elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / descifrar librerias formato ".a" en: 30 Junio 2014, 22:51 pm
Hola que tal foreros  ;D

Les comento mi problema. Me han mandado como trabajo practico en la universidad desarrollar un sistema en C. Nos han dado librerias en formato ".a" para facilitarnos el trabajo.
Me vendria bien saber el codigo de una de las mismas , para saber si estoy implementando bien mis librerias.

Y ahi mi problema , ¿Hay alguna forma de descifrar el codigo fuente de las mismas? pesan 4kb cada una(aclaro por las dudas)
Quizas conozcan algun fuerza bruta o algo asi para descifrarlo  :huh:


Gracias por su tiempo y disculpen las molestias
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Realizar accion al medir salida de sonido en: 13 Diciembre 2013, 22:53 pm
Hola que tal.
estuve Googleando pero no encuentro nada sobre el tema, les comento la situacion:
Necesito medir la salida de sonido de la pc( por las dudas aclaro , el sonido que va al parlante) , cada cierto tiempo alto se reproduce un sonido alto en la pc y necesito que mi soft realice una accion al "escuchar" ese pico de sonido. Pero no encontre mucha info sobre el tema. Alguien que me guie?, estoy un poco perdido.

No se si el titulo es correcto , cualquier cosa me avisan y lo cambio  ;D

Por las dudas aclaro , me es indistinto que me guien en c# o que me guien en vb. Manejo los 2 por igual(lastima que no como me gustaria  :-\ )

Gracias por su tiempo y disculpen las molestias  :D
3  Programación / Programación Visual Basic / ¿No hay Faq's en esta sección? en: 21 Junio 2011, 21:43 pm
Bueno esa es la pregunta.Me parecio raro asi que pregunto.

¿No hay Faq's en esta sección?
4  Programación / Programación Visual Basic / Tengo un codigo de Delphi y lo quiero usar en vb.Como hago? en: 26 Mayo 2009, 23:58 pm
Como puedo usar codigos de delphi en vb6 o pasar un codigo de delphi a  vb ?
5  Programación / Programación Visual Basic / hacer APi hook en dll en vb? en: 25 Mayo 2009, 19:00 pm
como puedo hacer APi hook en dll en vb?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines