elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Hacking / Re: RFID Tool en: 30 Octubre 2007, 09:06 am
 Por si a alguien le interesa en la Elektor hay un tutorial de como armar tu propio LECTOR de RFID. A mi me empezo a interesar el tema hace un tiempo con un articulo de la Arroba, ahora sirviendome de la asignatura "Laboratorio de tecnología de computardores" me voy a cocinar algo... JEje.
Código:
http://www.elektor.com/magazines.46742.lynkx?code=46742
Salu2
PD: no pongo el link como tal por las nuevas normas...
22  Programación / Java / Re: ayuda con lectura y escritura de datos.ser en: 30 Octubre 2007, 08:20 am
 Buenas, mira no se si habrás leido el error, pero te tira una NullPointerException, por lo tanto estas intentando acceder a algun metodo de una variable que apunta a null.
 Ahora, la clase que tira el error es la Lectura, pero como estas checkeando que el imput no es null, creo que el problema puede estar en acceder al archivo.
 Intenta usar alguna caja de dialogo del awt.
 Espero ayudarte salu2
23  Programación / Java / Re: denuevo yo con mis problemas en java(recorrer el arraylist) en: 26 Octubre 2007, 09:37 am
Hola buenas, si usas la version nueva del SDK podes declarar los List y sus implementaciones (o sea los ArrayList tambien) especificando el tipo de datos que van a querer (programacione genérica o algo asin). Entonces podes cambiar
Código:
private ArrayList clientes = new ArrayList();
por lo siguiente:
Código:
private ArrayList clientes;
public NombreDeLaClase(...)
{
  clientes = new ArrayList<cliente>();
}
Nota: te inicialicé la variable clientes en al constructora porque se considera una "buena práctica".
 A partir de esto, no hace falta haceer el casting de Clinetes. Salu2
24  Media / Diseño Gráfico / Re: Como pasar esta imagen a sello? en: 11 Octubre 2007, 20:30 pm
Metelo en algun programa cualquiera de tratamiento de imagenes, le aplicas efectos de estos que suelen llamarse invertir colores, o modo negativo, blanco y negro, o algo por el estilo. Despues lo imprimis sobre un papel no muy grueso. Sobre las lineas le pasas algun marcador fino pero que transpase el papel (si hace falta le pasas varias veces). Todo esto con el marcador lo haces sobre una goma de borrar.
 Entonces en la goma te queda la marca del sello. Ojo porque lo tenes que hacer al reves para que no te imprima mal.
 Despues con un cutter cortas la superficie de la goma que no esta marcada et voilá. Jeje... me estoy recordando viejas actas para cuando faltaba al colegio... Salu2
25  Programación / Scripting / Re: Batch + NetCat (ayuda) en: 2 Octubre 2007, 13:20 pm
Si con eso haces que el netcat escuche en el 6000, pero el solito no va a abrir el puerto. Te dije que leas sobre netsh para abrir puertos por consola del firewall de Windows. Lee primero, intentalo y si y solo si te surge una duda al respecto, pregunta. De onda te lo digo, jode escribir algo que ya esta escrito. Salu2
26  Programación / Java / Re: Programación AWT en: 2 Octubre 2007, 13:01 pm
Probá JBuilder... es de borland y te dejan bajarte la version Foundation que es totalmente funcional, excepto por lo de las BBDD, creo. Salu2
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Musica Fast Tracker en: 2 Octubre 2007, 12:31 pm
Un cafe? Un aperitivo?
28  Programación / Scripting / Re: Batch + NetCat (ayuda) en: 2 Octubre 2007, 11:48 am
Lo que esta mal es que no basta con ejecutar el nc a "secas" tenes que especificar parametros para que escuche y en que puerto.
 Aparte de esto mirate la sintaxis de netsh que te sirve para abrir puertos. Salu2
29  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿se pierde señal por el cable usb? en: 19 Septiembre 2007, 11:42 am
Cuanto mas largo sea un cable, por un fenomeno físico llamado atenuacion, mas señal se va a perder. De todos modos, para perder señal con un cable USB debe ser bastante largo. Consulta en el google a ver que atenuacion tiene un cable (creo que es 10dB/m) y la soportada por Ethernet.
http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&q=atenuacion+usb&btnG=Buscar+con+Google&meta=.
Salu2
30  Informática / Electrónica / Re: Aprenda electrónica desde cero en: 4 Agosto 2007, 19:50 pm
Gracias me viene muy bien ya que tengo que preparar Electronica ahora para septiembre... En tercero con electronica de primero  :-[
 Salu2
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines