la subcadena 'http://......com"

strpos() devuelve un entero con la posición de una subcadena dentro de otra cadena, en el primer caso, la posición de la subcadena $caracter2 en la cadena $message.

La cuestión es que al hacer:

Código
  1. echo saca($message,$cadena,$caracter,$caracter2);
  2.  

me muestra ARRAY , sin embargo, haciendo un bucle que recorra todo el string y me muestre caracter por caracter me lo hace bien, no se porqué así no me la muestra, quizás me estoy pasando algo xD.

Podrían ayudarme?

Muchas gracias de antemano ;)
9  Programación / Programación C/C++ / cuestión sobre Librerias en: 14 Agosto 2011, 19:11 pm
Hola!! me descargué la API de twitter para c++, con los archivos .h no tengo problemas, pero tengo algunas preguntas, ¿las clases y funciones de ese .h que están implementadas en archivos .dll?

Si fuera así, ¿donde debo ubicar esos archivos .dll?


10  Programación / Programación C/C++ / curl && c++ en: 14 Agosto 2011, 17:20 pm
Hola!! hace unas horas que descubrí curl xD y he estado buscando algún manual en español para utilizarlo con c++, el caso es que en google sólo encuentro para php, y no muy detallados precisamente, quizás no estoy buscando bien...

¿Alguno de ustedes podría ayudarme?

Muchas gracias de antemano ;)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines