elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Migrar aplicación Java desktop a Web en: 26 Diciembre 2012, 20:50 pm
Bueno, luego de hacer "christmasvetigation" avancé un poco.
He conseguido arrancar el Tomcat y que en la index.jsp llame a los procesos de arranque de la aplicación web, a la que previamente desactivé las llamadas al swing, para que no se vuelva loco el servidor.

El problema me viene al intentar referenciar a los archivos de configuración (en la aplicación original se encuentran en una carpeta config en la raíz de la aplicación (que se copia al jar de destino), pero como la aplicación se ejecuta en la bin del tomcat, habría que hacer una distinción de los casos según dónde se instale la app.

Otra cosa, que al desplegar en NetBeans no me crea un direcotrio en webapps del tomcat, y no sé adonde van a parar todos los ficheros de clases y demás dentro de la estructura, sin embargo, si la capeta dist que genera netbeans la copio dentro de una creada a mano en el webapps la aplicación se ejecuta pero da un error y falla (pero no puedo depurarlo por no ser el despliegue del NetBeans).

Luego estoy atascado con dos cosas:
1.- en java no se puede cambiar el direcotrio de trabajo, luego cómo referencio archivos de configuración desde la aplicación web?
2.- como puedo hacer que el despliegue del NetBeans sea más transparete?

Gracias y salu2
2  Programación / Desarrollo Web / Migrar aplicación Java desktop a Web en: 21 Diciembre 2012, 20:26 pm
Hola, tengo una aplicación Java Swing. Tiene las vistas separadas en paquetes, y me surgió la necesidad de migrarla a una interfaz web (la de desktop tiene que seguir existiendo).

Estuve investigando y he conseguido montar un TomCat, luego creo que estaría bien desplegarlo ahí.

Lo que necesitaría es que la aplicación actual estuviese corriendo en el servidor, que cuando llegue una peticion a través de las páginas jsp se invoque al codigo de la aplicación de manera similar que lo hago en las vistas de la versión de escritorio. ¿Es esto posible?
Gracias. Salu2
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Animar botones en: 4 Julio 2011, 14:52 pm
Gracias. Eso buscaba. Lo investigo...
4  Programación / Desarrollo Web / Animar botones en: 4 Julio 2011, 10:44 am
Hola gente, he visto por ahí que para una barra horizontal cargan una sola imagen, que contiene todos los botones en horizontal y en varias lineas los botones alterados y luego al pasar por arriba cargan una zona de la imagen... no se si me explico bien.
Si tengo esta barra
 B1 | B2 | B3
la imágen tiene lo siguiente:
 B1 | B2 | B3
 b1 | b2 | b3
Cuando carga la página se ven los B's pero cuando paso por encima de uno de los botones se carga su b (minúscula).
Yo eso hasta ahora lo hacía en imágenes separadas, pero la primera vez que pasaba por encima se tenía que descargar la imágen... luego retardo en la funcionalidad...
Alguien sabe como se hace eso?
 Salu2
5  Programación / Programación C/C++ / Re: arbol binario en: 9 Diciembre 2010, 11:38 am
No es por nada, pero yo usaría recursión porque aporta claridad al código. Y es mucho más compacto. Ya se: es más facil de depurar iterativo... pero bue...

Código
  1. #include <iostream.h>
  2.  
  3. class arbolBin
  4. {
  5. private:
  6. arbolBin *iz, *dr;
  7. int elem;
  8. public:
  9. arbolBin()
  10. {
  11. iz = NULL;
  12. dr = NULL;
  13. }
  14.  
  15. arbolBin(int e)
  16. {
  17. arbolBin();
  18. this.elem = e;
  19. }
  20.  
  21. bool insertar(int e)
  22. {
  23. if(e < elem) // sin repeticion
  24. {
  25. if(iz != NULL) iz->insertar(e);
  26. else iz = new arbolBin(e);
  27. }
  28. else if(e > elem)
  29. {
  30. if(dr != NULL) dr->insertar(e);
  31. else dr = new arbolBin(e);
  32. }
  33. else return false;
  34. return true;
  35. }
  36.  
  37. // yo devolvería una lista en vez de usar streams...
  38. void inorden()
  39. {
  40. // inorden...
  41. if(iz != NULL) iz->inorden();
  42. cout << this.elem << " ";
  43. if(dr != NULL) dr->inorden();
  44. }
  45. void preorden()
  46. {
  47. // preorden...
  48. cout << this.elem << " ";
  49. if(iz != NULL) iz->preorden();
  50. if(dr != NULL) dr->preorden();
  51.  
  52. }
  53. void postorden()
  54. {
  55. // postorden...
  56. if(iz != NULL) iz->postorden();
  57. if(dr != NULL) dr->postorden();
  58. cout << this.elem << " ";
  59. }
  60. }
  61.  

Salu2
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Programación de Procesos en C en: 25 Noviembre 2010, 14:17 pm
http://www.opengroup.org/onlinepubs/009695399/functions/fork.html
 Alguna otra duda? Salu2
7  Programación / Programación C/C++ / Re: compila y ejecuta bien, pero me muestra un caracter raro en: 6 Septiembre 2010, 15:51 pm
sqrt() es raíz cuadrada (SQuare RooT) compañero...
8  Programación / Programación C/C++ / Re: duda de array en: 6 Septiembre 2010, 15:48 pm
Cambia gets por fgets
http://foro.elhacker.net/programacion_general/programacion_segura_buffer_overflows_by_strcpy-t95901.0.html
Salu2
9  Programación / Programación C/C++ / Re: Urgente problema Arbole binario de busqueda y combinatoria en: 2 Agosto 2010, 13:46 pm
Si no entiendo mal tu pregunta, los distintos arboles se van a generar al elegir distintos nodos raices... la idea que se me ocurre: Mientras queden nodos por poner (nodos vivos), recorrer todos y tomarlos como raíz y escribir el árbol que generan. Eso llamado recursivamente usando como sucesor el que quita del conjunto de nodos vivos el nodo que se toma como raíz en cada llamada... Me explico?
Salu2
10  Programación / Programación General / Algoritmo de comprobación de tipos Haskell en: 10 Julio 2010, 18:04 pm
Lo dicho: un algortimo que le pueda aplicar a una función (sobre el papel: teoría) para saber si está bien tipada. Me dieron uno en clase pero no se donde tengo los apuntes. Alguien sabe alguno?
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines