elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: problema audio en virtualdub en: 31 Diciembre 2004, 08:43 am
ok lo siento no cai en el error. primero me dice:
Citar
You are trying compress with a hacked compression driver.This may caused VirtualDub to act or crash unexpectedly. Procede at your own risk
me dice que si quiero continuar, cuando le digo que si me dice
Citar
Error initializing audio stream compression:
The requested conversion is not posible
pero sin embargo, si le doy a copia directa me sale el primer error
Citar
You are trying compress with a hacked compression driver.This may caused VirtualDub to act or crash unexpectedly. Procede at your own risk
pero lo hace sin problemas, pero al escucharlo mas o menos en la mitad (o kiza un poco antes) se keda sin audio

P.D: el audio es a 48000 Hz... no lo vi gracias aora mismo estoy probando a ver que tal va, ya os contare

saludos...
2  Media / Multimedia / problema audio en virtualdub en: 31 Diciembre 2004, 01:45 am
wenas, uso el VirtualDub 1.4c, segui los pasos del tutorial de Songoku para poner subtitulos a las pelis, pero cuando pongo el audio y el video los dos en procesado completa me tira error y el audio lo tengo que poner en copia directa. Son capitulos de una serie, el primero no tuvo problemas, se veian los subs y se escuchaba bien, pero el segundo en adelante, a mitad del capitulo se quedaba sin audio. Creo aver visto algo parecido, pero no se como arreglarlo. He pensado en cojer el audio del original, extraerlo y meterselo de nuevo con el virtualdub al video subtitulado, pero eso es un buen rato, no hay forma de que al meter los subs suene directamente???? respondan pronto por favor y gracias.

Saludos...
3  Media / Juegos y Consolas / Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!! en: 6 Noviembre 2003, 05:03 am
Pero la cosa es que cuando le doy a Run CD me sale abrir un archivo .bin, .iso, .img, .bwi, .nrg; y cualquier archivo del CD del juego que abra me da un error, y si le doy a cancelar, se me pone la pantalla negra y asi se queda.
4  Media / Juegos y Consolas / Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!! en: 5 Noviembre 2003, 12:02 pm
Para poder poner el juego a que hay que darle o que hay que ejecutar. Tu metes el CD y abres el emulador ya con todo listo, y???? Para cargarlo que se hace, ha que opcion hay que darle para ejecutarlo.
5  Media / Juegos y Consolas / Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!! en: 5 Noviembre 2003, 04:24 am
Siempre me pasa algo, Sabe alguien que archivo hay que abrir? o que ahi que hacer para ponerlo?  ???
6  Media / Juegos y Consolas / Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!! en: 5 Noviembre 2003, 04:05 am
Gracias Songoku t quiero!!!!;D (tu me entiendes :D), ya lo he descargado, voy a probarlo
7  Media / Juegos y Consolas / Re:Los Mejores SERVERS para Jugar a Counter Strike (Pass incluidos) en: 4 Noviembre 2003, 12:16 pm
Kien de vosotros tiene el The All-Seeing eye?
Yo me lo he estado bajando durante mucho tiempo de lugrares diferentes, pero, despues de seleccionar los filtros y darle a la partida para unirme al server, me dice que mi version es obsoleta y necesito actualizarla. Tengo la version 1.5 instalada. Komo lo hago?
8  Media / Juegos y Consolas / Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!! en: 4 Noviembre 2003, 12:09 pm
kien tiene la bios????? que no se baja  :-[
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines