elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Informática / Electrónica / Re: Programa para circuitos? en: 13 Junio 2008, 18:50 pm
Prueba con electronic workbench. Tiene todas las puertas lógicas, biestables, decodificadores y de todo eso. Es el más usado en universidades.
22  Seguridad Informática / Hacking / Re: La Etica del Hacker, por Eric Steven Raymond. (actualizado, todos los víncul en: 7 Abril 2008, 20:40 pm
Sinceramente, creo que la palabra hacker habría que abandonarla, ya que casi todo el mundo cuando olle esa palabra lo primero que piensa es "alguien que delinque por internet". Si eres un experto en informática no hace falta darle una palabra a eso, simplemente eres un experto en informática y punto.

Unos dicen que hacker es el que le gusta el conocimiento, otros que es el que programa software libre, otros que es el que descubre vulnerabilidades, otros que es el que comete delitos informáticos, otros que es el que toca la bandurria, bla, bla, bla... y al final no se sabe que coño es un hacker.

Y con la palabra cracker pasa lo mismo, no se sabe si es un hacker malicioso o el que crackea programas.

Yo pienso que no es bueno usar esas palabras tan ambiguas, que para cada uno significan una cosa, yo creo q el experto en informática debe ser llamado experto en informática pere en fin...
23  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: C99 Shell.php cifrado en base 64 en: 11 Febrero 2008, 21:47 pm
El mensaje es simple "Se ha detectado código PHP en su imagen, no se ha podido subir y se ha reportado su ip xxx.xxx.xxx.xxx".

No Aziel, de hecho ya iba cifrado el código con Zend, ni idea como saltar ese filtro.

Saludos

Tal vez la web detecte los caracteres "<?" y "?>", xq no dices q web es para q podamos ayudarte?
24  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: duda con RFI....... en: 11 Febrero 2008, 21:12 pm
¿Si no has podido ejecutar scripts como sabes q es vulnerable a RFI? Prueba a ejecutar un script básico como:
Código:
<?
echo "texto";
?>

Y si te sale el código fuente en lugar de poner simplemente "texto" pues no será vulnerable. De todas formas aunque sea vulnerable puede no funcionar la shell, la función system puede estar desactivada. ¿Por qué no dices que página es?
25  Programación / PHP / Re: problema con cookies en: 8 Febrero 2008, 12:44 pm
ok gracias, así ya si la muestro
26  Programación / PHP / problema con cookies en: 8 Febrero 2008, 11:50 am
Código:
<?
setcookie("cookie", "valor");
?>

<html>
<head>
<title>
Prueba
</title>
</head>
<body>
<?
echo "La cookie vale:".$cookie."\n";
?>
</body>
</html>

tengo esta web php y aunq la cookie se guarda en el explorador con el valor luego no logro mostrar su valor, q hago mal?
27  Programación / Ingeniería Inversa / Debugger para linux en: 30 Enero 2008, 17:46 pm
Hola, querría que me recomendaran algun buen debugger para linux, preferiblemente con interfaz gráfica, que permita ver el contenido de los registros la memoria y todo eso...
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Inyeccion Dll en VB en: 24 Julio 2007, 15:58 pm
Aqui les dejo este codigo que ya e traducido a C#, ahora a VB...mi proximo reto es traducirlo a ensamblador con el Fasm.... :xD :xD


En ensamblador sería así (con masm):
Código
  1. .386
  2. .model flat,stdcall
  3. option casemap:none
  4. include \masm32\include\windows.inc
  5. include \masm32\include\kernel32.inc
  6. includelib \masm32\lib\kernel32.lib
  7.  
  8.  
  9. .const
  10. ID_proceso EQU 2964   ;La ID del proceso q sea
  11.  
  12. .data
  13. Kernel32 db "kernel32.dll", 0
  14. LoadLibrary_nombre db "LoadLibraryA", 0
  15. DLL db "C:\DLL.dll", 0
  16.  
  17.  
  18.  
  19. .data?
  20. Proceso_ID DWORD ?
  21. Proceso_handle DWORD ?
  22. Kernel32_offset DWORD ?
  23. LoadLibrary_offset DWORD ?
  24. String DWORD ?
  25. Proceso PROCESSENTRY32 <?>
  26.  
  27.  
  28.  
  29. .code
  30. Start:
  31. invoke GetModuleHandle, addr Kernel32
  32. mov Kernel32_offset, eax
  33. invoke GetProcAddress, Kernel32_offset, addr LoadLibrary_nombre
  34. mov LoadLibrary_offset, eax
  35.  
  36.  
  37.  
  38. mov Proceso.dwSize, 296
  39.  
  40. invoke OpenProcess, PROCESS_ALL_ACCESS, FALSE, ID_proceso
  41. mov Proceso_handle, eax
  42. invoke VirtualAllocEx, Proceso_handle, NULL, 64, MEM_COMMIT + MEM_RESERVE, PAGE_READWRITE
  43. mov String, eax
  44. invoke WriteProcessMemory, Proceso_handle, String, addr DLL, 64, NULL
  45. invoke CreateRemoteThread, Proceso_handle, NULL, NULL, LoadLibrary_offset, String, NULL, NULL
  46. invoke CloseHandle, Proceso_handle
  47. invoke ExitProcess, 0
  48.  
  49.  
  50.  
  51.  
  52. End Start
  53.  

invoke en el masm es:
Código:
invoke A,B,C...


=


...
push C
push B
call A
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuál es el motivo por el cual la gente colabora en proyetos libres ? en: 10 Julio 2007, 00:53 am
Pues supongo q el software libre será igual q programar virus, será simplemente programar por diversión, sin ningún objetivo. Si te gusta programar y no tienes ganas ni tiempo de comercializar tus programas pues los haces simplemente libres.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines