elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Re: World Of Warcraft ethernet en: 30 Julio 2008, 02:22 am
ammm lo provare,gracias colega  :D
2  Media / Juegos y Consolas / World Of Warcraft ethernet en: 28 Julio 2008, 23:25 pm
Hola buenas,me gustaria consultaros que si se puede jugar al Wow en ethernet entre 2 o 3 equipos ,sin necesidad de conexion a internet (un server para ethernet no online) ,gracias espero vuestra respuesta
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Mi psp no funciona :( en: 29 Marzo 2008, 15:05 pm
e probado a resetearla con el boton R y encendiendola i tal pero nada
4  Media / Juegos y Consolas / Mi psp no funciona :( en: 29 Marzo 2008, 14:25 pm
Buenas colegas miren lo que me a pasado estaba tan agusto jugando a la psp cuando derrepente se me a apagado y me a dejado de funcionar,les comento la volvi a encender i nada la conecto a la corrientei le doi al boton encender i se enciende con la pantalla en negroi sin ningun sonido (como muerta excepto las luces,la quito la bateria la conecto a la luz i la enciendo tampoco funciona,la conecto a mi ordenador y tampoco va,me gustaria pedirles ayuda aver si me saben que le pasa, esta Flasheada pero antes iva bien (la tengo en garantia me queda un año con la tienda xk la compre de 2ºmano en Centro Mail,creeis que al no encenderse ni nada no se daran cuenta de que estaba flasheada y de que me la cambiaran? o pondran pegas),Gracias porfavor intentad responder rapido xk tengo que saber una respuesta antes de esta tarde ,gracias amigos
5  Media / Juegos y Consolas / Jugar a Halo por hamchi online en: 11 Enero 2008, 10:38 am
Wenas amigos tenia ganas de echar con vosotros ya que yevo tiempo en el foro y nunca me e apuntado :P a echar unos vicios al halo atraves de hamchi,estaremos asta el viernes de la semana que viene esperando a que se apunte gente, tenemos que ser minimo 10 para echar las partidas XD los que os querais apuntar que posteen lo siguiente:

Nombre:Dark_kira_1991
Edad:17
Pais:españa
Hora que os viene bien(horario español): a la que elijais menos por la mañana

y quedamos todos una hora,si teneis alguna duda un Mensaje Personal y os digo lo que sea XD jejeje  ;) espero q os apunteis para echar vicios XD talegg
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 11 Enero 2008, 00:04 am
weno colegas aqui les dejo mi escritorio avr si les gusta jejeje  ;D

7  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 10 Enero 2008, 23:56 pm
Bueno amigos aqui os dejo las caracteristicas de mis equipos (mas adelante pondre unas fotos XD)

Un sobremesa:

Amd Athlon64 3700
512MB Kingston DDR400 x2
Ga-K8nf-9
Ati Shappire X1300 (512mb con 256 reales)
Disco duro 200GB y 320GB SATA (tambien otro que esta a ratos externo de 80GB  :xD)

Portatil:
Fotos :


Amd Turion MK-38 2,2Ghz
1GB de ram (antes tenia 1,512gb pero por incompatibilidades y temperatura tengo menos)
Ati Xpress X1100 (256mb Compartida con la ram)
Disco Duro 120GB SATA
8  Media / Juegos y Consolas / Como se flashea la psp?? en: 5 Diciembre 2007, 21:17 pm
buenas me dirijo a vosotros para preguntaros eso que como puedo flashear mi psp miren es la normal no la SLI y tiene la version 3.11 si alguien fuese tan amable de echarme un cable ,tambien e oido de un programa que no hace falta flashearla que conectas la psp al pc y desde hay puedes acceder a los juegos y jugar si alguien pudiese porfa echenme una mano :P gracias  ;D
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Página muy buena que te dice si en tu PC te iran los juegos en: 4 Diciembre 2007, 23:42 pm
Muy buena la pagina con la patata ordena que tengo me a dicho que soporta el crisis XDDDD y dentro na mañana o pasao me traen el procesador nuevo (amd athlon64 x2 4200+) sique XD mas rapido me ira
10  Media / Juegos y Consolas / Re: juegos pc en: 4 Diciembre 2007, 23:35 pm
haber mira en el emule que hay tiene que haber de eso
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines