elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda con problema... en: 5 Junio 2010, 07:52 am
... alguien que aporte?
2  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda con problema... en: 4 Junio 2010, 16:37 pm
el html... io sacaria la info con eso...
3  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda con problema... en: 2 Junio 2010, 21:21 pm
nadie? =/
4  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda con problema... en: 1 Junio 2010, 08:37 am
osea no es mi servicio al cual se conectara, sino a un serivicio de otra empresa... lo que quiero hacer es que devuelva algunos datos... pero no lo consigo X_X
5  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda con problema... en: 31 Mayo 2010, 18:17 pm
nadie?? =/
6  Programación / Desarrollo Web / ayuda con problema... en: 31 Mayo 2010, 12:44 pm
buenas a todos, os vengo aki a exponer mi problema.

lo que sucede es que tengo un sitio web y este toma los datos de una cuenta que esta en otra pagina... por ejemplo mensajes y cosas asi, en si lo que deseo que mi sitio haga es coenctarse al otro sitio y opder obtener info y retornarla para poder mostrarla en mi web. ya he intentado con ajax y no lo he conseguido, cuando pruebo enviando los parametros por post no me devuelve ninguna respeusta y practicamente se para el script.
si alguien conoce alguna forma de solucionar este problema o alguien que pueda ayudarme con mi cometido se lo agradeceria mucho.

bueno un saludo y ojala puedan ayudarme. thx
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda... simple kiza... x) en: 22 Marzo 2010, 04:24 am
bueno la razon por la que lo hago asi es porke mi aplicacion hace actualizaciones... y en este cazo al hacer la actualizacion ahora necesita utilizar la una dll... la cual la baja y tendria que registrarla para poder usarla... y mas bn lo que stoypensando hacer ya que no creo que encuentre una solucion es usar un code que reinicia mi aplicacion en caso de error x)...
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda... simple kiza... x) en: 21 Marzo 2010, 13:36 pm
Como alternativa (hasta que encuentres el error) puedes crear una segunda aplicacion que encargue de registrar y luego ejecute tu aplicacion principal.

1) ejecutas tu aplicacion principal

2) cuando esta llega a la linea  que te tira el error entonces
   A) si te tiró el error y antes de cerrarla llamas al tu segunda aplicion, esta segunda aplicacion registra la DLL y tambien antes de cerrarla vuelve a ejecutar desde la misma tu aplicacion principal.
 
  B) si  tu aplicacion principal no te tira el error sigue adelante sin llamar a la segunda aplicion


PD: en cuanto al error en sí, no necesitarás una pausa entre el registro de la DLL y el llamado a la funcion que te tira el error ?



con respecto a la pausa, como te digo lo probe con f8 todo el tiempo... =/... osea hay pausa mas que suficiente... o a que te refieres X_X?
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda... simple kiza... x) en: 21 Marzo 2010, 12:22 pm
plop, creo que no me stoy dejando entender... lo expondre asi:

1- Tengo una dll llamada "mydllok.dll".
2- "mydllok.dll" es usada para poder usar una referencia en vb que usa mi aplicacion.
3- como el usuario no tiene la dll instalada, lo que hago es que:
--- mi propia aplicacion (...la que justamente usará esa misma referencia mas adelante) la instale.
--- la instala haciendo una llamada al cmd y registrandola (correctamente obviamente)
4- luego de haberla "registrado", hace un llamado a una funcion
5- la funcion hace un llamado de una ruta del sistema "Environ("tmp")"
6- al llegar a esta linea es donde me sale el error anteriormente expuesto:
---"Error de compilacion

no se puede encontrar el proyecto o la biblioteca"
7- si reinicio la aplicacion al momento de llegar al "paso" nº 5 este funciona sin error alguno, asi que por lo tanto intuyo que:
--- el problema se da porke al ejecutarse la aplicacion y no tener la dll de la referencia registrada mi aplicacion generar ese error.


bueno, creo que ahora kiza dejo entender mi problema, y espero alguien pueda ayudarme.
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda... simple kiza... x) en: 21 Marzo 2010, 06:06 am
Anda a

menú Proyecto->Referencias

Revisa las referencias con palomita y verifica que ninguna diga

FALTA:+Nombre de Libreria

Si es el caso quita la referencia y vuelvela a integrar si es que realmente la requieres!¡.

Sangriento Infierno Lunar!¡.

mmm... bueno eso si lo se, el punto es que mi programa instala la dll de la referencia y ahi nomas tiene que usarla, pero parece como si tuviera que reinciar la aplicacion para que recien pueda validarse que la dll fue instalada...

alguna otra solucion X_X?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines