elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Recomiendenme Antivirus en: 24 Mayo 2022, 01:51 am
Eso, ojala piratas. Tengo un virus maricon, me oculta carpetas con fotos. Intente verlas con el opciones de carpeta pero una ves reveladas me las vuelve a ocultar a los dos segundos.

  Alguien conocera tal vez el nombre de este virus para poder ver que procedimiento hacer?
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Destruir información del todo en: 24 Mayo 2022, 01:44 am
Si el informatico es bueno, no habra truco que puedas hacer para ocultarlo de el. lo mejor es tirarlo por un volcan... Bueno yo soy de Chile y hay bastantes xD
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Pagina de Xploits funcionando actualmente? en: 11 Julio 2021, 18:58 pm
Hace años atras estaba metido en este mundillo, y habia una pagina(que ni ya recuerdo, pero dejo de funcionar) que mandaba xploits para instagram, facebook, youtube, y por 2 sms del celular te daba la clave, la cual era verificada si es que aún el propietario usaba la misma clave.

  Alguien conoce alguna pagina que haga eso mismo, estoy algo urgido por poder hackear alguna cuenta con eso.

Gracias de antemano
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Crear una zona de entretenimiento en: 17 Noviembre 2015, 04:05 am
Buenas, querpia proponer la idea de poner una zona de entretenimeinto tal cual sale en el asunto del mensaje. Para animar un poco más la cosa y hacer más amenos la estadía en el foro. Pienso que aparte de la zona de Zona Libre. Hubiese de humor grafico y cosas por el estilo. Para poder recrearse algún rato.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sistema operativo favorito? en: 17 Noviembre 2015, 03:58 am
PAra todo Windows 7

pero como siempre hay excepciones.:
Para comprar con visa -> PArtición Ubutu linux
Para conseguir contraseña wifi -> partición Ubuntu
6  Informática / Software / Me recomiendan algun programa de control remoto (Que ustedes usen) en: 5 Enero 2015, 17:20 pm
Bunas, quisiera saber de un programa asi. No me interesa que capture contraseñas de facebook ni nada de eso. Solo para poder abrir algunos archivos, y subirlos a internet tal vez en background. Sin que el que lo utilice pueda ver el movimiento.

 Sí es posible que sea portatil sin instalacion. Porque no tengo compuitadora con internet. Siempre viajo de un internet a otro. Si pudiese tener el "server" en un USB tanto mejor.

Gracias de antemano
7  Informática / Software / Re: Necesito un programita que "robe" ancho de banda en: 15 Diciembre 2014, 18:34 pm
Precisamente eso quiero. Uno que tenga prioridad del router sin tener que configurar nada. Porque como digo solo ovy al internet y todos se ponen a ver videos y me dejan bien lento y no puedo hacer mis cosas tranbquilamente
8  Informática / Software / Re: [Ayuda] Bajar ping a LoL en: 15 Diciembre 2014, 17:34 pm
Puedes ir a configuracion e eliminar la sombra. Las sombras son lo que mas retrasa estos juegos. La eliminas y bajas la calidad de las habilidades y personajes. a muy Baja. Realmente en grafica no baja mucho., Pero si ayuda mucho a la hora de jugare para que no se te "lagee"
9  Informática / Software / Necesito un programita que "robe" ancho de banda en: 15 Diciembre 2014, 17:23 pm
Alñgo así como el Atubecatcher. Que con solo usarlo usa todo el bando de ancha del internet. Ese es mi dilema. Solo voy al cybert o internet para poider navegar porque en mi casa no tengo. Y quería saber si habrá algún programa que tenga estas caractewristicas para poder navegar sin dificultades.

Gracias de Antemano
10  Seguridad Informática / Seguridad / Hacer carpeta indestructible en: 17 Noviembre 2014, 18:29 pm
Bueno, me gustaria hacer una carpeta que no pueda ser eliminada como algunos virus. Y tambien en el que no se puedan copiar archivos. Por ejemplo una carpeta con el nombre Alt + 255 .

  En otras palabras es unavacuna para el virus andromeda. Ya saben ese virus que crea una carpeta y coipia todos nuestros archivos en ellas y cxreaaccesos directos inaccesiblesen la carpeta raiz. Ese virus tiene mas nombres que satanas. y eso se me ocurre paravacunar.Ayuda please
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines