elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porque no quiero tener novia en: 22 Junio 2010, 20:05 pm
Yo tengo un motivo por el que tener novia que aplasta cualquier otro motivo por los que no tenerla: follar.

+1

Aunque muchos jugadores del WOW no lo admitan, follar es mejor que el WOW.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porque no quiero tener novia en: 21 Junio 2010, 19:38 pm
Mira que he escuchado motivos para no tener novia, pero no tener novia por miedo a que borre los personajes del WOW me parece exesivo, XD.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deseo Sexual en: 21 Junio 2010, 19:11 pm
La cama es que no es necesario hacerla, yo vivo solo y la cama la hago una vez a la semana.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Diario de un lammer en: 17 Junio 2010, 20:11 pm
Esto me recuerda, al post ese que había hace poco en el que hablaban de un libro llamado "Manual del buen Haxor", xD
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana? en: 11 Junio 2010, 10:55 am
Yo creo que la evolución que seguiremos será a tener más defectos genéticos debido a que la medicina hace que la gente con efermedades pueda vivir y reproducirse, transmitiendose genes de enfermedades como la diabetes, cáncer, hemofilia, etc...
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre. en: 8 Junio 2010, 19:31 pm
No me sorprende. Si es universo en infinito, y hay universos infinitos, debe haber espacio suficiente para que se abarquen todas las posiblidades, incluyendo un ser con una temperatura corporal equiparable a la del sol, un ser idéntico a tí infinitas veces, tú mismo haciendo lo que hiciste ayer y lo que harás mañana, y evidentemente también infinitos planetas con vida inteligente.
En el universo no hay infinitas estrellas, hasta donde yo se, en todo caso podrá ser infinito de espacio, pero no de estrellas ni planetas.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: en qué te fijas cuando conoces a una chica ??? en: 8 Junio 2010, 19:01 pm
Yo pensaba que era foro libre, y por tanto tematica libre ,....pero si mis post molestan o incomodan .......no volveré a abrir ninguno más , no hay problema

Se supone que en el foro libre se puede decir cualquier cosa, así que yo supongo que no hay ningún problema con que hayas abierto este tema, de hecho si no te lo han cerrao los mods será porque está permitido.

Contestando a tu pregunta, yo en lo que me fijo físicamente de las mujeres es en los pechos y las caderas con curvas.
8  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Duda Buffer Overflow en: 17 Mayo 2010, 00:52 am
Puede que se deba a lo siguiente.
Si en un programa con un stack overflow llegas a sobreescribir la dirección de retorno, el programa intenta ejecutar la dirección sobreescrita y fallará si no está definida esa zona de memoria como zona con permisos de ejecución.
Por ejemplo con este programa pasaría eso:
Código:
#include <stdio.h>

int main()
{
  char x[4];
  strcpy(x, "xxxxAAAAAAAAAAAAAAA");
  printf("OK");
  return 0;
}
Con este programa después del strcpy la dirección de retorno se cambiaría por las AAAAAA y después del printf al hacer el return fallaría al intentar ejecutar la dirección 0x41414141.

Sin embargo si nos pasamos de datos y llegamos a escribir tanto en el stack overflow que nos salimos del área de stack y intentamos escribir fuerra de ella en una zona de memoria sin definir el programa en el strcpy se cerraría y no llegaría ni a hacer el printf, como por ejemplo aquí:
Código:
#include <stdio.h>

int main()
{
  char x[4];
  strcpy(x, "xxxxAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa");
  printf("OK");
  return 0;
}

Eso sería en caso de que tu programa fuera un stack overflow lo que tuviera, que lo mismo tiene un heap overflow o cualquier otra cosa...
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Articulo interesante, saltarse hooks de la sdt. en: 13 Mayo 2010, 00:36 am
Pero y digo yo, ¿cómo debe hacer el hilo que cambiará los parámetros para saber cuándo cambiarlos sin hacerlo ni antes de la comprobación del AV ni después de la system call?
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Articulo interesante, saltarse hooks de la sdt. en: 12 Mayo 2010, 19:07 pm
Si he entendido bien, el método consiste en que un hilo de ejecución secundario cambie los parámetros de una llamada al system después de que el AV los compruebe y antes de que se realice la verdadera llamada al sistema no hookeada no?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines