elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Ayuda para controlar EEPROM 24C512 con PIC 16F84A en: 10 Marzo 2006, 17:45 pm
mmm muy facil y mucho mejor en c hay un buen tutorial aqui:
http://www.phanderson.com/PIC/PICC/eeprom.htm
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Por que no un foro de Programacion en Delphi? en: 13 Mayo 2005, 01:29 am
Por que no un foro de Programacion en Delphi?
me gustaria un foro de delphi para ayudar a la gente que empiesa en esto fuera algo bien para mi y la gente.
veo que hay un foro de general,vb y de c++.

bueno ame me pareceria muy buena idea pero solo es una sugerencia.

saludos
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: elbrujo no seraque hace falta un foro de defacers? en: 23 Marzo 2005, 10:40 am
ok entendido.
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: elbrujo no seraque hace falta un foro de defacers? en: 22 Marzo 2005, 23:46 pm
bueno creo que es casi igual quecon la sección de exploits que mejor que no este ya qu emuchagente tampoco sabe como compilar ,a esas personas no saben nada  he !Rojodos

que hay la direcencai en el foro de dafacers y de exploits que ya esta?
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: elbrujo no seraque hace falta un foro de defacers? en: 22 Marzo 2005, 23:42 pm
bueno ya veo qu eno es tan buena idea para esas personas qu el gustar estar jodiendo y nomas usando exploits de otros como algunas personas que se la dan de dafacers que nomas se la pasan creeyendoses
ok
bye
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: elbrujo no seraque hace falta un foro de defacers? en: 22 Marzo 2005, 22:02 pm
mira tio:NekroByte  es una sugerencia como este foro se llama talvez no has sabido leer o q?
yo me refiero si seria un foro como technicas de esas como los que ha y en zone-h y muchos famosos no significa que ba a ver uno mmmmm
es solo una sugerencia no te me pongas al brinco con lammer ok
bye saludos
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / elbrujo no seraque hace falta un foro de defacers? en: 22 Marzo 2005, 12:44 pm
bueno creo yo que hace falta uno acerca de ese tema y aque es muy grande ok
bye
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: introduccion al control winsock en VB en: 11 Febrero 2005, 13:23 pm
te recomiendo que aprendas a programar tu propia clase o modulo de cliente y servidor con nomas con la libreria winsock
ya que depender del control es una porqueria
....www.darkmootrojan.cjb.net
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines