elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Re: Recuperar cuenta hotmail en: 1 Marzo 2011, 02:45 am
La info se agradece pero no me sirve ya que yo solo la tengo recordada en Windows Live Mail y no en msn, por lo tanto no me las enseña...  Alguien sabe algo para ver las de Live Mail???

Saludos.

alzehimer_cerebral

ya probaste con esto

http://www.nirsoft.net/utils/mailpv.html  mail pass view
 
o bien el net pass

http://www.nirsoft.net/utils/network_password_recovery.html

este ultimo saca contraseñas de todo tipo guardadas en tu pc

2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nuevo! hack x crack cuadernos 2010 en: 1 Marzo 2011, 02:08 am
Gracias por el aporte en especial me interesa el tema de metasploit y la injeccion sql
estoy algo atorado en el tema.

veremos que tal.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: localizar una ip en: 1 Marzo 2011, 02:02 am
Perdona pero la ip que pusistes varias webs dicen que es una ip privada.

Respecto a lo de sacar la ip de hotmail no lo consigo, me autoenvie un correo vacio, le di a ver el codigo de fuente, luego a buscar, puse mi ip publica y no la encontro dentro del codigo.

utiliza el navegador firefox para que puedas ver el codigo fuente. con IE no funciona

Saludos!!

mi caso es el siguiente me enviaron un email lo conteste y ahora me veo envuelto en un caso de scam como se por otros foros que la policia no hace nada me he puesto manos a la obra se que lo tengo dificil pero me gustaria saber si puedo localizar la ip de mail que es la siguiente 10.142.164.4 gracias por vuestra ayud

esa ip parece ser una ip local. mandame el msn del que te enviaron el mensaje por mp y tratare de sacar su ip y geolocalizacion.    y colaborare son las autoridades de tu pais si asi lo quieren.
4  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA en: 3 Julio 2010, 18:42 pm
Hola, pues no se que es lo que esta pasando, pero creo que me ha robado otras 2 cuentas de hotmail.
Tenia 2 cuentas más de hotmail, una era con la que le escribia a el (La cree solamenta para hablar con el)

Y la otra la tenia hace mucho tiempo que es con la que hago mi vida. Pues en ninguna de las 2 puedo entrar, creo que me las a robado. Que hago? :(

Te asustas de mas, jeje

Mira si ese wey sabe las contraseñas de tus cuentas, es por que te tiene troyanizado, o inserto un keyloger.

tambien puede ser que tenga frizeeada tu segunda cuenta de msn, es por eso que no puedes ingresar.  hoy en dia ya se pueden desfreezear las cuentas de msn. pero para saber si el caso de tu segunda cuenta esta solamente bloqueada.  cuando tratas de ingresar en www.hotmail.com   te aparece la leyenda que "has tratado de iniciar sesion repetidas veces con una contraseña erronea y que ha sido bloqueda tu cuenta por razones de seguridad"

vigila las conexiones de tu pc, para ver si estas troyanizado..  un AV como el Nod32 bussines Edition tiene un firewall donde aparecen todas las conexiones"


Lo importante No te ausustes pues cuando te roban una cuenta de msn, pueden tomar el control de todas las redes sociales a las que estes dado de alta. y sacar informacion valiosa de ti..  un simple lammer es el que te esta acosando y tratando de estafar..


Saludos y nos mantendremos al pendiente de lo que suceda..

5  Seguridad Informática / Hacking / Re: entrar en vista con contraseña en: 16 Abril 2010, 18:52 pm
hola , como podria entrar en windows vista si saber la contaseña. He probado con el Ophcrack-live -cd, y no me ha sacado la contraseña.


entrar en windows vista sin saber la contraseña!!

haz lo que te dijo winroot  


Entra con el hirens`boot  y elimina el pass !!

es muy sencillo!!

Debes bootear desde el CD.. y elegir active password changer!


Descargalo de aqui

http://www.megaupload.com/?d=Y0D88CW5

no se si este activo el link aun

la pagina oficial es

http://www.hiren.info/pages/bootcd


Saludos!!
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: vulnerar Deep Freez ver6 en: 16 Marzo 2010, 00:13 am
Eso es muy Facil!!

Aqui lo tienes con un video de como usarlo

http://www.megaupload.com/?d=UIHOLIJK

fuente level-23 !!


desactiva las versiones 4, 5 y 6

Saludos!!
7  Comunicaciones / Mensajería / Re: Necesito ayuda con el msn, alguien me puede ayudar? en: 9 Marzo 2010, 01:39 am
hola, darksoldier, perdona por mi atreviemnto, parece que tu sabes mucho de esto, yo nada, necesito hacerte una preegunta, se que no debia pero me hace micha falta averiguar una cosa, del un msn, como puedo ponerme en contacto contigo, bueno mi correo es andaluz71@hotmailcom, gracias de antemano

antes que nada Bienvenido al foro..

A lo mejor te van a llamar la atencion por no acatar las reglas del foro,
si quieres ayuda puedes crear un nuevo tema y todos los del foro podremos tratar de solucionar tu problema,

si es muy personal puedes mandarme un mensaje privado MP, y asi vere si puedo ayudarte en algo!!

Saludos!!
8  Comunicaciones / Mensajería / Re: Necesito ayuda con el msn, alguien me puede ayudar? en: 26 Febrero 2010, 03:13 am
wenass se k existe una carpeta donde aparecen las cuentas de msn k se inisian en un ordenador pero nose donde...y me gustaria saber si alguien me puede exar una manoo...stoy un poco desespera y nose k hacer.
graciass un saludo :)

Esto es muy sencillo ve a inicio, ejecutar y escribe regedit  y le das enter

y sigue esta ruta:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\UnreadMail


y ahi te apareceran las cuentas de hotmail que se han logueado en tu pc!!


Saludos

9  Comunicaciones / Mensajería / Re: imagenes del MSN en: 22 Febrero 2010, 21:20 pm
Si la tomas directo desde la Web Cam

la mayoria  se guarda en C:\Mis Documentos\Webcam media

osea entras a mis documentos y busca una carpeta que se llame WebCam Media

esa opcion de tomar fotos desde WLM 2009 jamas la habia escuchado, no se si se guarden en la misma carpeta de la web cam!!

 :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines