elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda... simple kiza... x) en: 20 Marzo 2010, 04:03 am
holas, ante todo un saludo y expongo mi problema:

estoy haciendo una aplicacion que rekiere que registre una dll.
esa dll se usara como referencia.
lo que hace mi programa es registrar la dll via cmd para luego unas lineas mas abajo usar la referencia y cuando procedo a darle un path que incluye "Environ" 1 linea antes de usar la referencia me sale el siguiente error:

"Error de compilacion

no se puede encontrar el proyecto o la biblioteca"

lo que si me doy cuenta es que cuando cierro el proyecto y lo abro denuevo y lo ejecuto todo sale normal, pero es porke la dll ya esta registrada...

si alguien supiera ayudarme se lo agradeceria mucho X_X... >:(
12  Programación / PHP / Re: ayuda muy simple =) en: 25 Marzo 2009, 03:06 am
weno tengo sta duda:

como puedo hacer para obtener la hora del servidor web... y no la hora de la pc?

tengo aplicaciones (...exes) que me envian informacion a mi web y la registran en mysql y tomo la hora de envio... pero lo malo es que obtengo esto:

2009-03-20 18:03:15
2009-03-20 18:03:13
2009-03-20 18:03:06

tengo 3 conexiones y todas me muestran diferentes horas... y si yo deseara comparar la hora actual con esas horas (now-hora, para obtener hace cuanto tiempo enviaron los datos) me van a salir diferentes resultados en el tiempo =S...

volviendo a la pregunta de mi duda:como puedo hacer para obtener la hora del servidor web... y no la hora de la pc?

agradezco su respuesta  :)

Claro, porque te estan mandando la hora cliente. Mejor haz que esos exes ejecuten una llamada http a un php tuyo y que ese php meta a la bd la hora.  ;)
eso es lo que hago la hora lo registran de la funcion now() del mysql -.-!
13  Programación / PHP / Re: ayuda muy simple =) en: 22 Marzo 2009, 00:37 am
nadie tiene alguna idea?
14  Programación / PHP / ayuda muy simple =) en: 21 Marzo 2009, 22:10 pm
weno tengo sta duda:

como puedo hacer para obtener la hora del servidor web... y no la hora de la pc?

tengo aplicaciones (...exes) que me envian informacion a mi web y la registran en mysql y tomo la hora de envio... pero lo malo es que obtengo esto:

2009-03-20 18:03:15
2009-03-20 18:03:13
2009-03-20 18:03:06

tengo 3 conexiones y todas me muestran diferentes horas... y si yo deseara comparar la hora actual con esas horas (now-hora, para obtener hace cuanto tiempo enviaron los datos) me van a salir diferentes resultados en el tiempo =S...

volviendo a la pregunta de mi duda:como puedo hacer para obtener la hora del servidor web... y no la hora de la pc?

agradezco su respuesta  :)
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con vb & web en: 11 Marzo 2009, 13:10 pm
Yo hice algo parecido, el caso es que tienes que hacer que la aplicación cada minuto o cada 2 minutos esté informando a la web.
Yo lo que hice fue un script en php que recibe la información que yo quería por GET: nombre del equipo, fecha/hora, IP, nombre de usuario...

Y luego para saber quien está usando el programa en tiempo real hay dos opciones, una que el programa al cerrarse, osea en el form_unload puedes poner que envíe una notificación especial a la web que quiera decir que está offline, pero si el proceso muere inesperadamente entonces tendrías un usuario falso online por lo tanto la mejor forma es que si cada 2 minutos recibes notificaciones, si pasan 3 minutos y no recibes notificación das a ese usuario por offline y ya está.

A mí me funcionó bien, pero no puedo pasarte el enlace de la página funcionando porque tiene datos privados de usuarios y no puedo publicar eso pero si tienes alguna duda puedo copiarte alguna parte del código fuente.

Saludos!

Interesante... pero kisiera una ayuda para lo del script =/... ya que el script tendria que detectar solo (...me imagino que desde la hora del servidor) log de hora1 hasta la hora+2minutos en eso es lo que tengo mas duda... xD!.. ia que no sabria como =/ o kiza estoy que me enredo =(

Te recomiendo que trabajes con timestamp, y para ver en un formato legible la hora podes ver así:

Código
  1. <?php
  2. echo date("Y-m-d H:i:s", time()+120);
  3. ?>

ahi te da 2 min despues. (el timestamp es el time() y le sumas 120 segundos que son 2 min, y como podes hacer para saber? facil:

si trabajas con mysql toma:

Código
  1. <?php
  2. include("tu_archivo_de_conexion_sql.php");
  3. $time=time();
  4. $SQL="DELETE FROM la_tabla WHERE (timestamp_guardado < $time)";
  5. $SQL_Ej=mysql_query($SQL);
  6. ?>

Saludos!

PD: para crear la tabla, el campo no lo crees como timestamp ya que agarrara formato de fecha y hora.
mmm weno en si eso es lo que hare, lo que no se como hacer es para que realize la consulta solo osea al momento de capturar la hora u sumarle 2 minutos mas ese seria la nueva hora a comprobar... pero si en caso la aplicacion deja de funcionar por X motivo entonces no se conectaria a la web ni haria la verificacion de que sigue funcionando... =/

PD: creo haber encontrado una solucion pero no era lo que esperaba -.-! rekiere que vea la web al momento de ver los logs... y eso no era lo que speraba pero wéu! xD!  :xD
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con vb & web en: 10 Marzo 2009, 08:05 am
weno la verdad no se como hacer el script...

la cuestion seria que haga bucle infinito desde la web... pero la cosa es que para activar "la funcion" la pagina debe ser vista... =/... la idea es que lo haga por si solo no? entonces no se como hacer un script que actue verificando la hora que registra de la aplicacion (...pero en hora del servidor) y luego sumar 2 minutos y verificar nuevamente ya que tendria que ver la pagina para que la funcion se ejecute...

no se si me dejo entender o creo que confundi mas xD!
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con vb & web en: 10 Marzo 2009, 05:04 am
nadie mas conoce sobre el tema? xD!  :xD :xD
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con vb & web en: 9 Marzo 2009, 13:50 pm
Yo hice algo parecido, el caso es que tienes que hacer que la aplicación cada minuto o cada 2 minutos esté informando a la web.
Yo lo que hice fue un script en php que recibe la información que yo quería por GET: nombre del equipo, fecha/hora, IP, nombre de usuario...

Y luego para saber quien está usando el programa en tiempo real hay dos opciones, una que el programa al cerrarse, osea en el form_unload puedes poner que envíe una notificación especial a la web que quiera decir que está offline, pero si el proceso muere inesperadamente entonces tendrías un usuario falso online por lo tanto la mejor forma es que si cada 2 minutos recibes notificaciones, si pasan 3 minutos y no recibes notificación das a ese usuario por offline y ya está.

A mí me funcionó bien, pero no puedo pasarte el enlace de la página funcionando porque tiene datos privados de usuarios y no puedo publicar eso pero si tienes alguna duda puedo copiarte alguna parte del código fuente.

Saludos!

Interesante... pero kisiera una ayuda para lo del script =/... ya que el script tendria que detectar solo (...me imagino que desde la hora del servidor) log de hora1 hasta la hora+2minutos en eso es lo que tengo mas duda... xD!.. ia que no sabria como =/ o kiza estoy que me enredo =(
19  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con vb & web en: 9 Marzo 2009, 12:05 pm
hola buenas a todos.

el problema que tengo es el siguiente...:

deseo hacer una aplicacion en visual que haga las siguientes cosas:

- enviar log de conexión a una web (...osea si alguien sta usando la aplicacion que se pueda ver en mi web)

- si el usuario cierra el programa o cierra la "sesion" que le envie a la web un "aviso" para que sta sepa que el usuario ia no esta usando la aplicacion

he pensado de que en la web se reciba el log en mysql y los guarde. y que cada minuto  verifique si hay un nuevo pedido de guardar el mismo log (...nombre de usuario). si existe el mismo pedido entonces el log se puede seguir viendo. en caso contrario el log es borrado de la db....

Weno no se si sera lo mas conveniente pero eso fue lo mas rapido que se me ocurrio xD!... y weno la idea en si es ver en la web a los users que usan el programa "en tiempo real"... =/... no se si me dejo entender...

agradeceria mucho si alguien me ayudara o me guiara de forma de que pueda lograr "mi objetivo" =)

desde ya gracias =)=) ;D
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda para ver codigo de fuente de una web en: 8 Mayo 2008, 08:19 am
muchas gracias men, de verdad que me ayudaste ;)
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines