elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador PSP para PC en: 4 Diciembre 2007, 23:32 pm
Buenas,yo creo que sera tipo emu ps2 con un Pentium IV o AMD 3200+ con 512 de ram te valdra  ;D
12  Media / Juegos y Consolas / Half-Life 2 gratis a los usuarios poseedores de una tarjeta ATI en: 5 Octubre 2007, 16:48 pm
wenas aqui os dejo un link en el que podeis obtener de forma gratuita todos aquellos que tengais una tarjeta ATI los juegos:

Half-Life 2 Deathmach
Half-Life 2 Loast coast

http://www.steampowered.com/ati_offer1a/

xfavor postead lo que os parezka el mensaje i demas jeje ^^ un saludo
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Battlefield 2 Deluxe Edition en: 29 Septiembre 2007, 16:18 pm
Alguien me puede ayudar??? esque me pone eso pero lo ago i iwal no sabe nadie el que puedo hacer?
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Battlefield 2 Deluxe Edition en: 26 Septiembre 2007, 00:35 am
wenas eso es lo que e echo de hay me e bajado el juego pero esque no me aclaro con esto xk lo ago i no sale na miren.

ÜÛ     ÛÜ       ********* INSTRUCTIONS FOR PLAYING *********         ßÜ Üß
 ÞÛÝ     ÞÛÝ                                                        ÜÛÛÛÜ ÜÛÛÛÜ
 ÛÛÛÜÜßÜÜÛÛÛ                                                        ÛÛÛßßÜßßÛÛÛ
 ßÛÛÛß ßÛÛÛß      1. Unrar all  files  and  burn  image  using      ÞÛÝ     ÞÛÝ
    Üß ßÜ            Blindwrite6 or mount it using DT4.              ßÛ     Ûß
  ÜÛ     ÛÜ                                                            ßÜ Üß
 ÞÛÝ     ÞÛÝ      2. Use  serial  numbers  provided  below  in      ÜÛÛÛÜ ÜÛÛÛÜ
 ÛÛÛÜÜßÜÜÛÛÛ         order  to  correctly  install  the  game.      ÛÛÛßßÜßßÛÛÛ
 ßÛÛÛß ßÛÛÛß                                                        ÞÛÝ     ÞÛÝ
    Üß ßÜ         3. Play  and  enjoy  another  fine  release.       ßÛ     Ûß
  ÜÛ     ÛÜ                                                            ßÜ Üß
 ÞÛÝ     ÞÛÝ       4MNN-HS9L-WQMS-37V5-E7AK for Battlefield  2      ÜÛÛÛÜ ÜÛÛÛÜ
 ÛÛÛÜÜßÜÜÛÛÛ                                                        ÛÛÛßßÜßßÛÛÛ
 ßÛÛÛß ßÛÛÛß       GFMV-XB4G-8E7N-CXEF-E886 for Special Forces      ÞÛÝ     ÞÛÝ
    Üß ßÜ                                                            ßÛ     Ûß
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Battlefield 2 Deluxe Edition en: 25 Septiembre 2007, 12:12 pm
wenas eske la mula no me rula xk no deja conectarse a los servers i toi rallao :P nuse si llegase a ponerlo jugaria a un jugador i si alguien se apunta pos online jejej
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Battlefield 2 Deluxe Edition en: 25 Septiembre 2007, 11:59 am
xD si lo que pasa es que cunado ago la copia de mi "juego" pues no me deja iniciarlo xk dice que el cd no es el correcto
17  Media / Juegos y Consolas / Battlefield 2 Deluxe Edition en: 25 Septiembre 2007, 11:17 am
Wenas gente,estoy buscando un crack para el juego "Battlefield Delux Edition" y esque no lo encuentro por ningun lado y e estado comiendome la cabeza en google pro nada xfavor si alguien lo tiene seria tan amable de pasarmelo ?o si sabe donde encontrarlo de decirme donde ?gracias
18  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: winyector-1.0 + Revisiones compiladas suite aircrack-ng windows en: 25 Septiembre 2007, 10:06 am
yo estoi instalandolo con el AirCrack XD no comoviewer
19  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: winyector-1.0 + Revisiones compiladas suite aircrack-ng windows en: 21 Septiembre 2007, 12:47 pm
queva no tan mal instalados xk eso es lo que prove la 1ºvez que me paso i sigue iwal :S
20  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: winyector-1.0 + Revisiones compiladas suite aircrack-ng windows en: 19 Septiembre 2007, 13:17 pm
wenas yo en redes soi muy pato xD me gustaria saber con cual programa puedo adivinar las claves WAP y WEP xD muchas gracias

P.D:Tengo el aircrack pero me dice que mi tarjeta no es compatible a pesar de salir en las permitidas [es una Atheros]

Gracias amigos
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines